Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Galindo
Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas

Bodas después de Covid19

Angie Galindo, el 29 de Mayo de 2020 a las 23:14 Publicado en Antes de la boda 2 10
Hola chicas y chicos!

He estado pensando y pensando en cómo serán las bodas ya que se levante la cuarentena. He buscado artículos en internet y la info de la aplicación y en definitiva todo va a cambiar.

Mi boda es el 31 de octubre. Hasta ahorita considero que:-El salón va a funcionar con menor capacidad para aplicar el protocolo de Sana Distancia.-El gel será un elemento clave.-Seguramente los cubrebocas también, lo cual va a ser incómodo seguramente.-He pensado que los túneles sanitizantes podrían se una opción, aunque se que son caros. Pero hay otras formas de desinfección.-Tal vez tenga que desaparecer el vals con invitados, o la víbora de la mar, momentos que suelen ser épicos.
Me causa tristeza pensar en todo esto pero siempre prefiero esperar lo peor para que pase lo que pase este preparada. Todo esto te pone a reflexionar, en lo que realmente importa que es compartir con los más cercanos un momento único en la vida, unirte a la persona que amas y empezar una nueva vida❤️
¿Que piensan de todo esto? ¿Cómo se sienten?


10 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 31 de Mayo de 2020 a las 20:48
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creen que se pueda bailar? Porque ya ven que en las pistas la gente se aglomera un poco y pues usualmente se baila en pareja, entonces eso impide aplicar la sana distancia
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los túneles no son tan efectivos. Infórmate un poquito más y realmente no realices el gasto, en mi empresa pensábamos ponerlos sin embargo no los aceptaron porque no desinfectan realmente. El gel y la sana distancia creo seguirán hasta el otro año quizá también los cubrebocas!! Pero animo!!! Tendrás una boda hermosa
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser como chiste local de la época, siempre tendremos algo interesante que contar sobre la planeación y el esperado día.
    Que padre que cotizaste el túnel, sabemos que no lo es todo pero es una medida más. Y eso sí, niños y adultos mayores siguen siendo población de riesgo.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi lugar es cerrado, entonces es seguro que el salón no jalará al 100 de capacidad. Si fuera espacio abierto como dices, eso ayuda mucho.
    Y mira! Yo no había pensado en la mesa de postres de esa forma, pero tienes razón. Me parece mejor que ya esté todo acomodado en las mesas, para evitar tanta movilización de las personas.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, no es para ponernos tristes (aunque no lo podemos evitar), al contrario, es para hacernos fuertes y prepararnos para lo que venga. Al final todo saldrá bien.
    Lo del gasto extra, espero que no jajaja (cruzo los dedos), si hay menos invitados, debería reflejarse de algún modo.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, como dices, lo vamos a disfrutar pase como pase todo. Es un cambio de planes rotundo, y aunque suene cursi, lo importante es unirnos con la persona que amamos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú, y justo he pensado en vez de dar recuerdos, en la entrada del salón pondré kit individuales con gel y un cubrebocas con la fecha ❤️ para que nunca olviden esa boda enmedio del covid, ya estoy tratando de verle todo lo positivo a la situación y ver ideas, también cotice un túnel sanitizante y por dia me cobran $5,000 prácticamente se compensa por la disminución que nos hará hacer el salón de invitados... También hay que considerar no invitar niños por su seguridad y personas adultas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en Octubre pero a principios. Sin duda es algo que pues nos tiene con algo de incertidumbre, yo igual pues lo que he pensado y tengo a favor es que tanto para mi boda civil como la religiosa, son en lugares abiertos; pondré gel antibacterial y la verdad no me incomodaría que llegaran con cubrebocas.
    Igual estoy pensando que en las mesas de dulce so postres voy a tener todo empaquetado; nada va a estar a granel o individual.
    También pues quizá lo ponga en cada mesa y pues lo bueno es que ambas fiestas son sumamente familiares
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te prometo que yo no había pensado en eso 😱 y tienes toda la razón, creo qué para que las cosas vuelvan a la normalidad pasará mucho tiempo y a la vez también pienso que implicará también un gasto extra y gasto que obviamente no se tenía contemplado 🙁no me gustaría que fuera así, pero es la realidad 😢
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues compartí tus opiniones también creí que después de esto muchas cosas cambiarán pero trato de pensar positivo yo tuve que posponer mi boda ya que hubiera sido mañana y ahora será el 26 de septiembre y esque es una fecha tan esperada para nosotras y nunca creímos que algo así pasaría pero lo que si tengi claro es que pase lo que pase quiero disfrutar ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas