Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

Emergencia con las axilas!!

Sairam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 21:11 Publicado en Belleza 2 12
Chicas algun producto o remedio que les funcionara para aclarar las axilas?

12 Respuestas

Última actividad por Milagro, el 11 de Septiembre de 2020 a las 10:09
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo inicié precisamente ayer con un peling para aclarar y mejorar las pequeñas cicatrices que han dejado los antitranspirante y el rasurado. Por recomendación de la Dra, voy a cambiar a desodorante libre de alcohol.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa ahorita anda muy de moda esta espuma yo aun no la pruebo pero comentan que es muy efectiva , a mi me funciono pomada de la campana con limón limpias bien la zona por las noches la aplicas y en las mañanas con agua tibia la retiras y listo

Emergencia con las axilas!! 1

• Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer no abre el link que te dejé, pero búscala como «Paoderma»
    Emergencia con las axilas!! 2
    Justo esos comentarios son acerca de lasancjas en las axilas, pero por favor no cometas el error de hacerte remedios caseros.

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/p/cbjuarmneeu/?igshid=192lnfzp9m7bk
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomendaría no usar exfoliantes caseros ya que dañan más la piel. Mi consejo es, que acudas con tu dermatólogo de confianza y él te ayude con el proceso.
    Te dejo el link de una dermatóloga que habla sobre eso y al parecer en los comentarios da recomendaciones.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría usar el producto de Alexsandra.

Y por favor no uses limón, bicarbonato o azúcar, pueden irritarte, mancharte y/o crear fisuras en la piel, así que solamente le darán un aspecto peor.

Puedes disminuir el uso de desodorante con el uso de la piedra de alumbre pulida o talco desodorante. Tal vez si practicas deporte no te ayuden mucho, pero para el uso diario casi siempre son suficientes.

También disminuye el uso de rastrillo, si no te sientes cómoda dejándote mucho el vello, puedes comprar una maquinita depiladora, te los arranca y tal vez te duela mucho, pero es mejor para tu piel.

Y si usas rastrillo, coloca un poco de crema para disminuir la irritación.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sairam, coincido con Alexandra, aunque fíjate que yo ya empecé a exfoliarlas y por cuestiones de tiempo no he usado el que recomendó esta bride, pero aún así me ha funcionado un poco y ahora estoy comenzando a depilarme con cera, procurar no rasurarme tan seguido 🥴 pues he leído mucho que el rastrillo es malísimo para ese tema!
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes poner carbonato con limón todas las noches, y al día siguiente bañarte con jabón neutro funciona muy bien
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Procura no rasurar y aunque es algo caro intenta depilarte con láser, también ayuda a aclarar.
    También te puedes hacer un exfoliante 1 vez a la semana con azúcar, limón y miel 👍
    • Responder
  • Faby
    Novia Nueva Octubre 2021 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sustituye el desodorante o antitranspirante por piedra de alumbre, al principio cuesta y sientes que no funciona pero es cuestión de acostumbrarse, además de los muchos beneficios...uno de ellos es que desmancha las axilas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, hace poco varias brides comentaron que este producto les funcionó bastante, yo lo usaré también próximamente 😊
    Emergencia con las axilas!! 3

• Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues hay cremas y tratamiento pero yo igual cheque buscando dejar el rastrillo es uno de los factores que afecta a la axila, usar banditas o crema depilatoria💁‍♀️ y en lo natural usar bicarbonato con limón dejarlo como 15 minutos!! Espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas