Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iraís
Novia Experta Diciembre 2020 Estado México

¿Tenis con vestido de novia?

Iraís, el 27 de Febrero de 2020 a las 20:10

Publicado en Moda Nupcial 38

Hello Brides! Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses... Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen los pies o me sacan ampollas )... Mi FM sabe que amo los tenis y estar siempre cómoda por lo que...

Hello Brides!

Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses...

Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen los pies o me sacan ampollas Smiley sad )... Mi FM sabe que amo los tenis y estar siempre cómoda por lo que he considerado muy enserio usar tenis Nike para mi gran día.}

cfb_1859819.jpg

Mi mamá infartada porque obvio dice que no va con ese momento tan especial, que use algo más ad hoc a la ocasión.

¿Alguna de ustedes se ha casado o piensa casarse con calzado cómodo? ¿Piensan que debería soportar por un ratito un tacón muy bajito para no desentonar con el glamour de novia?

Las leo atentamenteSmiley heart

38 Respuestas

• E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré de menos a más, para la iglesia serán unos stiletto, llegando al salón me los voy a cambiar por unos de tocon grueso y a mitad del baile terminaré con tenis 🥰🥰 aunque estoy pensando seriamente ponerme los de tacon ancho y después los tenis 🙈🙈🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré con tenis definitivamente!! Yo tampoco uso tacones y por nada del mundo los usaré ese día porque no me siento cómoda, con tenis puedes moverte como quieras y aparte ni se ven!! Jajaja yo creo que primero es sentirte cómoda! Suerte!!
    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diséñalos y se verán bellos 😍
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi Iraís , yo también he pensado mucho en eso , y la verdad hay tantas ideas para usar tenis en la boda que ya varias marcas sacan ediciones de tenis para novia , personalizados¿Tenis con vestido de novia? 1
    ¿Tenis con vestido de novia? 2
    También hay otros más altos con plataforma

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use tacón para las fotos, la ceremonia y el vals que sabia que se iban a ver los pies, una vez que paso el vals adiós tacones hola tenis! yo no soy para nada de tacones de hecho busque unos con los que me sintiera cómoda y fui muy feliz gracias a mis tenis pude disfrutar agusto de la fiesta! así que yo apruebo totalmente tu idea de usar tenis!

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo usaré tacón para la iglesia y tenis para la fiesta. Y actualmente las cosas ya han cambiado antes se tenía la idea que debías llevar zapatos blancos ahora ya se usan de colores y de más entonces a lo mejor por consejo no uses como tal unos de ese estilo busca tenis de novia a lo mejor con brillo y que le dé un toque más bonito a tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas