Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Hace 1846 díasLas uñas son de los detalles más significativos del look de novia, pues el símbolo del "Sí, acepto" lo llevarás en tu dedo anular. Por eso, te preguntamos: ¿prefieres uñas nude o uñas rojas? Y comenta si las llevarás de alguno de estos colores, o un...
Hace 1846 días¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Hace 1849 díasHola hola hermosa comunidad ❤️ Espero uds y sus planes anden de maravilla. Curioseando en Internet me encontré con un dato interesante sobre la cauda del vestido de novia 🤔 Y es que se creía que la cauda significa prosperidad en todos los aspectos...
Hace 1855 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Hace 1855 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Hace 1860 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Hace 1864 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Hace 1864 díasNovias y novios de esta hermosa Comunidad, ¿Cómo vas a adquirir tu look para la boda? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o vestido... ➡️ ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Cubertería dorada: ¿locura o maravilla? ...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1864 días
Participé en el post de Analy
Hace 1881 días
Hace 1881 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
Hace 1903 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1952 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1952 días¡Holaaaaa, buenos días!💕 Para empezar, vean este vídeo: ¿Qué harían? Me parece muy fuerte, pero cada pareja es un mundo. ¡Ya quiero saber vuestras reacciones! 🤔
Hace 1968 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...