Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal

Boda en pandemia!!!!

Lina, el 3 de Septiembre de 2020 a las 13:54

Publicado en Recién Casad@s 61

Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a amarillo se podrá realizar el festejo en el salón que ya habíamos apartado, claro a una capacidad del...
Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a amarillo se podrá realizar el festejo en el salón que ya habíamos apartado, claro a una capacidad del 50%. Nuestro sentimiento es el miedo de realizarla y que algún familiar y/o amigo se llegará a contagiar. Si hemos pensado en algunas ocasiones posponerla pero el año pasado ya la pospusimos por cuestiones financieras y de salud por parte de un familiar de él. Por favor cuéntenme nenas quienes se han casado en esta época como les fue? Hubo alguna complicación al casarse en época de pandemia? Chicas denme por favor un consejo. Mil gracias.

61 Respuestas

• D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola te entiendo perfectamente por que igual nosotros pospusimos por cuestiones financieras primero y luego se atravesó la pandemia y hemos tenido que cambiar el lugar justo por temor al contagio el chiste es pasar un momento lindo y que lo disfrutes y la pasen super bien
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, si eso ya lo habíamos pensado, que nos confirmen para no gastar de más en los platillos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya, como va... Es complicado, pero, solo tengan mucha precaución y consideren mucho gel antibacterial. También creo que es importante que tus invitados te súper confirmen si sí irán o no, porque seguro muchos dirán que no por miedo a contagio o algo, por lo que mejor estar seguros y no pagar de más a lo loco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos nosotros más o menos en lo mismo. Llevamos 2 años viviendo juntos. Yo llevo mucho tiempo en el renglón de la boda desde que me dio el de promesa y pues como que mi FM si quiere pero no sé involucra tanto y a veces me desespera porque siento que yo tengo que hacerlo todo sola. A veces es frustrante. ¿Ya apartaron salón o algo? Yo literal me la paso de que "que color te gusta más?, ¿Qué sabor de pastel? ¿Fondant? ¿Alergias?" Aparte el tema de los invitados ha sido arduo. Lo tuvimos que reducir a 50 invitados por temas financieros, pero pues está difícil para mí FM decidir porque su familia es muy grande y en esas andamos
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues realmente no pensábamos ocupar el 50% de la capacidad y también sabemos que faltarán muchos de los invitados así que creemos que como máximo de invitados tendremos 100 si no es que menos entonces en esa cuestión estamos tranquilos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es muy peligroso aunque sea al 50% yo te aconsejo lo hagas más pequeño y en el peor de los casos pues seguir tomando medidas de seguridad y de distanciamiento. Te lo digo porque tal vez muchos de los que irán pues son jóvenes y no les afecta pero llevan el virus y a los seres que más queremos se pueden contagiar. Mi recomendación es esperar a que este en verde y si no quieren esperar pues hacerlo al 30 % de capacidad. Antes la salud de todos. Mucha suerte y ¡Felicidades!
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !! Yo cancelé mi boda para el próximo año por todo esto que esta pasando, u por situaciones financieras.
    Ya vivo con mi FM , , es difícil nena porque ahora que ya vivo con el ya no se quiere casar 😔, mis papás se molestaron conmigo porque no me caso mínimo por lo civil. MF no quiere ya , ya platiqué con el no me dice nada.
    Ánimo nena cumple tus sueños con tu FM , si en realidad se quieren casar que sea el próximo año con calma y que todo les salga bien.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, me imagino lo emotiva que debió haber sido tu boda, muchas felicidades, que Dios bendiga tu matrimonio.
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 22 de agosto obviamente fue completamente diferente a como lo esperaba pero te juro que no me arrepiento de nada,el salón si me pospuso hasta el otro año nosotros nos casamos por la iglesia y el civil y hicimos una cena en casa con familiares y te juro que fue hermoso, yo también la pospuse el año pasado mi mamá falleció entonces fueron momentos muy complicados y tristes así que ahora hicimos el evento en casita fue hermoso todos nos dijeron que al momento del vals fue muy bonito porque nos veíamos muy felices Boda en pandemia!!!! 1

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Todos andamos igual con la incertidumbre de si será buena idea tener nuestro evento. También es importante considerar que todos debemos ser responsables así que nuestros invitados deben serlo también p ej en nuestro salón mandaron lineamientos generales de cómo se podrían llevar a cabo las fiestas e incluye que todos tus invitados llenen un cuestionario confirmando que no tuvieron síntomas 7 días antes del evento, si alguien no lo llena o tuvo síntomas no puede atender entonces yo estoy pensando incluir eso en las invitaciones para que sea muy claro. Y pues si alguen se molesta o algo pues ni modo es parte de los protocolos para seguir con la vida en una nueva normalidad.

