Nuevo León, México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
9Hola chicas como van con sus preparativos para el 11 de julio ?? yo me caso en un jardin en santigo espero y no tenga problema con el clima jaja !!
Hola chicas, estoy muy angustiada porque mi boda seria el 6 de junio mi novio y yo estamos en debate si la posponemos o la dejemos en esa fecha, esperando que todo esté más tranquilo, quienes se casan...
Hola brides, Necesito su ayuda urgente!, soy originaria de Zacatecas pero fíjense que hace un año mi prometido y yo nos venimos a vivir a Mty, bueno el tema es que nuestra boda será en Zac pero todos...
Buenas tarde chicas, estoy buscando un lugar para realizar mi boda que incluya TODO, hasta el vestido! Ahorita ya coticé en Espacio Fundidora, pero quiero saber si ustedes saben de algún lugar en el...
Chicas levanten la mano 🖐, como van con los preparativos ?? 🙊🙊
Hola chicas!!! Ocupo su ayuda soy d enuevo leon y quisiera que me recomendaran salones para mi despedida de soltera, pero que no sean tan caros, quiero algo sencillo de unas 50 o maximo 70 personas......
Tablas Hola chicasLes comparto una lotería que compre por mercado libre, es en formato digital hay que imprimirlas en alguna imprenta tamaño carta con algún papel grueso de preferencia. Tenia un...
Hola chicas, mi prometido me hizo el comentario de que quería un reloj de Gameboy y yo bien apuntada a comprárselo hasta que ví las reseñas y el reloj está horrible, se descompone luego luego o de...
Hola brides! Es la primera vez que inicio un debate, pero quería comentarles que encontré a un Sr. Que da pláticas prematrimoniales en una parroquia en Guadalupe Nuevo León que se adapta a tu...