Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iraís
Novia Experta Diciembre 2020 Estado México

¿Tenis con vestido de novia?

Iraís, el 27 de Febrero de 2020 a las 20:10 Publicado en Moda Nupcial 1 38

Hello Brides!

Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses...

Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen los pies o me sacan ampollas Smiley sad )... Mi FM sabe que amo los tenis y estar siempre cómoda por lo que he considerado muy enserio usar tenis Nike para mi gran día.}


¿Tenis con vestido de novia? 1


Mi mamá infartada porque obvio dice que no va con ese momento tan especial, que use algo más ad hoc a la ocasión.

¿Alguna de ustedes se ha casado o piensa casarse con calzado cómodo? ¿Piensan que debería soportar por un ratito un tacón muy bajito para no desentonar con el glamour de novia?

Las leo atentamenteSmiley heart

38 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Noviembre de 2020 a las 21:32
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca siempre la comodidad y que te sientas a gusto tú, yo usaré zapatillas solo para la ceremonia y ya en la fiesta me pondré unos tenis😊
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usalooooos!!!!! Yo use zapatillas solo para la misa, pero toda la recepción tanto mi esposo como yo optamos por tenis, bailas hasta acabarte la suela, te desplazas a cualquier parte de la recepción super cómoda y a gusto.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena definitivamente debes ser tú sobretodo en un día tan especial, si quieres usar tenis todo el tiempo adelante sólo tú debes opinar, recuerda que lo mejor es que te sientas cómoda y no que estés sufriendo todo el tiempo con algo incómodo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso mañana y los tenis que usare seran unos Vanz de bota por que se que los volvere a usar, por que estan super comodos y por que me gustan mucho 😁
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii hazlo!... Yo solo use tacones para la misa, entrar al jardín y bailar nuestra canción y el vals familiar, de ahí en fuera toda la fiesta nos la pasamos en tenis, tanto mi esposo como yo y se veía super padre, incluso a nuestros invitados se les comentó que si querían llevar tenis lo hicieran eso sí, debían ser blancos y varios de sus amigos andaban de traje y tenis blancos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con tenis! Tenis para la sesión, la misa y ni se diga la fiesta, tenis para todo el día! El día que vivimos es tan pesado que lo único que queremos es estar cómodas y que mejor que un lindo par de tenis nos brinde esa comodidad que necesitamos en tan importante dia. Anímate! Ya verás que no te arrepentirás, te dejo una foto de los tenis que use 😉


    ¿Tenis con vestido de novia? 2

    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Julio 2020 Coahuila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual que tú, comodidad ante todo. Es un día especial en el cual no vale la pena estar distraída o adolorida por unos zapatos de tacón que seguramente ni se verán por el largo del vestido. Yo también quiero usar tennis ;D.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irais!

    Tu escoge el calzado que te haga sentir mejor y más cómoda. Ese día todas vamos a estar mucho tiempo de pie así que más vale estar cómodas. A lo mejor puedes buscar un modelo de tenis nupcial o de los que tienen plataforma aunque no sean de novia y que puedas usar después o incluso pensar en ponerle a los tenis que quieras agujetas de encaje o algo adhoc para que estén acorde al evento.

    Saludos!

    Pau

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iris, tienes que ser tú y eso mismo expresarlo en el día más importante de tu vida, con tu look! así que si decides usar tennis adelante! no se verá mal porque aparte no se ven, depende del vestido pero normalmente no se ven! entonces piensa en tu comodidad también, en mi caso a mi si me gustan los tacones pero como a otras brides llega el punto en que me cansan y también compre unos ferrioni blancos, te los dejo aquí, tienen como glitter o brilito muy disimulado pero sé que mis pies lo agradecerán después de tanto cansancio jaja así que elige lo que te guste a ti y sólo refleja tu gusto y tu esencia en tu look del gran día! suerte!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sinaloa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iraís hola

    Te comprendo totalmente!!! pero creo que si a merita la ocasión que compres unos zapatos bajitos y ya para bailar te pones tus tenisSmiley winking ahí nos cuentas que hiciste, va?

    un abrazo!


    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lore, muchas gracias por tu comentario!

