Nuevo León, México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Nuevo León, México · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Salones para bodas
Hola chicas como van con sus preparativos para el 11 de julio ?? yo me caso en un jardin en santigo espero y no tenga problema con el clima jaja !!
Hola chicas, estoy muy angustiada porque mi boda seria el 6 de junio mi novio y yo estamos en debate si la posponemos o la dejemos en esa fecha, esperando que todo esté más tranquilo, quienes se casan...
Hola brides, Necesito su ayuda urgente!, soy originaria de Zacatecas pero fíjense que hace un año mi prometido y yo nos venimos a vivir a Mty, bueno el tema es que nuestra boda será en Zac pero todos...
He votado en una encuesta
Hace 2176 días¡Ningún Spoiler⚠️! Tranquilidad sobre todo hehehe Es que son dos bodas muy recientes y muy muy diferentes y tenemos que hablar de ellas. La de La Casa de Papel, menos de 5 invitados. La boda de La Casa de las Flores, como no, a lo graaaaaaaaaande...
Hace 2176 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...
Hace 2176 días¡Hola, chicas! Mi pregunta del día es: ¿Te ilusiona o emociona que tu Fm te cargue en brazos cuando se casen? Dime en los comentarios, qué piensas de esta tradición y si crees que sería un momento romántico o gracioso. Y luego vamos a 👉 Vota:...
Grupos generales
Artículos por temas