Chicoloapan, Estado México · Desde Marzo del 2019
Emocionada y contenta por emprender esta increíble aventura. Hola comunidad! tengo 24 años y soy egresada de la UAM en Diseño de la comunicación gráfica... Ver más
Emocionada y contenta por emprender esta increíble aventura. Hola comunidad! tengo 24 años y soy egresada de la UAM en Diseño de la comunicación gráfica al igual que mi FM (nos conocimos en la universidad). Ya llevamos 5 años de relación y estamos super seguros de dar el siguiente paso
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola brides, quisiera externar en esta publicación Lo triste y cansada que me siento por tantos sube y bajas emocionales, cambios de fecha, incertidumbre ante la pandemia, gastos extras en cambios y...
Hola, por fin pudimos realizar el cambio de nuestra boda. Después de tanta ansiedad y estrés y más porque vimos los nuevos cambios en eventos de Jalisco, eventos sin pista de baile y cubrebocas 😷 La...

Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...

Y di en los comentarios por qué!!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Mis hermosas novias (por que me gusta seguir siendo novia)!! Volví y con fotitos de mi gran día!! Mi boda fue el 28 de Diciembre y aun estoy que no me la creo, no pudo ser mas perfecto, a 10 días ya...

Se me ah ido súper rápido el tiempo siento que ya falta muy poco y empiezo con los nervios al cien 😰
Buenas noches, antes que nada feliz año nuevo! Bueno, les cuento un poco de nuestra situación, mi pareja y yo tenemos 20 años, decidimos comprometernos no hace mucho, tenemos planes de casarnos el 1...

Hola queridas Brides! Hace muchísimo no escribo! , Estoy a 66 días de mi boda y mil emociones pasan por mi entre ellas el estrés del dinero! Les cuento que yo quería una video invitación por la...

Mañana voy a firmar el "sí acepto" que le prometí cuando me pidió que aceptara ser su esposa... Debo reconocer que no le puse nada peladito y en la boca, le di razones para irse, hasta llegué a...

Alguien me podría recomendar alguna Iglesia en donde pueda hacer mi primera comunión? (3 o 4 meses máximo). Puede ser en neza, chimalhuacán, chicoloapan, texcoco. Soy de los reyes, la paz Ayuda...

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Hola chicas. Hace dos años publique un debate en el que externe que había cancelado mi boda a 3 meses de que se llevara a cabo. Es increíble que muchas novias siguieron comentando el debate años...

Comunidad: Roseline_mejia ofrece sus servicios en esta plataforma y da un pésimo servicio , le pagamos $11,500.00 por poner en una boda la mesa de dulces y ni siquiera se presentó al evento...

Hay muchas más pero ahorita no puedo ni con mi alma me duelen las piernas de tanto bailar, desde días antes mi esposo y yo nos propusimos disfrutar nuestra boda al máximo pase lo que pase y así fue...

Hola a todas, mi boda estaba en planes y estábamos super emocionados ,todo ya se había echo público, pero que creen... Mi ex,por que si,terminamos me pidió un tiempo,me dijo que ocupada tiempo para...

Hola chicas 💜 me gustaría contarles cómo fue mi petición de mano. Fue el 28 de diciembre de 2019, nos comprometimos el 6 de junio de ese año y fijamos nuestra boda para el 21 de noviembre de 2020....

Hola brides! Es la primera vez que inicio un debate, pero quería comentarles que encontré a un Sr. Que da pláticas prematrimoniales en una parroquia en Guadalupe Nuevo León que se adapta a tu...

Hola chicas, mi prometido me hizo el comentario de que quería un reloj de Gameboy y yo bien apuntada a comprárselo hasta que ví las reseñas y el reloj está horrible, se descompone luego luego o de...

2020 año de grandes cambio en mi vida, el más ImPortante, LA Boda!!!! Chicas un consejo, antes que nada dejen comentarles que aveces soy poco atenta a mis detalles con ello siento que le resto...
Hola chicas este es mi primer debate y ahorita estoy comenzando con la organización de mi boda destino en Cancún, ya estoy comenzando a mencionarle a mis invitados y la mayoría de mi familia en lugar...

Hola brides, espero se encuentren muy bien! Yo feliz, emocionada y estresada porque ya estoy a 39 días del GRAN DÍA❤️ Y me faltan los últimos detalles, en fin antes de andar más a las carreras quería...

Hola brides!! Bueno ya saben que está de moda que nosotras debemos de dar un reloj a nuestro prometido, pero me gustaría saber ¿ustedes cómo se lo dieron? ¡¡Feliz año nuevo!!

Holaaaaa. Estoy muy emocionada porque tuve mi sesión de fotos del Save The Date (: Mañana nos enseñan todas fotos pero me mandaron una foto de prueba. Les enseño porque de verdad estoy muy emocionada...

¡Hola brides! Feliz inicio de año 2020 Hace poco les pedí consejos para mi pedida de mano, les quiero contar que todo salió perfecto y me gustaría compartirles algunas fotos de nuestro día especial...

Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...

Hola chicas muy buen día!!! Mi nombre es brenda Sánchez y soy nueva en la app. Apenas estoy en la planeación de mi boda pero estoy muy nerviosa, deseo que mi fecha sea en julio ya que es mi mes...

Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche,...

Chicas holaaaa ❤️ ya paso el Gran día y todo salio PERFECTO. Mucho mejor de lo que yo esperaba. Muchas gracias a todas por sus buenos deseos y felicitaciones. Aquí les dejo una foto de como quedó la...

A comentar chicas

Chicas les comparto mi felicidad! Vamos saliendo de misa ! Ya casados por la iglesia... ahora a la pachanga ☺️