Hola chic@s, quería contarles que soy otra del grupo que tuvo que aplazar su boda. La verdad me desanime mucho pero cómo hemos dicho: lo importante es estar juntos en estos momentos y apoyarnos en la buenas y en las malas. Por eso chicas hay que sacar provecho de los malos momentos, no se dejen desanimar, esperemos y pronto pase todo esto. Yo estoy aprovechando para hacer DIY para la boda y así no gastar tanto, a parte sale algo único. Este es unos de los props para que los invitados se tomen fotos. A penas empezamos con ellos, la verdad es una forma divertida de pasar el tiempo, poniendo frases y figuras divertidas.
Al fin pude subirlas jajaja tuve que hacer un nuevo debate pero bueno, aquí están
Ver mensaje citado
Lo decidimos nosotros, es que mis papás están en USA y no hubieran podido venir para esa fecha y a parte que nosotros no estamos juntando mucho con esto que está pasando. Pero me alegra que tomáramos esa decisión, porque no quisiera que no puedan asistir las personas que amo.
Ver mensaje citado
Gracias linda❤️ Y mi boda era en septiembre y la tuve que posponer. Pero que eso no te estrese todo tiene solución y si, lo mejor es invertir en cosas productivas. Mantén ocupada tu mente en lo bueno y no en las cosas malas😊
Ver mensaje citado
Muy buena idea, te van a quedar geniales. Después no los presumes ❤️😊 jajaja y tienes razón, todos necesitamos distracciones sino nos volvemos locos 😂
Ver mensaje citado
Muchas gracias Brenda😊 Es lo que estoy tratando, de tener actitud positiva a pesar de lo malo y a ver si las animo también. Porque hay que mantenerse unidos
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Briana, que lindos te quedaron! Además me encanta que estés con esa actitud súper positiva así debe ser! Que no caigan los ánimos!
Pensamos en lo mismo! Yo compré papel crepe para hacer collares tipo hawaianos para la fiesta 💃🕺 Nos sirve de terapia ocupacional para no perder la cordura en estos días 👍
Ay hermosa! que padrísimo!!!! y que buena idea! yo estoy preocupada y desanimada ya que si las bodas de septimebre también se están aplazando lo más probable es que las de octubre también lo hagan u.u pero bueno ojala que pase pronto todo esto! gracias por las ideas! creo q me harás que también invierta mi tiempo en algo productivo y adelantar cosas! gracias!
Wow! Me encantan! Felicidades! Yo también estoy haciendo todo DIY Lo más que se pueda pero jamás se me había ocurrido con los anuncios!! Te quedaron padres!!