Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

Aiuuuda! Mi boda será el 6 de junio y no se que hacer

Brenda, el 7 de Abril de 2020 a las 19:04 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas, estoy muy angustiada porque mi boda seria el 6 de junio mi novio y yo estamos en debate si la posponemos o la dejemos en esa fecha, esperando que todo esté más tranquilo, quienes se casan por esa fecha? Que harán?

17 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 15 de Abril de 2020 a las 00:54
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus recomendaciones, hemos tomado la decisión de posponerla para Octubre, de principio de puso triste pero creo que es lo mejor, todo estará mas tranquilo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus recomendaciones, hemos tomado la decisión de posponerla para Octubre, de principio de puso triste pero creo que es lo mejor, todo estará mas tranquilo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus recomendaciones, hemos tomado la decisión de posponerla para Octubre, de principio de puso triste pero creo que es lo mejor, todo estará mas tranquilo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo en lo personal te recomendaría que si puedes tanto por tus proveedores posponerla podría ser muy buena elección, mi boda era en septiembre pero entré en pánico por qué no tenemos nadaaaa más que le salón y todo está cerrado incluso mi prueba de vestido lo cancelaron 🥺 y cuando tomamos la decisión el salón tenía hasta febrero listo y al principio si me agarro triste pero luego pensé bien y eso está súper, además de que ya podré hacer todo tranquilo por que yo haré invitaciones, Ramos, liga, recuerdos y lo que salga 😜 además son 5 meses más de presupuesto no contemplados, entonces meteremos más detalles y cosidas para la boda!
    Asi que piensa bien los pros y contras nena! Igual puede ser más benéfico
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encuentro en la misma situación 😣 nuestra boda es el 11 de Julio, mi Novio dice que esperemos a finales de abril para decidir y esperar a que todo mejore, pero me comen los nervios de no saber que pasará, si encontremos fechas para ese entonces o que pueda suceder 😭 soy de Mty y cada vez hay mas casos confirmados 😣
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Brenda!

    Entendemos que estén algo desanimados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Como aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.
    Te paso el perfil de mas novias que se casan en fechas parecidas a la tuya:

    >Dafne

    >Yazmin

    >Aline

    >Montse
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo soy del 13 de junio! Y andamos todas igual. Me caso en playa y solo hay fecha agosto y septiembre cuando son lluvias! Ósea que me tendré que ir para el próximo año 😔. He hablado con 3 wedding planners expertos y me dicen que para junio te tienes que esperar finales de abril principios de mayo y ver cómo van las cosas y decidir. Es muy triste todo esto, no tengo palabras para las novias que pospusieron. Les mando mucho amor y fe en que esto termine pronto y podamos hacer nuestras bodas en junio ❤️
    • Responder
  • Odalyz
    Novia Nueva Octubre 2020 Puerto Rico
    Odalyz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que yo tu espero más. Esta pandemia no tiene cara de que se acabara en 8 semanas y las fechas pocos con en mayo... yo era team junio y hoy decidí proponer para el 31 de octubre. Me tarde 3 días en pensarlo y casi me quedo sin espacio en el local pues todo el mundo está cambiando de fechas ya ya solo quedaban domingo disponibles. No esperes mas
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que pospusieras ya que no se sabe qué pasará en esas fechas, además no creo que ahorita estés avanzando mucho por la cuestión de que casi todo está cerrado, así repones los meses que estuviste en pausa para seguir afinando detalles
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo pero ya tomamos la decisión de posponer quizás para septiembre ahorita empezaremos con lo más difícil que es lograr que todos los proveedores puedan ya que en el reporte de hoy dicen que a finales de mayo principio de junio empezarán a regresar paulatinamente a la población a sus actividades así que te sugiero mejor la muevan y no se arriesguen a que les cancelen su evento
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado, pues yo te sugeriría la dejaras así hasta finales de abril q se decide todo Smiley smile




    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que la pospongas pero esperamos que en junio las cosas ya estén mejor ... igual toma como deja máxima para decidir el día en que supuestamente se levanta la cuarentena, el 39 de abril ...
    • Responder
  • Selene
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda yo estoy en la misma situación!! No se que hacer porque aún me faltaban algunos trámites, como las platicas en la iglesia ustedes me recomiendan que reagende??
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda la tengo contemplada para el 20 de Junio, de momento esperamos que ya este mas controlada la situacion, aunque de cierta manera ya tenemos casi todo, solo faltan algunos detalles. Tambien considera como vas con los preparativos y los tramites.

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No te precipites, pero igual espera a principios del mes de mayo a ver como pintan las.cosas...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, pues aún no se sabe nada a ciencia cierta qué es lo que pasará.
    Algunos decían que ya iremos de salida y espero en Dios que así sea. Quizá podrías esperar a finales de Abril y ver cómo pinta la situación para que puedan decidir y estar en constante contacto con tu coordinador del salón por las fechas disponibles, porque muchas novias han cambiado sus fechas y finales de año va a estar saturado a más no poder.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas