Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

¿Qué puedo adelantar?

Mariana, el 22 de Octubre de 2020 a las 11:06 Publicado en Organizar una boda 0 7
Buenos días chicas y chicos antes que nada muchas felicidades a todas las que ya realizaron su sueño
Como lo ven en el título quisiera saber que puedo adelantar a hacer o que puedo ir comprando para el gran día, algo no demore pues bastante tiempo ya que yo me caso el próximo año en diciembre para ser exactos, y quisiera ir comprando o adelantando cosas poco a poco para que no se me junte todo hablando económicamente y del tiempo, así que por favor las escucho mil gracias

7 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 23 de Octubre de 2020 a las 12:15
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo mas haya de comprar cosas es ahorrar.... te explico:
    si ahorran una cantidad por semana o quincena al final de un periodo cuando esta mas cerca la fecha y vean algo que les llene el ojo tendrán la liquidez necesaria, o en su defecto pagar a ciertos proveedores que les hacen descuento por pagar en una sola exhibición, eso hicimos nosotros y nos ha ido super bien

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, novia prevenida vale por dos 😉 ganarle tiempo al tiempo se me hace una excelente idea. Si tienes pensado hacer algo de manualidades creo que puedes iniciar por ahí, comprando las botellas de la bebida que ofrecerán, ir recolectando ideas de cómo les gustaría su decoración e incluso visitar proveedores como tip, puedes iniciar apartando los más costosos para que tengas más tiempo para pagar además que por la situación que estamos viviendo muchos proveedores tienen promociones y facilidades de pagos.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión comprar o ir haciendo los recuerditos y el acohol que se tomara en la fiesta.
    Te puedes ahorrar bastante dinero en esas cosas si empiezas desde ahora casando ofertas en las licorerias o pidiendo los recuerdos por aliexpress.
    Si ya tienes el lugar puedes ir planeando o coordinando las decoraciones para asi tener una mejor idea y tengas tiempo de conseguir un mekor precio. En cuanto al ajuar de novia, lo mismo todo lo que puedas ir viendo en paginas chinas te ahorrara dinero y tendras tiempo de sobra para que llegue, te lo digo porque en cuanto a tocados y joyeria hay gran variedad y los precios son super económicos comparados con las tiendas especializadas en novias que te ofrecen lo mismo solo que al doble o triple de precio. La ventaja que tienes es que tienes todo un año para estar checando promos y ofertas.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pedes ir viendo que recuerditos vas a dar, o si tu quieres hacer algo como los centros de mesa o alguna decoración la puedes ir empezando, tambien el alcohol, los puedes ir comprando.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alcohol se puede ir comprando y las cosas de la casa, o sea como lo más grande. Tipo estufa, refri, lavadora, cama, muebles, etc. Igual puedes ir confiando las arras, el lazo, ver modelos de argollas y podrías aprovechar el buen fin para comprarlas.
    No veo algo más porque hasta que ya tengas tipo tu vestido, es como verás tu ajuar; de los recuerdos se te pueden dañar o maltratar.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir comprando el Alcohol, yo me caso en 15 días y ese lo compramos en el buen fin del año pasado, no les pasa nada 👍
    Te recomiendo que compares ofertas en este buen fin, sobre todo en Sam's, Chedraui y Soriana, que suelen poner ofertas al 3de
    Suerte!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir checando recuerdos para los invitados, tambien cositas que quieras regalar a damas . cosas para el baile algo que no le suceda nada con el tiempo e irlo guardando muy bien, tambien puedes ir cotizando cosas y si puedes apartarlas mejor para que te queden precios de este año

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas