Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Habitual Junio 2021 Jalisco

Cambio de fecha 19 jun 2021

Ximena, el 23 de Julio de 2020 a las 18:09 Publicado en Organizar una boda 1 11
Hola, por fin pudimos realizar el cambio de nuestra boda. Después de tanta ansiedad y estrés y más porque vimos los nuevos cambios en eventos de Jalisco, eventos sin pista de baile y cubrebocas 😷
La verdad no queríamos algo así, nuestra boda salió algo cara y salió 100% de nuestro trabajo y esfuerzo como para que los invitados no bailen.
La mejor decisión que tomamos fue cambiarla del 7 de nov al 19 de jun.Aunque en el salón nos penalizaron con 22 mil pesos 😞 pero viendo el lado positivo tendremos mas meses para pagar y para buscar casa...
Estoy mucho más tranquila, y esperemos que para junio ya todo vuelva a la normalidad y no siga con “la nueva normalidad”Quien se casa en ese mes? 🤭

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Julio de 2020 a las 11:06
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual 7 de noviembre y en Guadalajara! Y también optaremos yo creo que por dos pistas, el salón donde me caso tiene jardín, se me está ocurriendo poner dos zonas.. en salón las puras mesas y en el jardín 2 pistas de baile para que esté ventilado pero nose.

    Y que coraje la cantidad de Casa Pedro Loza! yo había considerado hacer mi boda ahi

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime yo igual me casaré en noviembre el 14, sinceramente también lo estoy pensando mucho no sé si cambiar la fecha al próximo año 😞
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas sola Xime! Me da gusto leer que ya pudieron reagendar. Nosotros nos casabamos 24 de octubre, la logramos cambiar 27 de febrero 2021. Esperamos no tener que mover la fecha de nuevo. Un abrazo!
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime!
    Que bueno que pudieron cambiar su fecha, y que eso los tiene mas tranquilooos!
    El tiempo pasa volando, que cuando menos lo esperes, te faltara muy poquito!! 🤭 Un abrazo!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo , yo era de Dic , y moví para Mayo 2021 ! No estás sola 💪🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que el salón no haya sido más empático en tu caso por otro lado si la decisión los ha dejado más tranquilos y aparte podrán amueblar su casa y organizar todo mejor fue una excelente idea... felicidades
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime!! Yo igual me caso en noviembre en Guadalajara, y sigo adelante con los planes, yo ya había reagendado en una ocasión y ya no quiero seguir esperando, esto se ha hecho un poco estresante de llevar, al igual que Lore nosotros tendremos una pista más grande y la verdad es que mi wedding planner me ha dado varias opciones buenas para que la fiesta siga luciendo. Me da gusto que encuentres tu tranquilidad, tendrás una boda muy bonita 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Xime ! que mala onda me da un poquillo de coraje que los lugares penalice cuando es algo en lo que te deben de ayudar yo me casaba en diciembre y ahora la pasamos a marzo yo no quería que mi boda fuera como no lo soñé, prefiero moverla mil veces para tener algo de lo que me guste. la tranquilidad es lo mas importante Smiley winking

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! Yo también soy de GDL y con fecha del 07 Nov igual... nosotros vamos a optar por una pista de baile del doble de grande (el tamaño del salón si lo da) e igual que tu mi pleito son los cubrebocas 😭 pero hablaremos con el salón y el templo para ver si solo los novios podemos estar sin el cubrebocas en las partes esenciales del evento.
    No lo quisimos posponer por la incertidumbre de si el año que sigue ya se podría ser todo normal, toma do en cuenta los comentarios que dicen hasta finales del 2021 se tendría la vacuna en MX 😔 Llevo más de 1 año planeando la boda y siento que alejarla todavía 1 año más no sería lo mismo
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa Pedro loza, la verdad me dejo mucho que desear su servicio al cliente y su empatía 😞 Nos cobraron 10k por cancelar y 12500 por cambio en costos. La verdad espero que valga totalmente la pena todo el gasto que hicimos 😭
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime, yo tambien soy de Guadalajara, es una locuta 22 mil pesos :/ lo bueno que ya estas mas tranquila Smiley smile
    En que salon sera tu evento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas