Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

Boda en Tiempos de Covid!

Maru, el 28 de Octubre de 2020 a las 09:46 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola!!

Que creenn! pues aca en GDL de nuevo el botón rojooo Smiley sad empezará el viernes 30 de octubre y que por 15 días estaremos con restricciones obvio cero fiestas, cero reuniones, etc. Yo me caso / casaba el 21 noviembre no se jajaja.. si se cumple lo que mencionan que el cierre durará 15 días ... estariamos "libres" el 21 de noviembre por lo que sin problema celebraríamos la boda.

Perooo ustedes que harían? Pospondrían la boda? O siguen con la planeación para el 21 aunque exista el riesgo de que se alargue la situación? Smiley sad

Saludos!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2020 a las 19:56
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, con toda la tristeza te recomiendo que pospongas tu boda, por que dicen que solo 14 dias, pero no sabemos si se vaya a extender, el panorama para México se ve muy feo😭☹️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru, creo que la mejor solución sería posponer tu boda, habla con tus proveedores y coméntales la situación que segura estoy entenderán. No tiene caso arriesgarnos y que no puedas llevar a cabo la celebración, además por seguridad de ustedes y sus seres queridos es lo mejor.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aaaaay no puede ser! Pero me gusta que aceptes la posibilidad de posponerla, te daré mi mejor consejo,. posponla, no vaya ser que a la mera los días en semáforo rojo se prolonguen Smiley sad

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospuse la mia del 14 de noviembre a un año completo, creo que en tu caso también aplicaría esa posibilidad!! Por la seguridad de todos y además piensa que por miedo muchos confirmados igual y ni llegan!!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola, mis papas tienen su aniversario de 25 años el 6 de dic y probablemente lo vayan a mover, esto esta que se pueda hacer mas cómodamente, aunque era pequeña de 120 personas, ellos la recorreran

yo tengo miedo y preocupacion para mi boda que es en abril y son 350 invitados, espero en Dios mejore esto pronto

• Responder
  • Ahtziri
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Ahtziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situacion, mi boda era el sábado 7 😭 ... Ya estamos hablando con el organizador, pero lo más probable es que la reagendemos para el siguiente año 🥺
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru!! Tenemos la misma fecha, yo voy a seguir, tengo varios motivos por los cuáles posponer no es opción, así me quede con 50 invitados y mientras el gobierno lo permita yo me caso. Yo creo que es mejor que decidas que hacer pasando estos 14 días, hay que dar nuestro último esfuerzo y pizca de fé
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que posponer! A cómo van las cifras esto sigue aumentando! Y quien sabe si después de los 15 días te den chance :/ en mi recomendación si pospónala
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff lo lamento 😖 si somos honestas lo mejor será posponer y según el comportamiento que ha habido en estos meses sería mejor tener una fecha para el segundo semestre del próximo año.

La verdad es muy liberador no tener estrés por esto de la boda y creo que sí deciden continuar con su fecha programada no van a pasarla muy bien, ya que estarán agobiados y con la sosobra de si podrá ser o no.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que la pospongas! te recuerdo que en marzo nos dijeron que solo eran 40 días y se convirtieron en varios meses de confinamiento 😢 y en todo caso estaría muy reciente su semáforo rojo como para que ya vuelvan hacer fiestas. Piensalo, no vale la pena que corras riesgo y tus últimos días de organización las pases estresada por culpa del covid

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que comenzaría a ver la opción de posponer, siento que quedaría justo en la fecha de tu boda y no se si pusieran como semáforo rojo y luego ya como si nada; quizá tendrían como menos restricciones pero no se si ya tan pronto pudiera haber celebraciones.
    ¿Qué es lo que te comentas tus proveedores?
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru, mi boda era el sábado 07 y con el botonazo nosotros no la libramos 😪
    Ya estoy hablando con proveedores para moverla el próximo año, porque este año creo que pueden seguir con botones intermitentes lo que resta de la temporada de frío... así que mejor la moveremos para Mayo ya que haya calor.
    Tal vez ustedes la libren pero tomen en cuenta que los contagios van a incrementar... seria cuestión que lo hables con tu FM
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru, la verdad yo pospondría pues estás con los tiempos muy justos y correrías el riesgo de que llegue protección civil y te clausuren tu evento, esta segunda oleada de covid ha traído muchas consecuencias terribles ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas