Ver mensaje citado
Elige a esas amigas que en verdad se alegren por esta nueva etapa en tu vida, no elijas amigas por compromiso o por ser muy sentidas pues son las que menos se comprometen o mayor queja hacen. También es muy importante tomar en cuanta si a las personas que tienes contempladas como damas van a tener la posibilidad de realizar los gastos que esto conlleve y sobretodo que sean personas agradables, que se puedan llevar con alguna amiga tuya que no conocen por no ser del mismo círculo
Yo creo que mismo modelo y color pues se ve muy bien xq quedan iguales y luce mucho, aunque yo solo les di el color y el diseñó lo eligieron ellas ya que no a todas nos gusta lo mismo,ni tenemos el mismo cuerpo para que nos quede bien algo y yo quería que se sintieran comodas, bonitas y que estuvieran agusto ese día por eso lo decidí así, y pues igual estaba consiente que como elegí tinto y tiene muchos matices quiza ni el tono sería igual,y asi fue, pero igual lucieron preciosas y me encanta como lucia cada personalidad de cada una con lo que eligieron
La verdad en uniformidad se ve mejor un mismo modelo pero es muy difícil encontrar gusto para todas yo creo que hablando con tus damas si son muchas preferirán diferente modelo pero si son pocas se verán mejor igual
Novia Frecuente
Mayo 2023
Yucatán
Yajaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mismo color peroo puede ser diferente modelo eso si si entran ala misa con poco escote. Me toco ver una boda donde las damas tremendo escote y el padre las regaño😅 Disculpa cuanto tiempo les pediste que sean tus damas😁
En mi caso ellas fueron del mismo color y diferentes modelos porque los mandamos a hacer, pero el plan original era mismo color mismo modelo porque serian de renta
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Estado México
Yosse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola en mi caso mis damas escojeran un estilo que les guste a todas asi que sera mismo color y mismo vestido asi no se ve de diferente tonos
Ahorita la tendencia es diferentes colores en la misma gama (diferentes tonos de rosas por ejemplo) y el mismo estilo de vestido pero con variaciones. Algo liso del mismo tono parejo el vestido y las damas usando joyería discreta. Es la tendencia en este momento.
El mismo color, si. El mismo modelo no. Porque cada persona tiene gustos diferentes y cuerpo diferente... Entonces no a todas les quedara lo mismo... Ya si ellas escogen lo mismo, ¡que suerte! Jaja
Creo que depende el estilo de la boda. En mi caso es estilo mexicano y mis damas llevarán el mismo estilo de vestido, con el mismo bordado pero la falda de diferente color, obviamente los tonos irán mucho con lo mexicano.
Ver mensaje citado
Si 🥰 Igual si estás indecisa si usar un solo color o varios, el consejo que te dieron sobre diferentes tonos de un mismo color se mira muy bien y no se pierde tanto entre los invitados como elegir diferentes colores... pero si quieres varios colores, también es válido... es tu boda y tú eliges lo que más te guste! ☺️ Te dejo aquí ejemplos:-De un mismo tono: -Del mismo color en diferentes tonalidades: -De dos colores o tonos similares o complementarios: -De varios tonos de varios colores:
Hola hermosa! A mi gusto, las damas deberían verse uniformes, pero no significa que tengan que estar uniformadas 😉 Creo que puedes lograrlo eligiendo un mismo color y tela para todas, y que ellas elijan el estilo que mejor les acomode 👌
Es lo mejor nena la verdad se ven super bellas y coordinadas me encantan te dejo una fotito de como se vieron mis damas de honor con el mismo vestido, el color y el modelo
Hola, en mi boda elegí tonos pasteles, siempre quise que así fuera, cada quien llevo bien el modelo a su gusto, solo organice los tonos para que no todas fueran del mismo y el resultado fue genial, en lo personal me encantó 😍😁
Yo soy de la idea de que todas vayan en un mismo color o con colores combinables y la misma tela pero que cada una elija el estilo y corte que más les guste. Es cuestión de empatía, a mi no me gustaría tener que usar un vestido que no me favorece solo por qué a las demás sí.
Yo les dije que ellas decidan tanto el color como si quieren ir iguales o diferentes. Incluso que no sea el mismo tono porque hay paletas de colores que se ven muy chidas cuando cada una trae una tonalidad diferente dentro de la misma gama.
Yo cotizare telas y modista para que todas vayan igual, claro que con un vestido que previamente les encantó a todas. En mi gusto luce mas bonito que vayan todas con el mismo vestido, claro que cada una ya elegirá su peinado, maquillaje y accesorios 🤗