• Responder
  • Ana Rosa
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California Sur
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 31 de octubre pero aquí sigue el semáforo en rojo dicen que para octubre será verde y si ese es mi mayor miedo que alguien se contagie en la boda 😔 nosotros también ya la pospusimos una vez y no nos gustaría volver a hacerlo
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo ya están en semáforo amarillo..! Que bien. Gracias a Dios ✨ .. yo aún no me eh casado , mi boda está para el 3 de diciembre de este año. Y no quiero posponerlo Smiley sad pero si el semáforo vuelve a cambiar en rojo tendremos que posponerlo. Me da gusto que ustedes ya podrán casarse, Dios bendiga grandemente sus vidas en matrimonio! Felicidades ✨❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lina
    Te cuento. Originalmente to me iba a casar el año que entra en mayo, pero por cuestiones laborales de mi prometido, tuvimos que acelerar todo. Y nos casamos hoy. Afortunadamente no habíamos apartado aún salón ni nada. Teníamos una lista de 150 invitados. Pero pues ahora solo son 30, solo familia directa. Será en un jardín muy amplio en casa de los abuelos de el. Con todas las precauciones ( tapetes sanitizntes, los recuerdos serán cubrebocas con nuestras iniciales, dispensadores de gel por todos lados , el servicio de banquetes lleva limpio y sanitizado todo su equipo , solo habrá 2 meseros, y así muchos detalles para estar protegidos.) Las mesas estarán con distancia considerable, al igual que las sillas en cada una. Asi que...ánimo....todo se puede si se hace con sus respectivas medidas.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de octubre, y estoy con el mismo temor que tú, pero no queremos posponer la boda otra vez, pq para el próximo año nos confirma nada que todo mejore 😟, entonces no es por ser egoístas pero lo haremos mientras al salón se lo permitan, y ps estoy emocionada por mi boda, aunque no será en las condiciones que la quería, pero lo importante es que ya queremos estar juntos y tomaremos todas las medidas que recomiendan las autoridades! Y ese virus anda en todos lado pero le pido mucho a dios nos proteja mucho, deseo de todo corazón que tengas un día B inolvidable y que no pase nada malo!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina, me parece que, si todo está dentro de las reglas de seguridad, si las personas son conscientes de que será posible disfrutar de la boda siguiendo las reglas, no hay motivos para preocuparse. De todas las maneras, mi consejo de siempre es escuchar tu corazón. El recuerdo de este día debe ser hermoso y no una sensación de miedo. ¿me explico? Seguro que vas a tomar la mejor decisión.

Muchas novias han realizado la boda, mira:

Boda Civil Covid-19

Boda íntima

Nos Casamos! Legalmente Esposos!

Nos casamos!!!!❤

Nos casamos ! 💍 📄

Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz, ya veremos qué decisión tomar. Suerte en tu boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil..mi boda era el 14 de noviembre de este año y ya la pospusimos a junio del siguiente año, al igual a tu sentia mucha preocupación por que surgieran contagios prefiero esperar pero si decides hacer tu boda toma muchas precauciones
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana gracias por tu comentario, leer sus palabras me hacen sentir mucho mejor, suerte a ti en tu boda también.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2020 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo tu sentir, en mi caso nuestra boda era en mayo, pospusimos a agosto y ahora está en octubre 24 de este año. La verdad la situación es muy complicada, pero como dicen los demás comentarios, la exposición es día a día, hasta en el súper, y esto no va a mejorar el siguiente año. Tomen las precauciones, y disminuyan invitados. Hay que adaptarse y la vida se pasa volando, también está el aspecto económico, hay quienes están pagando extra por pasarse al siguiente año, pero no siento que valga la pena. Cuidense mucho, y lo importante es que estén juntos , se amén y esto fortalecerá su relación.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale gracias por tus palabras, me motivan a seguir con los planes y disfrutar todos los preparativos con más entusiasmo.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, si es muy complicado pero si las cosas seguirán así dentro de un año y no habrá mucho cambio realmente no tendría mucho caso mover de nuevo la fecha.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jacqueline, de verdad sus palabras me hacen sentir mejor, que tú boda también sea maravillosa.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina 🤗 yo creo que en este momento todo es posible, pero si se tienen las precauciones adecuadas, si Dios quiere todo saldrá bien, mi boda está planeada para el 14 de Noviembre y la vamos a mantener mientras sea posible. Pero si estamos pensando en reducir al mínimo el contacto, por ejemplo es muy común que todos nos quieran abrazar y dar el beso de felicitaciones y eso es lo que debemos evitar, entonces planeamos avisar con anticipación que trataremos por el bien de todos reducir esos detalles. De ahí en fuera con las medidas indicadas debe salir bien. Mucho éxito y suerte! 🤗❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina,

Comparto la opinión de Lidia, la realidad es que ya mencionaron que ni con la vacuna la pandemia terminará, y no es por ser egoistas o querer que alguien se enferme mucho menos, pero tenemos que aprender a vivir y adaptarnos a la nueva normalidad.

Pienso que no tiene caso posponer de nuevo y más si las restricciones continuarán para el siguiente año.

Piensa en positivo, verás que todo saldrá hermoso....la vida debe continuar pero ahora con mayores cuidados.

Abrazo Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual coincido con los demas comentarios, la verdad no sabemos que vaya a pasar con el tiempo, nosotros tambien preferimos hacerla en noviembre 2020 ya pospusimos y no queremos volverlo a hacer puesto que ya tenemos todo y queremos estar juntos, yo creo que seria irresponsable de tu parte si no hubieras disminuido invitados y no llevaras medidas sanitarias, si ya lo hiciste como comentas no creo que se vea mal, entiendo tu sentimiento porque igual paso por eso pero siempre habra quien opine mal aunque nadie lo sabe lo que se siente hasta que lo has vivido, por otro lado el riesgo esta hasta llendo al super y esto es algo con lo que debemos aprender a vivir.. lleva las medidas tal y como son, tranquilizate y veras que todo saldra bien... saludos

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, si lo hemos platicado mucho y él es médico por eso mismo se siente feliz por casarnos pero triste porque sabe lo complicado de la situación pero lo pensaremos bien y a ver qué pasa, gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella fíjate que estaba súper triste, por las medidas, protocolos, el sentimiento de poner en riesgo a mis seres queridos, y la angustia de posponer y esperar otros meses o sabe cuánto tiempo más porque no hay certeza de cuándo volveremos a la “normalidad” no sabia que decisión tomar ... una de mis damas es médico en IMSS y esta muy informada del tema... y ella me dijo que si quería una boda como más relajada en el tema sería finales de 2021 pero aún así habría medidas... porque esta situación va para largo aún llegando la vacuna...
    ella me dijo que ella si realizaría la boda este año (nosotros si todo sale bien nos casamos a finales de noviembre)
    Porque 1 no hay certeza de nada, y 2 porque ya estamos expuestos en el día a día por más cuidados que llevemos... Creo que estaría bien platicaras con tu novio y escuchar su punto de vista (el mío dice que mejor este año porque no hay certeza de nada y la vida asegurada no la tenemos) entonces seguimos con la convicción de casarnos en noviembre 2020, sólo no invitaremos niños y en la medida de lo posible tampoco grupo vulnerable o ponerlos en un lugar más seguro, más alejado... Y estaría bien checaras con tu WP las medidas que llevarán a cabo... en donde será nuestro evento llevarán las medidas muy estricto y eso también me dio tranquilidad de que se que estarán lo más seguro posible nuestros familiares... toma la decisión que a ustedes dos les dé paz... te mando un abrazo a la distancia. 💞
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso a veces pensamos mi FM y yo, que todo saldrá bien pero igual de repente pensamos que nos será al 100 la boda que anhelabamos por las limitantes que tendremos. Pero realmente si nos hace mucho emoción el poder casarnos y seguir con nuestros planes de vida juntos.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Yo no me e visto en la situación de posponer aun, mi boda esta programada para el 07 de nov 2020 y confio en Dios que se podrá realizar, ahora en cuanto a tu situacion aunque puede sonar un poco inconsciente de mi parte, pero yo si la llevaria a cabo, porque? Por lo que mencionas que ya la habias pospuesto, siempre surgiran cosas alrededor y pues eso les estaria pausando a cada rato sus planes personales y no es justo a mi parecer😅 yo creo que llevando las medidas de seguridad todo puede llevarse a cabo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas