Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2042 días
Hola chicas! Compartan su contador la verdad es que es terapéutico estar con todas ustedes en estos momentos! Para nosotros la boda se ha pospuesto año y medio después de la fecha original, estuvimos en varias ocasiones con la sosobra y los nervios...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2061 días
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2075 días
Hola!! Falta mucho para el evento pero tengo un problema con los zapatos, mi familia es muy tradicionalista y dicen que todo debe ir blanco pero los zapatos blancos no Me gustan.. Qué color llevarán de zapatos?
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2097 días
Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a amarillo se podrá realizar el festejo en el salón que...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2098 días
Hola! me podrían ayudar en recomendarme de lugar a donde pueda ir a comprar un Dije Relicario, donde pueda guardar tantita ceniza, ya busque en Amazon pero se tardan mil años en llegar y no me gustaría esperar tanto tiempo , quiero ir a verlos y...
Subí una foto en el post de Briana
Hace 2233 días
Hola chic@s, quería contarles que soy otra del grupo que tuvo que aplazar su boda. La verdad me desanime mucho pero cómo hemos dicho: lo importante es estar juntos en estos momentos y apoyarnos en la buenas y en las malas. Por eso chicas hay que...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2272 días
Hello Brides! Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses... Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen los pies o me sacan ampollas )... Mi FM sabe...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2487 días
Princesas todas nos súper emocionamos el día que nos dieron el anillo, yo entré en shock jaja llore de todo y despUes tome esta foto cuando seguían elnpostre : Muestren sus fotos del día de la propuesta :
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2513 días
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses de mi boda les comparto el mío. Ahora... quiero ver...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2515 días
Hola Chicas! Ayer estuve platicando con mi mamá para ponerla al día con los preparativos de la boda (aunque todavía falte un buen) y tocando el tema de lo recuerdos me surgió la duda si los recuerditos que se entregan con etiquetita de "Gracias por...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2515 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2532 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2538 días
Hola Chicas! Estoy con una situación de conflicto de intereses! Desde que empece a ver decoración para la boda vi las velas flotantes en el techo y las ame!! Al igual de tener algo de pirotecnia en frió para el momento del vals Peeeero siempre...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2538 días
¡Hola, mis queridísim@s brides y grooms! ¿Cómo están? Espero que súper bien Las bodas son de los momentos más felices y especiales en la vida de las parejas, y nada es más lindo que compartir este momento con la gente que aman. Sin...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2540 días
Buen día a todos: Nos ayudarían a darnos ideas de centros de mesa, altos de preferencia y que piensan de poner velas colgantes y dónde las pondrían, en la pista o arriba de las mesas? tipo árboleste con rosas blancaspadre, pero cuánto sería el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2540 días
¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y, ¡precios! Cuéntanos, ¿Cuánto vas a...