Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila

Es bueno irte a vivir con tu novio antes de casarte?

Nitxi, el 28 de Enero de 2020 a las 14:49 Publicado en Vida en pareja 0 7

--------------------------

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Febrero de 2020 a las 04:33
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí, y que además es una buena manera de comenzar a conocerse en otros aspectos de la vida.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sí y mil veces sí 😋 jajajaja.


    Además de que poco a poco vas armando tu casa y no llegas a un lugar cero y sin saber que show... Lo más importante conoces a tu pareja y él a ti bajo un mismo techo, (sus costumbres, las tuyas; a lo que irán adaptando, etc)

    Una de mis mejores amigas se casó y se separaron a los 2 mes jajajaja. No se toleraron ni un días más jajaja y eran una pareja de mucho amor, no sé qué les pasó. No quiere decir que eso pasé (es un caso de mil yo creo) pero sin duda creo que vivir con alguien antes de casarse es muy buena idea.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ha sido una experiencia que me ha dejado aprendizaje. Antes de mi FM viví con 2 novios y eso.me ayudó a tomar decisiones más rápido.


    Ninguna de esas dos veces funcionó por mucho tiempo y eso también me permitió ser más tolerante en esta ocasión. Antes de comprometernos llevábamos 2 años viviendo juntos y si bien desde el principio la idea fue casarse, queríamos resolver las aristas de vivir juntos y acondicionar la casa antes de pensar en ello. Al cabo del primer año tuvimos una temporada rispida y después de eso, todo ha fluido.muy bien.
    Para mí todas han sido buenas experiencias y he agradecido mucho que se hayan dado así.las.cosas
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nitxi! Al igual como te comentan... es una decisión muy personal. Pero te platico mi experiencia... llevo 3 años viviendo con mi novio (casi 4) y este año en Noviembre nos vamos a casar. Desde un inicio platicamos que antes de formalizar lo nuestro queríamos vivir juntos para ver que si funcionamos como pareja en una situación del día a día... y gracias a Dios y a nuestro esfuerzo mutuo si nos supimos acoplar y después de 3 años estamos listos para dar el si en el altar. Claro que nos llovieron comentarios en contra (sobre todo de mis papás) pero conforme paso el tiempo lo aceptaron y nos apoyaron en todo 💛
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa ustedes que han platicado les gustaría ?? creo que eso ya es muy personal y como se sientan ambos con esa decisión sin importar nada

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nitxi!!!

    ¡Bienvenida a la comunidad! Smiley smile Y muchas gracias por compartir esas dudas que tienes, con nosotros.

    Estoy completamente de acuerdo con Claus, creo que es una decisión en la que no hay respuesta correcta más que la que tu y tu pareja sientan. Lo más importante es que no haya presión por parte de nadie.

    ¿Ya han hablado tu pareja y tu sobre cómo harías este paso? Smiley winking

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nitxi, bienvenida a la comunidad. gracias por compartir tus inquietudes.

    Realmente en cuanto a tu pregunta es una decisión personal, como ustedes lo hayan platicado y como tu te sientes sin importan lo que opinen los demás

    a tí te gustaría???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas