Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal

Boda en pandemia!!!!

Lina, el 3 de Septiembre de 2020 a las 13:54 Publicado en Recién Casad@s 0 61
Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a amarillo se podrá realizar el festejo en el salón que ya habíamos apartado, claro a una capacidad del 50%. Nuestro sentimiento es el miedo de realizarla y que algún familiar y/o amigo se llegará a contagiar. Si hemos pensado en algunas ocasiones posponerla pero el año pasado ya la pospusimos por cuestiones financieras y de salud por parte de un familiar de él. Por favor cuéntenme nenas quienes se han casado en esta época como les fue? Hubo alguna complicación al casarse en época de pandemia? Chicas denme por favor un consejo. Mil gracias.

61 Respuestas

Última actividad por Lina, el 11 de Septiembre de 2020 a las 16:42
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de hecho si tenemos pensado dar ese tipo de cubrebocas.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvide preguntarte en qué estado o municipio fue, en qué semáforo están y cuántos invitados tuviste? 😁
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, no se si te sirva, pero vi un documental hace poco ... sobre el coronavirus y hay estudios científicos que comprueban que su propagación se limita según el tipo de cubrebocas. Los de tela tienen muy poca protección, ellos recomiendan los N95 o KN95.
    Podría ser una opción comentarles a los invitados esto, para que lo tengan presente.
    Yo creo que, ustedes tomarán la mejor decisión y les acompañarán las personas que realmente les aman. Cuídense mucho y disfruten su día.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, gracias por el consejo, estaré al pendiente de ello.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Espero puedas realizar tu evento de la mejor manera posible. Mi boda es hasta febrero 2021 pero en nuestro salón nos mandaron dentro de las medidas de seguridad, que ya muchas mencionaron, que los invitados tienen que llenar un cuestionario confirmando que no han tenido síntomas dentro de los 7 días anteriores a la boda y si no lo llenan no pueden asistir al evento.

    Saludos!

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!! Muchas felicidades, gracias por tus comentarios, me tranquilizan más.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... todo! Se pusieron gel y se lavaron las manos ...
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal para el baile? Tuvieron víbora de la mar y lanzaste el ramo y tu esposo la liga?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las que indica el protocolo del estado y nuestro jardín estuvo desinfectanfo áreas y a las personas que entraban tomaban temperatura y desinfectaban con gel. En la iglesia traían cubrebocas y en la fiesta , eso si ! Algunos que ya no se lo ponían pues ya fue responsabilidad de ellos... no me quise estresar (de por si tenía miedo de nosotros provocar contagios y ser responsables ) pero dimos indicaciones Y pues tomamos muchas medidas para que todos estuvieran bien, mi esposo y yo nos contagiamos en Julio y salimos de esto ! Mucha buena vibra y suerte!! En general todo estuvo precioso y todos nos divertimos a morir!!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, felicidades!!!! Que medidas tomaron?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla! La mía fue el sábado pasado y lo hicimos con protocolos ... disfrutamos al mil!!! No te vas arrepentir! 😘🥰❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita. No te achicopales
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun estamos decidiendo entre 28 de mayo 2021 y 12 de junio 2021.
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fecha del 2021 escogieron? Yo el 22 de Mayo 2021 y me da miedo que haya sido muy poco tiempo de diferencia🙁
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lima, yo justamente me casaba el 10 de octubre en Acapulco, la verdad nunca creí que este maldito virus fuera a durar tanto tiempo.
    Pero ante la situación mi FM decidimos posponer para junio 2021 por varias razones, la primera los invitados no querían ir y segundo ls limitaciones eran muchas y sinceramente no invertimos tanto dinero para no disfrutarlo como se debe.
    Por otro lado mi FM y yo nos contagiamos la semana pasada de COVID y nos pusimos a pensar qué hubiera pasado si nos hubiéramos contagiado días antes de la boda o si nuestros papás y hermanas no pudieran estar ahí. La verdad es una situación muy complicada, no sabes lo mucho que he llorado por el cambio de fecha y porque además el día que me entere que estaba contagiada era mi cumpleaños, así que decidí olvidarme del 2020 por completo y casarme con el amor de mi vida y sin restricciones en 2021!
    Piensa en los pros y contras pero estoy segura que la decisión que tomes será la mejor y ls personas que vayan a tu GRAN DIA harán que te la pases increíble!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso, felicidades que bueno que pudiste realizarlo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Seguramente todo saldra bien
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de palno si la pospusimos, soy muy aprensiva con las cosas y el hecho de estar pensando en eso de que si se enferma alguien o nosotros mismos y mejor decimos posponerla. Yo creo que tomando medidas como que todos usen cubrebocas y gel seria posible pero la verdad no me siento muy segura.
    P.d. la de nosotros también era en octubre de este año.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir hermosa, es una muy buena idea.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Nuestra boda es en 2 meses en GDL, también tengo esa incertidumbre de si podemos generar un brote, pero vamos a ser pura familia y amigos cercanos y antes de enviar invitaciones hablamos con ellos para ver si podían ir y explicando las medidas que vamos a tomar.
    Mira, te comparto lo que mande hacer para las invitaciones....
    Tengamos fe en que todo saldrá bien (:Boda en pandemia!!!! 1

