Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2020
Soy una mujer romántica, soñadora, alegre y respetuosa. Me gusta mucho viajar y comer platillos de otros países.
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
A pesar de la distancia hemos sabido llevar la relación porque compartimos nuestros valores, forma de ver las cosas, gustos por la comida y la manera en que pensamos. Mi novio en cuanto a carácter es totalmente opuesto a mí, pero en nuestra manera de pensar y sentir nos parecemos muchísimo. Nuestra boda representa la unión de nuestras familias y crear juntos una bonita familia. Queremos compartir muchos momentos juntos, cuidarnos, apoyarnos y ser la inspiración del otro. Nos casamos en un jardín porque es mi sueño. Estoy muy contenta porque él me apoya mucho para hacer la mejor boda para nosotros :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
123
Que opinan de que sus damas estén utilizando todas el mismo modelo de vestido y el mismo color... o de diferentes estilos y colores?

Hola comu! ¿Cómo están? Espero muy bien. Oigan con la buena nueva les quiero contar mi experiencia en el Jardín Fuentes 22 hasta el momento. La primera vez que visité el Jardín de Fuentes 22, el...
Se le cayo el diamante a mi anillo de compromiso y no se que hacer... estoy super triste. Como no tengo el diamante no se si pueda reclamar la garantía
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 1418 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1418 días
Participé en el post de Denisse
Hace 1418 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas