Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua

Color de los zapatos

Jazmín, el 26 de Septiembre de 2020 a las 09:59 Publicado en Moda Nupcial 0 23

Hola!!
Falta mucho para el evento pero tengo un problema con los zapatos, mi familia es muy tradicionalista y dicen que todo debe ir blanco pero los zapatos blancos no Me gustan..
Qué color llevarán de zapatos?

23 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 30 de Septiembre de 2020 a las 17:48
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa yo lleve zapatos de color lila, al final nadie se da cuenta de ello dado que el vestido tapa los zapatitos ... Smiley heart

    Color de los zapatos 1

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son del color del vestido, pero he visto propuestas hermosas con zapatos coloridos trata de platicar con ellos muestrales ideas y lleva los que a ti te gusten al fin es tu boda, si de plano quiers darles gusto puedes optar por una variación no tan notoria como una nude, rose gold o gris plata

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los quiero blancos! Primero porque quiero seguir usándolos! No voy a gastar para usarlos solo un día! Pensaba en unos beige, rosa palo, hasta un azul rey, porque no?
    • Responder
  • Marithe
    Novia Principiante Abril 2021 Michoacán
    Marithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos serán palo de rosa, del mismo color que los vestidos de mis damas! Se me hizo padre la ideaColor de los zapatos 2

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Vale la pena comprar zapatos que se puedan usar en otra ocasión por los que de color son más versátiles. Quiero que mis damas vayan de color malva así que ese es el color de zapatos que buscaré.

    Es tu boda así que estás en todo tu derecho de elegir cómo quieres que sea.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmín!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo particularmente soy FAN de los zapatos de colores (o también los nude) en las novias.

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Zapatos de colores

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios seran azul bajito, siempre los querido asi, seran mi algo azul.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres darle gusto a tu familia pero a la vez no usar zapatos blancos (yo tampoco soy de zapatos blancos...no me gustan 😖) puedes tratar con tonos rosas pastel (si es que van con tu vestido) o intentar con zapatos que sean blancos pero combinados con telas, pedrería y cositas así que los hacen más bonitos y no se ven taaaan blancos...te dejo algunas ideas que he visto en PrinterestColor de los zapatos 3
    Color de los zapatos 4
    Color de los zapatos 5

    Color de los zapatos 6

    Color de los zapatos 7



    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevaré unos plateados de suela corrida, soy muy torpe para usar tacones y con los de ese tipo siento que ni traigo zapatos altos son muy comodos y no se carga todo el peso adelante además como será en jardin no tendre problema con que se entierre el tacón y los podré seguir usando en otras ocaciones.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use unos tenis en color ivory, lo bueno de ellos es que puedo seguir usándolos 🙂 si no quieres un calzado totalmente blanco puedes optar por un beige, rosita, durazno o color crema.


    Color de los zapatos 8

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan los zapatos blancos. Yo pienso llevar de algún color que pueda volver a usar en otra ocasion, ademas muchas veces ni se ven los zapatos de la novia 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar unos color nude o unos rosas como estos:
    Color de los zapatos 9


    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los colores de nuestra boda son Marino y blush... así que quise que los zapatos fueran en un tono rosita (:
    Puedes hacer lo mismo, que colores elegiste?
    Color de los zapatos 10

    • Responder
  • Moni
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo creo que el color no importa, siempre y cuando te guste. Los míos pienso que sean rosas o azul pastel, jeje. 🎀
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más de color, siéndote honesta yo los quería azul oscuro, como el vestido de mis damas, pero cedí un poco con mi suegra a que fueran plateados, por que casi no había opinado de la boda y por qué ella se ofreció a comprarme los zapatos. Pero aún así siento que no me convence mucho. Por lo que te aconsejo que si no te gustan blancos, escógelos del color que más te haga sentir bien a ti.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color de los zapatos 11

    Color de los zapatos 12
    Yo pienso que todo se vale, además, pueden ser el toque especial. Yo usaré las zapatillas hasta la cena y para la fiesta cambiaré a converse que yo decoré 🥰
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín
    Afortunadamente nadie me ha dicho nada sobre los que he elegido para la boda 😅😅, puedes buscar opciones de zapatos en blaco que no tiene porqué ser a fuerzas zapatos de novia, pero también puedes usar zapatos del color que gustes, ya es cuestión de que llegues tu a una acuerdo sobre lo que tú quieres y el complacer a otros. Yo elegí zapatos los cuales pudiera usar en otras ocasiones y de igual manera que no me costarán un ojo de la cara, así que por el concepto de mi boda, el lugar y estilo de vestido que me gusta compré unos wedges azules (justo el color de mi boda) y unos tenis blancos para después en ambos pares no gaste más de $1500 pesos 👌🏻
    Color de los zapatos 13

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si use zapatos blancos al incio pero mis tenis eran azul marino y si me dijeron de: porque azules? Deben de ser blancos tambien! Pero sabes qué? Al final era mi boda y mia gustos y use lo que yo quería, así que tu tambien haslo es tu boda no la de tu familia
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color de los zapatos 14Estaba entre azul o color nude!! Asi q decidi estos ya q estaban super comodos!! Para usarlos después Smiley heart
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opte por comprar unos zapatos color beige para poder seguir dándole un uso.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje si he escuchado mucho eso de todo de blanco 😅 y digo, está bien! La verdad es que hay unos preciosos blancos; pero yo quería unos que fueran de otro color para poder seguir usándolos después, así que me decidí por unos rositas claros 🙌🏽
    Color de los zapatos 15


    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos serán azul rey! No quise gastar mucho en este concepto así que compré unos zapatos simplemente que me gustaran y les adicioné un broche de cristal para que luzcan más de novia 👰🏻


    Color de los zapatos 16

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevare blancos porque son de encaje y me encantaron pero al inicio queria unos azules 🙊 asi seria mi algo azul jajajaja. Aqui en la comu he visto que llevan de todos los colores, muchas veces buscamos zapatillas que pueda volver a usarse, plateadas, ivory, rosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas