Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León

Pláticas Prematrimoniales express

Karen, el 2 de Enero de 2020 a las 21:53 Publicado en Nuevo León 1 5
Hola brides!

Es la primera vez que inicio un debate, pero quería comentarles que encontré a un Sr. Que da pláticas prematrimoniales en una parroquia en Guadalupe Nuevo León que se adapta a tu disponibilidad! 🙏🏼 Eso me ayudó bastante ya que el próximo 13/enero tenemos que entregar toda la papelería y no encontrábamos pláticas o retiros antes de esa fecha, hasta que encontré los datos del Sr. Gerardo y le marqué, gracias a Dios ya nos agendo las pláticas para este domingo 5/Enero! En dos días!! la verdad lo recomiendo mucho por ese gran detalle de la disponibilidad, ya pasando las pláticas les comento como estuvieron pero he escuchado que son muy buenas.
Les paso la información del señor para que les ayude y no haya detalles al entregar la papelería en la iglesia. 😊
Sr. Gerardo OrtegaDa la pláticas en la Parroquia Cristo Rey de la paz en Guadalupe Nuevo León. Pláticas Prematrimoniales express 1

5 Respuestas

Última actividad por Anna, el 5 de Enero de 2020 a las 19:07
  • Anna
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un fin de semana de platicas prematrimoniales, se llama retiro de novios. Y también está foccus que es como terapia con platica prematrimonial, la verdad es que ese está muuuy padre, se los recomiendo bastante
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil para las nuevas novias! Gracias por compartir
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy segura que les sera de gran ayuda a las brides gracias por compartir saludos hermosa.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Platicas prematrimoniales. Gracias por abrir el post! Aun falta algunos meses para nuestra boda (24-oct-2020) pero si es super necesario ya ir checando los requisitos para la celebración en la iglesia.

Pd. Muchas felicidades por su compromiso! Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena me va a ayudar mucho como check list para que no se me olvide nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas