Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasHola Chicas! Para platicarles que esta semana ya confirmamos nuestros padrinos. Las 3 parejas son casadas por la iglesia: Velación y arras son 2 primas mías y sus maridos Lazo es el hermano mayor de mi FM y su esposa Pero tenemos una duda... si los...
Creé un post
Hace 2515 díasHola Chicas! Ayer estuve platicando con mi mamá para ponerla al día con los preparativos de la boda (aunque todavía falte un buen) y tocando el tema de lo recuerdos me surgió la duda si los recuerditos que se entregan con etiquetita de "Gracias por...
Creé un post
Hace 2524 díasHola chicas! Falta más de un año todavía para la boda pero ya estoy viendo trabajo de fotógrafos que me gustan para después revisarlos. El detalle es que me puse a leerlas y ya me hizo dudar en mi presupuesto! Tenemos $15mil para fotografía y...
Creé un post
Hace 2538 díasHola Chicas! Estoy con una situación de conflicto de intereses! Desde que empece a ver decoración para la boda vi las velas flotantes en el techo y las ame!! Al igual de tener algo de pirotecnia en frió para el momento del vals Peeeero siempre he...
Creé un post
Hace 2541 díasHola Chicas! Tengo una duda existencial Apenas este sábado vamos a ir a revisar 2 lugares para ver si es lo que estamos buscando... Queremos que sea un terraza/hacienda techada, pero que tenga áreas verdes. He visto varios tipos de decoración y lo...
Creé un post
Hace 2553 díasHola Chicas! Les platico... llevo menos de 15 días comprometida y estoy que me quiero comer el mundo!! Todavía falta año y medio para la boda pero tengo (tenemos) mil mil mil cosas e ideas en la cabeza Entre ellas nos surge una duda y quiera que nos...