Yo creo que depende mucho de la relación que lleves con tu jefe o jefa si ya es más allá del trabajo y tienen una buena relación personal, de amistad pues si pero por compromiso creo que no, considero que ese día debemos estar rodeados por personas que realmente han estado con nosotros siempre y nos apoyan, pues gente buena vibra jejeje 😊
Todo depende de que tanto te lleves con el o ella, en mi caso no era muy caso no era muy cercana la relación y ps no se invitó. Pero a mi ex jefa si lo hice
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
Dy ·
Denunciar
Ocultar contenido
MI JEFA ES UNA GRAN MUJER!, Y EN LA OFICINA SIEMPRE ME HA TRATADO COMO DE LA FAMILIA, POR ESO CREO QUE ES IMPORTANTE QUE ASISTA A MI BODA!
Por supuesto que sí! Y no por compromiso. Independientemente de la relación laboral, tenemos muy buena comunicación y siempre me ha apoyado en todo, igual con mis compañeros se ha creado una bonita amistad. De hecho siento que mi jefe esta un poco emocionado, porque cada mes me dice: Diana, ya falta menos, 1 mes menos y sobre todo me platica de cómo llevar una vida de casada, porque dice que no todo es miel sobre hojuelas, que debemos tener comunicación, confianza... Que no al rato vaya a decir: Es que, yo no te conocía así jajajaja La verdad es que tengo un super jefe!!
Novia Adicta
Junio 2021
Ciudad de México
Angelica ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, ni siquiera pienso decir en el trabajo que me voy a casar, no es alguien que siento que aportaría!!
Yo no la invité 😅 Nomas les platicaba que ya mero era mi boda y así pero no las invité 😬 el aforo era muy reducido y muy apenas pude invitar a ciertos familiares y amigos
En mi caso soy mi propio jefe jajaja así que tenía que ir 😅😅😅. Pero con mi esposo fue distinto se invitó por compromiso y porqué nos cae muy bien así que fue un ganar ganar jajaja
Si, por compromiso, mi jefa es una persona maravillosa, muy humana pero solo tenemos una relación de respeto laboral por lo que la invitare en un 50% por ser mi jefa y el otro 50% porque me cae bien, ahora que con mi jefa directa, si es 100% por compromiso, ya que si bien nos respetamos, la verdad no somos cercanas y pensamos completamente diferente.