COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Principiante Diciembre 2020 Jalisco

Posponer por segunda vez.

María, el 14 de Junio de 2020 a las 15:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Guardado
Responder
¡Hola a todas!

Creo que hay muchos debates al respecto, pero me gustaría leer la opinión de algunas de ustedes.
Mi boda, originalmente, estaba para el 6 de Junio. A principios de abril, y con el dolor de nuestras almas, movimos el evento al 3 de octubre. Ahora, creo que es muy difícil que también se pueda para este día, la cosa va de mal en peor, y en China, que ya están erradicando el virus, aún no hay eventos grandes, no veo por qué aquí sí habría. Mi boda está planeada para 350 personas, entonces lo veo difícil. La idea de tener una boda con "La nueva normalidad" también es horrible. No quiero que la gente esté asustada, que no baile, que no disfrute, que estén todos tapados, pero también, moverla una segunda vez se me hace súper doloroso. Sufrí mucho la primera vez. ¿Qué les han dicho a ustedes? ¿Qué piensan hacer? ¿Alguien ya pospuso dos veces?
Esto es una pesadilla. Sea como sea, tenemos reservado para un mini evento de boda civil en Julio. Y ya, que vaya quien tenga qué ir. Después de eso viviremos juntos.

13 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Junio de 2020 a las 06:29
  • Damaris
    Admin Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

Hola, María:

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Entendemos tu incertidumbre y estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible.

Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado. Platiquen con sus proveedores y definan un plazo para tomar la decisión: cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen. Mientras tanto, manténganse informados de lo que suceda en su entorno más inmediato a través de los portales de las instituciones oficiales en los tres niveles de gobierno.

Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/

Lamentamos no poder darte una respuesta más precisa por el momento, pero agradecemos tu confianza al preguntarnos. Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me da gusto que ambos estuvieran de acuerdo, no imagino lo difícil que debió ser, pero es muy acertado lo que dices, se merecen su fiesta de ensueño, la cual se sin duda alguna que disfrutarán muchísimo.

• Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Les mando mis mejores deseos, espero que a pesar de todo esto puedan disfrutar de sus bodas 💕
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, Itzayana! Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile
    Estuvimos platicándolo y creo que sí tendremos que mover la religiosa otra vez, aunque nos duela y ya parezca que nunca va a pasar.

Tenemos reservado para la Civil, en un pequeño salón para Julio, una boda de 30 personas. Decidimos no moverla porque ya nos queremos casar, pero obvio entenderemos si la gente no quiere ir. Con nuestras familias y testigos tendremos. Nada está siendo como los soñamos, pero bueno. Es lo que nos tocó.
    Muchas gracias y mucho éxito. Un abrazo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, Paulina!
    Muchas gracias por tu respuesta. Esté fin de semana lo estuvimos hablando, y creo que, aunque nos duele muchísimo, habrá que moverla una segunda vez. Merecemos la fiesta que soñamos, creo yo. Aunque eso implique esperar todavía más.

Un abrazo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes toda la razón. Lo estuvimos hablando y eso es lo que haremos. Se siente bien feo, pero no quiero una fiesta qué disfrute a medias, después de tanto esfuerzo.

Por ahora, me conformaré con podernls casar por el civil.
    Muchas gracias por responder!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, lo estuvimos hablando este fin de semana y creo que habrá que posponer una segunda vez, aunque nos duela muchísimo.
    Me emociona por lo menos tener la civil, aunque imagino que algunos faltarán (y no puedo culparlos).

Gracias por responder!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya está toda pagada. Pero creo que sí va a hacer momento de valorar qué hacer con todo eso y los proveedores. Lo malo es que mi hermano se casa en marzo 2021 y nunca quisimos las bodas tan cerca Smiley sad (suponiendo qué este asunto se acabe para el año que viene).

Pero ya son cosas qué sé salieron de nuestro control, por lo pronto, sí haremos la fiesta civil. ¡Qué feo que nada es como los soñamos!
    Gracias por responder.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Mayo 2021 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    No sabemos cuándo acabará este show ... puede ser que muevas la fecha a marzo 2021 o 2022 y aún no haya vacuna o tratamiento... creo que es mejor adaptarse y ver que se puede hacer, una pequeña fiesta bonita por el civil puede ser opción. Si ya habías pagado para los 350 invitados pudieras “ahorrar” esa fiesta para el futuro, estoy en la misma situación y estoy pensando seriamente reservar la fecha para un posible bautizo 😅 ya que nosotros prácticamente ya habíamos liquidado la boda 😞
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    Hola María!
    Lamento mucho toda esta situación que estamos viviendo, sin duda nos afecta mucho.
    Y con respecto a tu debate, considerando que será una boda con muchos invitados y que no se imaginan la boda con las restricciones que habrán este año, yo si te recomendaría posponer.Afortunadamente podrán casarse por el civil pronto. Pero la fiesta grande es mejor dejarla para el siguiente año, cuando, esperemos, todo esté más tranquilo. Espero que puedan tomar la mejor decisión para ustedes.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola! La verdad viendo como será la nueva normalidad sin pensarla cambiaría la fiesta grande para el próximo año, no vale la pena gastar tanto dinero y esfuerzo en una celebración así, creo que aunque duela tener que esperar unos meses o un añito más es mejor que estar en una fiesta que la verdad no sé sentirá como fiesta.
    • Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar

Hola María, definitivamente es una decisión muy difícil, nosotros tenemos nuestra boda programada para 2022, pero todos nuestros amigos que se casaban este año decidieron posponerla hasta 2021 ya que con la noticia de que será hasta Octubre cuando disminuyan un poco las medidas, decidieron no arriesgarse.

Sería bueno que pudieran pensar en una fecha para el próximo año, tomando en cuenta el número de invitados que tienen, veo difícil realizarla sin disminuirlo, la decisión que los deje más tranquilos será la correcta, les deseo mucha suerte.

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    Nosotros pospusimos por segunda vez nuestra boda civil iba a ser más pequeña que la religiosa (esta sólo la movimos una vez). La movimos del 28 de marzo (llevábamos una semana en cuarentena) al 4 de Julio y ahora la hemos pasado al 20 de febrero. Nuestros proveedores fueron súper lindos y nos apoyaron con todo solo tuvimos que ser flexibles en cuanto a las fechas. Nuestros invitados están agradecidos porque estaban en el dilema de no ir o ir con miedo entonces todos contentos! solo es esperar un poquito mástenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados