Yo siempre lo uso corto y me lo deje crecer con esto de la pandemia me ayudo algo y ya lo tenia un poco largo .pero a compañe a mi suegra a cortarse el cabello 🤪🤣😁🤭y que me lo corto otra ves muy cortito y mi boda es en Octubre entonces seré de cabello corto .😍
Tengo el cabello algo corto en este momento pero espero que para el día de mi boda tenerlo por lo menos más largo. Porque se me hace más bonito como me queda el cabello largo a mi
Corto!!! Justo el año pasado me lo corté muy chiquito, después me propusieron matrimonio y lo he dejado crecer, pero va lento jaja. Apenas me llega debajo del hombro! Espero que le quede algún peinado recogido como lo quiero
A mi me encantan ambas opciones que no sé por cual decidirme.... Lo que decidí por ahora que aún falta mucho, es dejar crecer mi cabello... Para tener la opción de usarlo largo o si se me aloca a la mera hora, pues me lo corto... Jeje
Fui novia de cabello largo puesto que el peinado que quería no se prestaba con el cabello corto así que tuve que dejar que el cabello creciera para lograr el peinado que yo quería
Mi larga (y muy abundante) cabellera siempre ha sido una de las cosas que resalta de mi. Por supuesto que para ese día deseo lucirla en todo su esplendor, larga, larga. Tiene ya casi un año que no me lo corto y voy por un año más, de aquí a la boda. Ya va por abajo de la cintura 💕