Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Octubre 2021 Morelos

Me animé y diseñé mi propia invitación

Cynthia, el 4 de Junio de 2020 a las 18:06

Publicado en Manualidades para bodas 69

Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta. Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas clases de Illustrator en la universidad, así que...
Hola a todos ¿Cómo están?

Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta.
Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas clases de Illustrator en la universidad, así que por eso me animé a crear mis propias invitaciones, serán digitales y tendrán un link que enviará a la página web de la boda (que aún no está en funcionamiento) por lo que no quise saturar la invitación y que se repitiera la información mil veces, además de que así de ve más bonita (creo yo) porque la imprimiremos de recuerdo para nosotros, nuestros papás y abuelos.Nuestras familias manejan muy bien la tecnología (hasta mis abuelos tienen WhatsApp y facebook y se defienden muy bien en esas redes sociales) por lo que si podrán entender muy bien cómo funciona, además de que no irán solos, habrá alguien que lleve tanto a mis abuelos como a los de él, por eso nos decidimos por esta opción digital.Bueno sin más dilatación, les dejo mi creación, aún me falta confirmar si ese será nuestro dominio y que firmemos el contrato del jardín para hacerlo oficial.cfb_1927903.jpg
¿Alguna de ustedes se animó a hacer algo así? ¿Han pagado el servicio premium de la página de la boda de aquí? ¿Vale la pena?Gracias y un besazo, sientanse libres de decirme mejoras que se le pueden hacer a la invitación

69 Respuestas

• Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo super padre el diseño! Yo no le cambiaria nada. En cuanto al servicio Premium no estaba enterada de el, alomejor una de las coordinadoras pueda ayudarte en eso☺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tendrás temática mexicana! Me encanta esa temática porque los colores y la alegría predominan, te quedo muy bonita y es muy buena idea manejar las invitaciones digitales pues no tienes problemas con las personas mayores (que son las que no entienden mucho la tecnología) así que por ese lado no hay problema.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien hermosa tu invitación, me encanta, yo igual estoy en proceso de diseñar la mía, pero aún no está lista 😁
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te quedó la invitación. ☺️

¿El servicio premium? Desconozco😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·