Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola alguien de Jalisco que me recomiende un lugar para comprar el pastel de boda?
Hola, necesito de sus consejos porfis. Dónde podemos comprar los zapatos para mi prometido? Q sean así bonitos pero cómodos 🙏🏽
Situación difícil principalmente en los tiempos que estamos viviendo. Pero como en esta vida todo es posible ¿has tenido invitados que piden invitación extra? ➡️ Cuéntame más en los comentarios. 📣El...
¿Por qué elegiste ''?
HOLA CHICAS,,,, EN LO PERSONAL NOSOTROS PAGAREMOS CASII TODO, PERO...... SIENTO QUE VENDRE PONIENDO MAS DINERO YO,,,,, USTEDES QUE TAL? TENDRAN AYUDA DE LOS SUS PAPÁS O DE SUS FUTUROS SUEGROS? ,,, EN...
Empezamos con 366 días y ahora ya estamos a 9 dígitos Somos de Guadalajara con esto del boton nos preocupamos por el tema de la fiesta pero hablamos mi esposo y yo.. para nosotros lo más importante es...
Hola chicas! Compartan su contador la verdad es que es terapéutico estar con todas ustedes en estos momentos! Para nosotros la boda se ha pospuesto año y medio después de la fecha original, estuvimos...
Hola!! Que creenn! pues aca en GDL de nuevo el botón rojooo empezará el viernes 30 de octubre y que por 15 días estaremos con restricciones obvio cero fiestas, cero reuniones, etc. Yo me caso / casaba...
Hola todas! La verdad llevo un año organizando mi boda que se supone que es el 21 de noviembre, aparte del estrés horrible de saber si se podrá hacer o no, muchísimas personas me han cancelado la...
Buenos días chicas y chicos antes que nada muchas felicidades a todas las que ya realizaron su sueño Como lo ven en el título quisiera saber que puedo adelantar a hacer o que puedo ir comprando para...
Como pedirles a mis invitados que lleven cubrebocas a la fiesta ayúdenme chicas
Hola!! Falta mucho para el evento pero tengo un problema con los zapatos, mi familia es muy tradicionalista y dicen que todo debe ir blanco pero los zapatos blancos no Me gustan.. Qué color llevarán...
Hola soy nueva en esta página, mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos. Y pensamos casarnos el 6 de enero del 2023 porque en esa fecha cumpliremos 7 años de novios. Me emociona mucho la idea de unir...
Chicas, buen día ¿Que lugares dan los mejores precios para comprar vinos y licores?
Chicas algun producto o remedio que les funcionara para aclarar las axilas?
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a...
Hola! me podrían ayudar en recomendarme de lugar a donde pueda ir a comprar un Dije Relicario, donde pueda guardar tantita ceniza, ya busque en Amazon pero se tardan mil años en llegar y no me...
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica midiendo del 1 al 10 ahora dime ¿Qué tanto llevan organizado de la boda? Si dices 1 es que apenas van comenzando y 10 es que ya está todo listo.. dime del...
Siguen en pie? O ya movieron su fecha?
¡Hola, Bonitas ! Un tema demasiado importante en una relación es lo relacionado con dinero, por lo que es súper recomendable que antes de dar el gran paso hablen este tema con su pareja... cuentas...
Que tal, ando buscando un juez que vaya a domicilio, ya que fui al registro civil y me dicen que por la cuarentena no están yendo a domicilio, el asunto es que ya tengo el lugar donde será rentado y...
Hola, por fin pudimos realizar el cambio de nuestra boda. Después de tanta ansiedad y estrés y más porque vimos los nuevos cambios en eventos de Jalisco, eventos sin pista de baile y cubrebocas 😷 La...
¡Hola, chicas! El día de hoy me siento muy contenta, porque acabo de recibir el PDF sobre la reactivación de eventos en el estado. No se los puedo adjuntar por aquí, pero busquenlo en internet....
¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Quedo atenta a sus comentarios chicas!!!😬😬😬
Una pequeña gran curiosidad, ¿cuánto tiempo lleváis juntos con el amor? ¿hace muchos años que el cupido ha dejado su flechazo? COMPLETEN LA FRASE: Llevamos __ años juntos
Hola chic@s, quería contarles que soy otra del grupo que tuvo que aplazar su boda. La verdad me desanime mucho pero cómo hemos dicho: lo importante es estar juntos en estos momentos y apoyarnos en la...
Hola novi@s buenos días, con todo esto que se ha visto de la pandemia cómo van con sus preparativos, ¿aún siguen en pie o han tomado la decisión de posponer?
Hello Brides! Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses... Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen...
--------------------------