COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elizabeth
Novia PRO Marzo 2022 Estado México

La opinión de una wp para bodas en pandemia

Elizabeth, el 13 de Junio de 2020 a las 14:34 Publicado en Organizar una boda 0 15
Guardado
Responder
Hola chicas, como saben las que ya me conocen en lo personal soy una bridezilla jijij y me gusta siempre tomar previsiones y estar informado por cualquier circunstancia que pueda pasar, en los días pasados platique con una WP le voy a poner Sandy para ocultar su identidad, le dije Haber Sandy tu dime como ves las cosas, que les han dicho o que onda con todo, se que es el comentario de una WP y por lo tanto puede decir lo que quieren escuchar mis oídos, sin embargo lo que me dijo no creo le convenga tanto, la platica con ella fue muy objetiva y por eso se las voy a comentar para que igual tomen algo de lo me dijo, claro no es manda, sin embargo me dio tranquilidad, (Sandy) "Los eventos se empezarán a abrir para finales de septiembre, en los meses de Octubre y Noviembre estaremos seguro probando las nuevas medidas, si un salón es para 200 personas tendrán que celebrar sólo con la mitad es decir 100, claro con sus restricciones adecuadas como el uso de cubrebocas , no abrazos, no besos no agarrar de las manos a nadie, para la hora del baile serán seguro canciones que se bailen sueltos, las mesas no nos han dicho si serán de 6 o de 8 personas por la distancia, para el mes de diciembre ya tendremos más clara la manera de como será todo, para el primer semestre del próximo año habrá Mucha tensión y seguro mucha revisión por parte de las autoridades, creo que para la segunda mitad del año estará ya más tranquilo todo. Es algo que en lo personal no me conviene porque habrá una baja en los eventos, sin embargo tengo que decir las cosas como. Las estamos viendo, Ok Sandy me parece perfecto me comentes esto, para así tomar mis decisiones, les comento chicas en lo Personal prefiero esperar un poco porque no me gustaría hubiese tanta tensión en el ambiente y no me gustaría tener el recuerdo de un evento con cubrebocas 🤷🏻‍♀️💃🎉 sin embargo, las que ya tengan nueva fecha pueden empezar a Preparar cosas de acuerdo a nuevas medidas y formas de organizar eventos les mando un fuerte abrazo a todas

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 15 de Junio de 2020 a las 15:40
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ren, la verdes con todo esto si decidí cambiar la boda de año, la tenia programada civil he iglesia Marzo 2021, pero la boda civil se queda 2021 no se que fecha ya que esa no haremos nada prácticamente, la iglesia si la mandaremos Marzo 2022, ya que queremos tener fotos más relajadas y no estar pensando en las restricciones, pase de estar a 285 días ahora estoy a mas de 600 días 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

¡Hola, Eli!Smiley flower

Es siempre bueno tener una opinión de alguién tan cercano al mundo de las bodas. De todas las maneras, lo mejor es buscar la información siempre de fuentes oficiales, ya que es una situación muy nueva y cambiante. Por nuestra parte, nos comprometemos en actualizar la información relacionada a la organización de las bodas, aquí:

Vamosaresolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Al final, ¿has decidido cambiar algo de tu boda?

Smiley kiss

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es acostumbrarnos a una nueva manera de vivir, y lo que la historia nos ha enseñado es que todo pasa antes la gripe era mortal ahora ya no y así muchas enfermedades, pero nosotros no debemos olvidar y educar a nuestros hijos a tomar medidas para una futura pandemia. Esto en algún momento formará parte del pasado, 🥰
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    Hoy fuimos con nuestra WP al salón para tener ya en papel y formalizar el cambio de fecha. Nos dijo que aún no tienen instrucciones por parte del municipio pero que ya tienen listas todos los protocolos de seguridad, cree que las medidas serán muy estrictas lo que resta del año, pero para el próximo año poco a poco se irán relajando, igual tendrá que ver que las personas ya no estemos tan paranoicas y nos vayamos acostumbrando a esta nueva normalidad, que nos guste o no estará por mucho tiempo. Yo solo estoy ansiosa de empezar a ver cómo serán las primeras bodas pos-covid
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, los lugares tendrán esa gran labor de poder acomodar a las persona y las mesas para no hacer tumulto con la distancia correspondiente, te sugiero piensas en el reacomodo de tus mesas, por cualquier cosa

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    Holaaa, miraaa jeje sin querer me encontré con tu post, me quedo mucho más tranquila, de hecho cómo estoy en hospital es algo que ya había notado y haciendo un poco de estadística jeje por eso tomamos esa decisión, las medidas de seguridad sin duda permanecerán para el final e los días, tenemos que aprender a vivir con ellos, no solo por este virus, si no por todo! Así que.... puuuf espero en Dios todo salga bien, pues debo aprovechar lo que Dios me permite en el ahora, hace casi 4 años tuvimos una boda maravillosa y volver a tenerla ahora conociendo nuestra primera experiencia, sin duda esta será aún más que especial, gracias !!!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    Suena muy razonable lo que dijo la WP, por como van las cosas yo sí creo que sea así, pero espero que a pesar de ello todos podamos adaptarnos a esta realidad y lograr tener la boda que tanto hemos planeado.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    Gracias! Nosotros también estuvimos hablando con amigos de la industria y nos dijeron lo mismo casi palabra por palabra. Pasamos de Agosto 2020 a Julio 2021, porque la inversión que hemos hecho es mucha como para que no sea la boda de nuestros sueños. Pero igual muchísimo éxito a todas las que se animen a hacer historia! yo no soy tan valiente y mis nervios son de papel jajaja
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    Wow mi boda será de 200 personas pero aire libre, espero se pueda, y ademas mis mesas son de 10 y de 12 😳 eso si me preocupa un poco más. Pues ya veremos si nos toca poner más mesas entonces.
    • Responder
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar

Gracias, Elizabeth por la información. Nuestros proveedores también ya tienen el protocolo de seguridad con todas las medidas de restricción para cuando esté permitido realizar este tipo de eventos.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    Totalmente de acuerdo si estuviera en su lugar yo mejor esperara a que todo se calmara para poder hacer una boda normal sin restricciones
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades 🥰🥰🥰 tendrás una boda hermosa he inolvidable 🥰🥰🎉
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Octubre 2021 Chihuahua
    Priscila ·
    • Denunciar
    Hola Elizabeth muchas gracias por la información, por lo mismo yo decidí posponer mi boda de Octubre de este año a Octubre del próximo año, en mi punto de vista, no disfrutaría mi boda con esas medidas y estoy muy feliz con mi decisión.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro es el comentario de una WP como esta ella viendo las cosas, como dije no es una manda. Sin embargo ella que se dedica a los eventos ve de otra manera las cosas por eso me parece importante el compartir con uds. Pero igual como nos han dicho aquí tenemos que tener nuestro plan B por cualquier cosa, te mando un abrazo
    • Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    😰😰 aiñ mi boda es en noviembre y para nada quisiera tener esas medidas, de ser asi para ese entonces tal vez mejor posponga😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados