Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briana
Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco

Que de lo malo salgan cosas buenas (con fotos)

Briana, el 20 de Abril de 2020 a las 19:43

Publicado en Organizar una boda 35

Hola chic@s, quería contarles que soy otra del grupo que tuvo que aplazar su boda. La verdad me desanime mucho pero cómo hemos dicho: lo importante es estar juntos en estos momentos y apoyarnos en la buenas y en las malas. Por eso chicas hay que sacar provecho de los malos momentos, no se dejen...
Hola chic@s, quería contarles que soy otra del grupo que tuvo que aplazar su boda. La verdad me desanime mucho pero cómo hemos dicho: lo importante es estar juntos en estos momentos y apoyarnos en la buenas y en las malas. Por eso chicas hay que sacar provecho de los malos momentos, no se dejen desanimar, esperemos y pronto pase todo esto. Yo estoy aprovechando para hacer DIY para la boda y así no gastar tanto, a parte sale algo único. Este es unos de los props para que los invitados se tomen fotos. A penas empezamos con ellos, la verdad es una forma divertida de pasar el tiempo, poniendo frases y figuras divertidas.
cfb_1898507.jpg

cfb_1898509.jpg

Al fin pude subirlas jajaja tuve que hacer un nuevo debate pero bueno, aquí están

35 Respuestas

• Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola y perdón ya subí un nuevo debate, que la verdad no se porque no se podía

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se siguen sin poder cargar las fotos!
    Pero que gusto que le estés viendo el lado bueno a todo esto, estoy segura que te saldrán súper bonitos todo lo que hagas.
    • Responder
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se habían subido las fotos pero aquí están

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas