Ir al contenido principal
Lore
Lore

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1844días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
Padrinos de argollas.... casados?
Lore en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2019 a las 20:06

Hola Chicas! Para platicarles que esta semana ya confirmamos nuestros padrinos. Las 3 parejas son casadas por la iglesia: Velación y arras son 2 primas mías y sus maridos Lazo es el hermano mayor de...

Lore, jueves 15-Ago-19 13 106
Lore
Recuerditos son por persona o por familia?
Lore en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2019 a las 17:20

Hola Chicas! Ayer estuve platicando con mi mamá para ponerla al día con los preparativos de la boda (aunque todavía falte un buen) y tocando el tema de lo recuerdos me surgió la duda si los...

Fátima, martes 23-Jul-19 11 191
Lore
Poco presupuesto para fotos??
Lore en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 11:45

Hola chicas! Falta más de un año todavía para la boda pero ya estoy viendo trabajo de fotógrafos que me gustan para después revisarlos. El detalle es que me puse a leerlas y ya me hizo dudar en mi...

Pau*, sábado 6-Jul-19 15 167
Lore
¿Velas flotantes y pirotecnia Inseguro?
Lore en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 16:33

Hola Chicas! Estoy con una situación de conflicto de intereses! Desde que empece a ver decoración para la boda vi las velas flotantes en el techo y las ame!! Al igual de tener algo de pirotecnia en...

Ilse, domingo 23-Jun-19 12 116
Lore
Boda Vintage... ¿pero de noche e invierno?
Lore en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2019 a las 22:53

Hola Chicas! Tengo una duda existencial Apenas este sábado vamos a ir a revisar 2 lugares para ver si es lo que estamos buscando... Queremos que sea un terraza/hacienda techada, pero que tenga áreas...

Briss, sábado 22-Jun-19 13 141
Lore
Clima - Boda en Noviembre
Lore en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 14:28

Hola Chicas! Les platico... llevo menos de 15 días comprometida y estoy que me quiero comer el mundo!! Todavía falta año y medio para la boda pero tengo (tenemos) mil mil mil cosas e ideas en la...

Lore, miércoles 12-Jun-19 11 111

Grupos generales

Artículos por temas