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me siento abrumada por la pandemia, preocupada o ansiosa me gusta venir a la comunidad, leer sus comentarios y experiencias siempre me anima.

    Nosotros decidimos mantener la fecha del 18 de Octubre, estamos tomando las medidas y bajamos lo más que pudimos la lista de invitados, por que ya llevamos mucho tiempo esperando y hasta por economía se nos complica, nosotros no vivimos juntos y pues pagar su renta, mi renta y seguir ahorrando es complicado de mantener todavía hasta el siguiente año, sabemos que hay cosas más importantes en la vida y quien opina diferente pero este año ya hemos pasado tanto que preferimos estar con las personas más cercanas a nosotros y unir nuestras vidas frente a Dios, así que ánimo a todas! Smiley smile

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kathy, gracias por las sugerencias.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con los planes solo aplica un protocolo para prevenir, gel cada cierto tiempo y toma de temperatura principalmente, son cosas que ya tenemos como tipo costumbre así q no será raro


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es muy complicado cuando te vas a vivir con tu pareja sin algún compromiso porque muchos hombres se conforman con eso y no adquieren de verdad el compromiso ya que se sienten seguros o simplemente creen que es un simple trámite pero no piensan lo importante que es para muchas mujeres el casarse, el que tu papá te entregué, el vestido de novia, etc. Creo que debes de hablar bien con tu pareja ya que si él está totalmente seguro de querer pasar lo que les resta de vida contigo no le costaría nada el que se casarán. Ánimo para todo hay solución.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montsecv , tengo la misma complicación que tu , mi FM nada más me dice que si , siento que yo estoy emocionada y ya deje de pensar en la boda. De hecho me alejé de él casi 3 meses , mi caso es muy triste el tiempo que estuve con mis papás me hicieron pensar las cosas , de hecho tengo miedo quebalgun día no vea a mi papá y nunca me vea en el altar , el me dice que antes de morir quiere entregarme de blanco y que me vea casar .
    Me tiene triste y mi FM , parece que noble importa nada de este tema hablar .
    Prefiero hablar con otras personas eso me ayuda mucho a seguir con mi relación, a veces ya no quiero estar con el por todo esto .
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira yo me caso el 24 de octubre de este año, yo soy del estado de México, y mis mesas son de 6,8,5 personas son de variedad, todos llevarán cubrebocas en la ceremonia y lo que te puedo decir es seguir adelante, esto va para largo y es mejor seguir adelante con nuestras vidas y sueños. Mucha suerte
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente 🤗
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milka y si es mucho estrés, en nuestro caso igual las mesas serán de 6 personas. Que todo salga de maravilla en su boda.
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre y también me siento igual pero en las mesas pondremos de 6 personas y esperamos que lo tomen mas como una cena ya no quisimos posponer por cuestiones de estrés, esperamos ya salir de eso
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo va a salir muy bonito, ya verás. De antemano muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, y si realmente si queremos casarnos, tenemos muchas ilusiones y como bien dices con precaución y voluntad todo se puede lograr.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lina

    Que valentía de muchas enfrentarnos a tantas voces. Creo que solo ustedes saben que es lo mejor para su boda. Con precaución y voluntad todo se puede lograr. La gente ya es adulta y también al ir a una fiesta asumen su responsabilidad. Te comento que nosotros estamos a anda de recibir nuestro Sacramento y sin duda me vi y nos vimos en los mismos dilemas durante un buen tiempo. Hicimos los cambios necesarios (reducir gente, optar por un lugar abierto, tomar las medidas que por ahora en tooodoss lados se están tomando) y nos decidimos a hacerla. Estamos muy felices por ese Gran día soñado!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas