Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Octubre 2021 Morelos

Me animé y diseñé mi propia invitación

Cynthia, el 4 de Junio de 2020 a las 18:06

Publicado en Manualidades para bodas 69

Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta. Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas clases de Illustrator en la universidad, así que...
Hola a todos ¿Cómo están?

Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta.
Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas clases de Illustrator en la universidad, así que por eso me animé a crear mis propias invitaciones, serán digitales y tendrán un link que enviará a la página web de la boda (que aún no está en funcionamiento) por lo que no quise saturar la invitación y que se repitiera la información mil veces, además de que así de ve más bonita (creo yo) porque la imprimiremos de recuerdo para nosotros, nuestros papás y abuelos.Nuestras familias manejan muy bien la tecnología (hasta mis abuelos tienen WhatsApp y facebook y se defienden muy bien en esas redes sociales) por lo que si podrán entender muy bien cómo funciona, además de que no irán solos, habrá alguien que lleve tanto a mis abuelos como a los de él, por eso nos decidimos por esta opción digital.Bueno sin más dilatación, les dejo mi creación, aún me falta confirmar si ese será nuestro dominio y que firmemos el contrato del jardín para hacerlo oficial.cfb_1927903.jpg
¿Alguna de ustedes se animó a hacer algo así? ¿Han pagado el servicio premium de la página de la boda de aquí? ¿Vale la pena?Gracias y un besazo, sientanse libres de decirme mejoras que se le pueden hacer a la invitación

69 Respuestas

• Karla