¡Hola a todas!
Creo que hay muchos debates al respecto, pero me gustaría leer la opinión de algunas de ustedes.
Mi boda, originalmente, estaba para el 6 de Junio. A principios de abril, y con el dolor de nuestras almas, movimos el evento al 3 de octubre. Ahora, creo que es muy difícil que también se pueda para este día, la cosa va de mal en peor, y en China, que ya están erradicando el virus, aún no hay eventos grandes, no veo por qué aquí sí habría. Mi boda está planeada para 350 personas, entonces lo veo difícil. La idea de tener una boda con "La nueva normalidad" también es horrible. No quiero que la gente esté asustada, que no baile, que no disfrute, que estén todos tapados, pero también, moverla una segunda vez se me hace súper doloroso. Sufrí mucho la primera vez. ¿Qué les han dicho a ustedes? ¿Qué piensan hacer? ¿Alguien ya pospuso dos veces?
Esto es una pesadilla. Sea como sea, tenemos reservado para un mini evento de boda civil en Julio. Y ya, que vaya quien tenga qué ir. Después de eso viviremos juntos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...