Ir al contenido principal
Diana
Diana

Chicoloapan, Estado México · Desde Marzo del 2019

Emocionada y contenta por emprender esta increíble aventura. Hola comunidad! tengo 24 años y soy egresada de la UAM en Diseño de la comunicación gráfica... Ver más

Emocionada y contenta por emprender esta increíble aventura. Hola comunidad! tengo 24 años y soy egresada de la UAM en Diseño de la comunicación gráfica al igual que mi FM (nos conocimos en la universidad). Ya llevamos 5 años de relación y estamos super seguros de dar el siguiente paso

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1496días 9hrs
Verónica
Covid.. es normal sentirte tan triste?
Verónica, El 23 de Julio de 2020 a las 16:54

Hola brides, quisiera externar en esta publicación Lo triste y cansada que me siento por tantos sube y bajas emocionales, cambios de fecha, incertidumbre ante la pandemia, gastos extras en cambios y...

Ana, miércoles 12-Ago-20 11
X
Cambio de fecha 19 jun 2021
Ximena, El 23 de Julio de 2020 a las 18:09

Hola, por fin pudimos realizar el cambio de nuestra boda. Después de tanta ansiedad y estrés y más porque vimos los nuevos cambios en eventos de Jalisco, eventos sin pista de baile y cubrebocas 😷 La...

Maria, viernes 24-Jul-20 11 1
Adriana
Nueva fecha 💕
Adriana, El 22 de Julio de 2020 a las 21:52

Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...

Leydy, martes 28-Jul-20 69 1
Ana
VOTA: ¿Muchas o pocas damas?
Ana, El 15 de Enero de 2020 a las 22:05

Y di en los comentarios por qué!!

25%

39 votos

74%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-20 39 1
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Alejandro, martes 25-Oct-22 471 4
Diana
Mi boda 🤵👰
Diana, El 7 de Enero de 2020 a las 15:33

Mis hermosas novias (por que me gusta seguir siendo novia)!! Volví y con fotitos de mi gran día!! Mi boda fue el 28 de Diciembre y aun estoy que no me la creo, no pudo ser mas perfecto, a 10 días ya...

Fátima, viernes 17-Ene-20 63
Diana
Estoy muy nerviosa, falta poco!
Diana, El 8 de Enero de 2020 a las 00:37

Se me ah ido súper rápido el tiempo siento que ya falta muy poco y empiezo con los nervios al cien 😰

Fátima, sábado 11-Ene-20 9
S
Consejos para una pareja de 20 años 😅🤭💕
Sinaí, El 7 de Enero de 2020 a las 23:36

Buenas noches, antes que nada feliz año nuevo! Bueno, les cuento un poco de nuestra situación, mi pareja y yo tenemos 20 años, decidimos comprometernos no hace mucho, tenemos planes de casarnos el 1...

Sinaí, martes 21-Ene-20 51
Leticia
Video invitación Diy!
Leticia, El 7 de Enero de 2020 a las 22:29

Hola queridas Brides! Hace muchísimo no escribo! , Estoy a 66 días de mi boda y mil emociones pasan por mi entre ellas el estrés del dinero! Les cuento que yo quería una video invitación por la...

Leticia, domingo 26-Ene-20 29
Aurora
a un día de nuestra boda!!!!
Aurora, El 3 de Enero de 2020 a las 13:55

Mañana voy a firmar el "sí acepto" que le prometí cuando me pidió que aceptara ser su esposa... Debo reconocer que no le puse nada peladito y en la boca, le di razones para irse, hasta llegué a...

Aurora, miércoles 8-Ene-20 23 2
Diana
Primera comunión urgente! (católica)
Diana, El 6 de Enero de 2020 a las 17:40

Alguien me podría recomendar alguna Iglesia en donde pueda hacer mi primera comunión? (3 o 4 meses máximo). Puede ser en neza, chimalhuacán, chicoloapan, texcoco. Soy de los reyes, la paz Ayuda...

Diana, miércoles 8-Ene-20 2
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Jessica
a 2 años de la relación terminada y boda cancelada
Jessica, El 17 de Diciembre de 2019 a las 18:42

Hola chicas. Hace dos años publique un debate en el que externe que había cancelado mi boda a 3 meses de que se llevara a cabo. Es increíble que muchas novias siguieron comentando el debate años...

Aline Martínez, martes 7-Ene-20 20 3
G
Mi experiencia con el servicio de Roseline Mejía
Georgina, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:19

Comunidad: Roseline_mejia ofrece sus servicios en esta plataforma y da un pésimo servicio , le pagamos $11,500.00 por poner en una boda la mesa de dulces y ni siquiera se presentó al evento...

Sayra Zaragoza, martes 14-Ene-20 26
A
Por fin ya me case chicas les dejo algunas fotos
Adriána, El 20 de Octubre de 2019 a las 10:55

Hay muchas más pero ahorita no puedo ni con mi alma me duelen las piernas de tanto bailar, desde días antes mi esposo y yo nos propusimos disfrutar nuestra boda al máximo pase lo que pase y así fue...

Diana, sábado 4-Ene-20 25
Michell
History Time
Michell, El 4 de Enero de 2020 a las 14:55

Hola a todas, mi boda estaba en planes y estábamos super emocionados ,todo ya se había echo público, pero que creen... Mi ex,por que si,terminamos me pidió un tiempo,me dijo que ocupada tiempo para...

Mariana, lunes 6-Ene-20 28
Laura
Mi pedida de mano 💍
Laura, El 2 de Enero de 2020 a las 16:12

Hola chicas 💜 me gustaría contarles cómo fue mi petición de mano. Fue el 28 de diciembre de 2019, nos comprometimos el 6 de junio de ese año y fijamos nuestra boda para el 21 de noviembre de 2020....

Fátima, sábado 4-Ene-20 8
Karen
Pláticas Prematrimoniales express
Karen, El 2 de Enero de 2020 a las 21:53

Hola brides! Es la primera vez que inicio un debate, pero quería comentarles que encontré a un Sr. Que da pláticas prematrimoniales en una parroquia en Guadalupe Nuevo León que se adapta a tu...

Anna, domingo 5-Ene-20 5 1
Anna
¿Alternativas al reloj de compromiso?
Anna, El 2 de Enero de 2020 a las 20:58

Hola chicas, mi prometido me hizo el comentario de que quería un reloj de Gameboy y yo bien apuntada a comprárselo hasta que ví las reseñas y el reloj está horrible, se descompone luego luego o de...

Monsse, viernes 3-Ene-20 13
Susana
Me cayó el 20!!!
Susana, El 3 de Enero de 2020 a las 01:07

2020 año de grandes cambio en mi vida, el más ImPortante, LA Boda!!!! Chicas un consejo, antes que nada dejen comentarles que aveces soy poco atenta a mis detalles con ello siento que le resto...

Nancy, miércoles 8-Ene-20 24
K
Nadie me felicita por mi boda
Katya, El 2 de Enero de 2020 a las 15:04

Hola chicas este es mi primer debate y ahorita estoy comenzando con la organización de mi boda destino en Cancún, ya estoy comenzando a mencionarle a mis invitados y la mayoría de mi familia en lugar...

Fátima, sábado 4-Ene-20 38 1
Erika
Nuestro save the date💍💕
Erika, El 31 de Diciembre de 2019 a las 10:47

Hola brides, espero se encuentren muy bien! Yo feliz, emocionada y estresada porque ya estoy a 39 días del GRAN DÍA❤️ Y me faltan los últimos detalles, en fin antes de andar más a las carreras quería...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 37 2
Claudia
Reloj de compromiso
Claudia, El 2 de Enero de 2020 a las 12:41

Hola brides!! Bueno ya saben que está de moda que nosotras debemos de dar un reloj a nuestro prometido, pero me gustaría saber ¿ustedes cómo se lo dieron? ¡¡Feliz año nuevo!!

Fátima, sábado 4-Ene-20 10
Diana
Save the date 💕
Diana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:18

Holaaaaa. Estoy muy emocionada porque tuve mi sesión de fotos del Save The Date (: Mañana nos enseñan todas fotos pero me mandaron una foto de prueba. Les enseño porque de verdad estoy muy emocionada...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 16 2
Paty
Pedida de mano y entrega de reloj de compromiso ❤️
Paty, El 1 de Enero de 2020 a las 14:37

¡Hola brides! Feliz inicio de año 2020 Hace poco les pedí consejos para mi pedida de mano, les quiero contar que todo salió perfecto y me gustaría compartirles algunas fotos de nuestro día especial...

Paty, sábado 18-Ene-20 76 8
Rebeca
Enferma a 2 días de la boda :(
Rebeca, El 1 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...

Zarina, lunes 20-Ene-20 85
Brenda
Tiempo de organización
Brenda, El 2 de Enero de 2020 a las 16:40

Hola chicas muy buen día!!! Mi nombre es brenda Sánchez y soy nueva en la app. Apenas estoy en la planeación de mi boda pero estoy muy nerviosa, deseo que mi fecha sea en julio ya que es mi mes...

Yusistely, sábado 4-Ene-20 21
Janine
Sesión de fotos 🥳😍🥰
Janine, El 30 de Diciembre de 2019 a las 21:44

Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche,...

Janine, viernes 10-Ene-20 71 2
Sandy
De tocho morocho ❤️
Sandy, El 29 de Septiembre de 2019 a las 15:00

Chicas holaaaa ❤️ ya paso el Gran día y todo salio PERFECTO. Mucho mejor de lo que yo esperaba. Muchas gracias a todas por sus buenos deseos y felicitaciones. Aquí les dejo una foto de como quedó la...

Briss, martes 1-Oct-19 17
Rosy
Una mujer celebra su divorcio con sesión de fotos
Rosy, El 29 de Septiembre de 2019 a las 09:03

A comentar chicas

Rosy, martes 1-Oct-19 25
hannahsama
Just Married !
hannahsama, El 28 de Septiembre de 2019 a las 20:27

Chicas les comparto mi felicidad! Vamos saliendo de misa ! Ya casados por la iglesia... ahora a la pachanga ☺️

Brenda, martes 1-Oct-19 33

Grupos generales

Artículos por temas