    A mi me encantan tus Converse como opción B :3 Son super románticos

    Igual creo que buscaré unas zapatillas no muy muy altas con tacón grueso, aun lo considero porque... la iglesia donde será la ceremonia tiene el camino empedrado... No quiero que haya accidentes :c jajaja

    Ojalá pronto nos muestres tu look completo de novia Smiley love

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoal Irais! Yo estoy igual que tu! Puro tenis o botas ❤ y así como la mayoría, lo que pienso hacer es comprarme unos tacones pero con buena plataforma (no tacón corrido) pero que con la plataforma se disminuya el tacón, para usarlos en iglesia, boda al civil y maybe para el vals... de ahí en adelante usaré estos Converses rosas 😍 porque los tacones también van a ser blush.
    Así que tu usa con lo que te sientas más cómoda 😉¿Tenis con vestido de novia? 3


    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, yo tambien . si se usar tacones, pero creo que sera mas comodo usar tennis ( negros y con pedreria ) ya que seran muchas horas lo que durara la boda, felicidades y que todo salga de maravilla

    • Responder
  • Sugei
    Novia Nueva Julio 2020 Sinaloa
    Sugei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qien me pueda a lludar en dond encontrar tenis para voda selo agradezco mushicimo
    • Responder
  • Sugei
    Novia Nueva Julio 2020 Sinaloa
    Sugei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algien me podría decir donde encontrar tenis así para la voda
    .
    • Responder
  • Sugei
    Novia Nueva Julio 2020 Sinaloa
    Sugei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy nueva aqi, pero igual q tu yo tambien. Qiero Tenis🙈🙈
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 Los años te dan la experiencia🙈 y eso que tengo lastimada un poco las rodillas y la cadera pero antes usaba tacones del 12 ahora ya no aguanto🙈
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Super de acuerdo contigo Cris!

    Me gustaría que todos pensaran así... Siento un poco que si uso tacones ya no sería yo.

    Además de que tengo altas probabilidades de caerme Smiley xd

    Muchas gracias por tus comentarios Smiley love

    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Harumi mil gracias por los ejemplos

    Creo que ya le eché el ojo a dos o tres que me parece son mi estilo... Espero que así todos quedemos contentos y cómodos jajaja

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli.

    No inventes, ¿Cómo aprendiste a andar con tacones? :o

    Yo creo que perdería todo el glamour al caminar como pollito espinado en la iglesia

    A veces ni los tacón grueso los aguanto, qué mujer tan empoderada eres! jajaSmiley love

    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania, siiii, justo vi varios tenis con brillos o con encaje que creo que pueden quedar bien para la ocasión... Creo que es más probable que mi mamá acepte que use algo así jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Yezz! hahaha súper, creo que aunque haya chicas que estén acostumbradas a usar tacones con frecuencia... los tenis siempre te descansan los piesitos para darle con todo al baile Smiley sexy


    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, tienes razón, justo varias chicas me aconsejan que para la ceremonia use unos zapatos sin mucho tacón y una vez pasade esta... Bye byeee taconsitos, hola tenis cómodos para el puro baile Smiley love

    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karol, muchas gracias por tu consejo, ya estoy por ponerme en búsqueda de los zapatitos perfectos para ese gran día Smiley sexy

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, a mi me encantaría usar unos así o unos Stan Smith de Adidas. Tu look de novia tiene que ser algo que te refleje a ti, Iraís! ¿cómo es tu vestido? Porque según el corte, tampoco es que se vayan a ver muchísimo!

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usaré tacones en la iglesia y fotos, y como mi novio me regaló unos converse blancos ya le advertí a mi mamá que usaré esos en la fiesta, quiero estar cómoda para la bailadera 🤭🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para que a tu mami no le de el infarto venden unos tenis decorados para la ocasion! se ven hermosos, yo los tacones los llevare en la ceremonia, fotos, ya despues me pondre tenis para aguantar toda la noche

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team tenis! Yo me casé con tenis, todo el día con tenis!!! Y fue una decisión muy buena pues cero cansancio y comodidad. Batalle para comprar unos tenis lindos y a mi gusto pero lo logre. Créeme que no te arrepentirás de usar tenis en tu día B. Te comparto una fotografía de los tenis que utilice.


    ¿Tenis con vestido de novia? 4

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo use zapatillas para la ceremonia saliendo de ahí me puse unos tenis no soy de usar tacones ni flats a mi igual me sacan ampollitas y sufro

    • Responder
  • Jenni
    Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré tacones para la iglesia y las fotos y para la fiesta usaré tenis, porque me conozco y apesar de que si aguanto los tacones, quiero sentirme segura de que no me caeré o algo🤣🤭
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usar tacones sólo para las fotos y chance para la iglesia. El resto del tiempo quiero usar estos.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo no lo veo mal. Puedes utilizar zapatillas y ya después cambiarlas por los tenis, lo que sí creo es que podrías buscar una alternativa que luciera súper lindo con tu vestido, con algo de brillo, encaje o piedritas:


    ¿Tenis con vestido de novia? 5
    ¿Tenis con vestido de novia? 6
    ¿Tenis con vestido de novia? 7
    ¿Tenis con vestido de novia? 8
    ¿Tenis con vestido de novia? 9
    ¿Tenis con vestido de novia? 10
    ¿Tenis con vestido de novia? 11
    ¿Tenis con vestido de novia? 12
    ¿Tenis con vestido de novia? 13
    ¿Tenis con vestido de novia? 14
    ¿Tenis con vestido de novia? 15

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas