COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cynthia
Novia Experta Octubre 2021 Morelos

Me animé y diseñé mi propia invitación

Cynthia, el 4 de Junio de 2020 a las 18:06 Publicado en Manualidades para bodas 4 69
Guardado
Responder
Hola a todos ¿Cómo están?

Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta.
Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas clases de Illustrator en la universidad, así que por eso me animé a crear mis propias invitaciones, serán digitales y tendrán un link que enviará a la página web de la boda (que aún no está en funcionamiento) por lo que no quise saturar la invitación y que se repitiera la información mil veces, además de que así de ve más bonita (creo yo) porque la imprimiremos de recuerdo para nosotros, nuestros papás y abuelos.Nuestras familias manejan muy bien la tecnología (hasta mis abuelos tienen WhatsApp y facebook y se defienden muy bien en esas redes sociales) por lo que si podrán entender muy bien cómo funciona, además de que no irán solos, habrá alguien que lleve tanto a mis abuelos como a los de él, por eso nos decidimos por esta opción digital.Bueno sin más dilatación, les dejo mi creación, aún me falta confirmar si ese será nuestro dominio y que firmemos el contrato del jardín para hacerlo oficial.Me animé y diseñé mi propia invitación 1
¿Alguna de ustedes se animó a hacer algo así? ¿Han pagado el servicio premium de la página de la boda de aquí? ¿Vale la pena?Gracias y un besazo, sientanse libres de decirme mejoras que se le pueden hacer a la invitación

69 Respuestas

Última actividad por Mar., el 23 de Junio de 2020 a las 20:56
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tienes duda con algún código o de Wix con gusto te ayudo! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏🏼
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aún falta tiempo para la boda por eso no hemos iniciado la página, pero yo te sugiero que usas Wix, es muy fácil de usar e intuitivo, incluso ya hay por default plantillas para invitación de boda, si quieres personalizar algo que no esté disponible puedes hacerlo mediante código, así que practicamente nobhay límites, además puedes crear una landing page que te lleve a la parte de confirmación directamente en la de bodas.com.mx y será más fácil llevar tu control porque podrás visualizar tus invitados confirmados desde la app, no sería necesario descargar listas en excel o csv.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uff contigo siendo diseñadora les van a quedar preciosas.
    Con que están diseñando su página?
    Es que también quiero hacerlo pero no sé si hacerlo en WordPress, animarme a HTML o irme por lo sencillo de wix jajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Marisol 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hay se ven divinas me gusto tu diseño nena Smiley heart felicidades

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar

Te quedaron increíbles! Felicidades Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    Hola! Te quedó muy linda! Me encanta el toque Mexicano en las bodas!.
    En mi caso si soy diseñadora y he pensado en también hacerlas yo, solo que si serán impresas y estamos evaluando si nos conviene por el material. Ya que muchas veces sale más caro que mandarlas a hacer.
    Por lo pronto estamos diseñando la página
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    Que bonita invitación, ¡Muchas felicidades!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    Que bonita!!! Yo no le sé mover mucho a eso del diseño... Pero mi FM se defiende así que el hará el diseño 😅 lo traigo en friega 🤭 por lo pronto hizo el save the date en canva... Me animé y diseñé mi propia invitación 2

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    Te quedaron super bien qué lindas
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Lorena Elizabeth González ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Soy de tu equipo!

• Responder
  • L
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah ok sí la conozco, voy a intentar hacerla, tienes muy buen gusto!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2021 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ey!
    Te quedó mega linda! Nosotros estamos ideando también la boda estilo mexicano.
    Te recomiendo seguir en Instagram La Lupe Artesanal, seguro encontrarás cosas muy bellas!!! Me animé y diseñé mi propia invitación 3

• Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😊 pues lo hice en la vieja confiable que es la página de Canva😄, tu donde hiciste la tuya?
    • Responder
  • L
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué padre te quedó, cómo lo hiciste?

• Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    Te quedó muy hermosa! 😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Tu eres de las mías, que nos encanta andar ahí haciéndola de diseñadoras 😅, pero te quedó muy linda, la única observación sería que tal vez reduzcas un poco las primeras letras para que las letras no llegarán tanto a los bordes 😉

Mira yo te enseño de lo que yo hice para mi Save the Date 😊😉Me animé y diseñé mi propia invitación 4

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar

Cythia que emoción se ven super coloridadas, muy mexicano, creo que ese va hacer el tema de tu boda me gusta. Lo único en mi opinión cambiaría el 1er párrafo no estuviera en curva, para que se viera un poco mas formal para boda. Pero ya son gusto de cada quien en vdd si sabes hacer esto !! excelente !!

• Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    Wowww que padre que tu misma creaste tu invitación, la verdad te quedo bella y es sera un muy lindo recuerdo. Felicidades!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alicia ·
    • Denunciar
    Yoooo me anime a hacer mis invitaciones, completamente todo el diseño los colores a nosotros nos encantaron cómo quedaron 😍
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Hola!! Me gusta mucho solo le cambiaría las letras de abajo (lo de la página web) a que estén rectas y no curveadas para arriba. De ahí en más me gustan! Muy mexicanas y sencillas bonitas ☺️
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Priscilla ·
    • Denunciar
    Me encanta tu invitación y es un detalle hermoso que podrán recordar ❤️
    • Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Amairany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cynthia!!! Me animaste... Las haré por. Mi cuenta, además de que tmb las podré enviar vía virtual, pues tengo muchos invitados fuera de la ciudad, y será más fácil hacerles llegar la invitación
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Animate a hacerlas, en verdad no te vas a arrepentir, yo también empecé primero viendo si me animaba a contratar un servicio de invitaciones y dios, algo como lo que hice me lo querían dar en $800 el diseño digital, se me hizo demasiado costoso, entiendo que cobran por su tiempo y el saber hacerlo, pero definitivamente no es lo que esperaba pagar.
    Yo usé adobe Illustrator, es un poquito complejo de usar pero hay mil tutoriales en Youtube, hay blogs sobre Illustrator y hay bibliotecas con vectores (ilustraciones editables) así que no necesitas ser la súper diseñadora, sinceramente el diseño que use de los pajaritos fue un vector gratuito que encontré y ya solo lo acomode como más me gustó, como son para uso personal y no comercial no necesité pagar la licencia de uso.
    Así que anímate, no tengas miedo, solo necesitas paciencia y tiempo.El Illustrator lo puedes conseguir en una prueba de adobe durante 30 días (ya que si es un programa un poquito costoso) si te animas a hacer tu invitación, puedes aprovechar los 30 días y de una vez haces toda la papelería para ya tenerla lista.Solo es cuestión de optimizar los tiempos.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cynthia.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es hermoso hacer estas cosas uno mismo, disfrutas todo aparte que al menos para nosotros fue super divertido y nos ayudó a entender bien que visión queremos para la boda, nos unió mucho en ese aspecto
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, ya verás que poco a poco te va quedando todo divino
    • Responder
  • Lizz
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Lizz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias porque ese es mi temor que hay gente que no respeta
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad aún estoy en eso, quiero pensar que la gente es sensata y sabrá que la invitación es de acuerdo al apego que tienen con nosotros, nosostros estamos tomando que las personas que no invitamos a toda la familia, traerán un acompañante, lo bueno es que será algo bastante pequeño y controlable, son 100 invitados los que tenemos contemplados, así que mucho se irá en familia y ya hablamos de que nosotros tenemos un límite, si ellos quieren invitar más, adelante pero que ellos tienen que cubrir el costo extra, por lo que con eso se están limitando.

Si encuentro una mejor forma te la hago saber
    • Responder
  • Amairany
    Amairany ·
    • Denunciar
    Siento (en mi particular punto de vista) que no deberíamos gastar tanto dinero en una invitación ya que normalmente las tiramos a la basura, preferiria diseñar algo e imprimir, obviamente en un buen papel, pero por experiencias de amigas q lo han hecho no se gastan arriba de 500 pesos y cuando vamos a cotizarlas nos dan presupuestos arriba de mil pesos, así q apoyo tu super idea! 💡 Y si puedes apoyarme con que programa la haces te lo agradeceré muchisimo
    • Responder
  • Amairany
    Amairany ·
    • Denunciar
    Yo quiero diseñar las mías!!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Enero 2021 Sonora
    Bianca ·
    • Denunciar

Está muy bonita!!Smiley heart