Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

¿Alternativas al reloj de compromiso?

Anna, el 2 de Enero de 2020 a las 20:58 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas, mi prometido me hizo el comentario de que quería un reloj de Gameboy y yo bien apuntada a comprárselo hasta que ví las reseñas y el reloj está horrible, se descompone luego luego o de plano no sirve.

Ahora no sé si dárselo o darle otra cosa. Él no es formal, es muy geek/nerd y de plano darle otro reloj que no sea ese no es opcion. ¿Se lo compró así cruzando los dedos de que le salga bueno? ¿Qué otra cosa le podría dar?

13 Respuestas

Última actividad por Monsse, el 3 de Enero de 2020 a las 08:10
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que darle algo a tu FM es como muestra de tu compromiso y de agradecimiento al anillo. Bueno yo lo considero así, aunque mi FM no me ha pedido nada nace de mi darle algo
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente si ves que ese tipo de Reloj no funciona bien buscarás otro mejor. A veces no es que necesiten uno, si a él le gusta trata de conseguir uno mejor, hay mucha variedad y si no otra cosa que él le guste.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es buena opción y podrías explicarle el porque no le regalaste el reloj

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tiene dos Gameboy y dos Gameboy color porque los usa para hacer música. :'c aunque sí le podría comprar un juego para switch o algún accesorio para la Switch.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa y no has pensado comprarle un videojuego ahora andan muy de moda yo le regale uno a mi esposo y anda todo emocionado jamas olvidare su reacción cuando lo vio, por cierto lo compre en aliexpress y me salio como en $300 pesos ya con el envió es muy parecido al reloj solo que en videojuego.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no fallarle a lo del reloj le pedí que el lo escogiera, y pues eligió un smartwatch. Yo ya iba dispuesta a comprarle un reloj "normalito" porque you know, duran más. Pero la sonrisa en su rostro al ver el smartwatch valió la pena.

Yo te recomendaría que le regalaras el reloj que el te sugirió Smiley winking ya si se llega a descomponer el reloj lo podrían poner en un lugar super especial a manera de recuerdo por su compromiso Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo si le daría el reloj de Gameboy porque si no le dura tanto pues ya ni modo pero a veces el verlos con la cara de alegría por un raro así y si es algo que le encanta no tiene precio 🥰, el a mi me ha consentido muchísimo y dice que el ver mi cara de alegría aunque sea por un raro lo enamora
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi novio no le gustan los relojes, y cuando quería comprarle uno smartwatch lo pensé mucho porque sabía que no lo usaría, entonces opte por comprarle los boletos de un concierto de Intocable (el grupo musical que él ama) en un asiento muy cercano y le encantó!
    Pero si quieres regalarle un reloj yo te recomendaría un Smartwatch están muy padres ya que tienen muchas funciones
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 Un gusto poder ayudar, Ana 🖖🏻 también hay corbatas o moños temáticos 🌟 y se ven muy padres.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un genio, le compraré las mancuernillas y unos calcetines que le hagan juego. Seguro que le encantan y hasta las usa en otros eventos.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho quería que fuera sorpresa, pero lo platiqué con él y me dijo que si no servían no quería nada. Pero hace poco me dijo que a veces fallan con las pilas de fábrica y que con cambiarlas ya estaba. Entonces eso me dejó muy confundida.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana

Puedes comprarlo antes y probarlo que funcione todo antes de regalárselo. Sino también puedes comprarle unas mancuernillas temáticas para el gran día B, unos calcetines para ese día o una pulsera grabada con alguna frase especial, es lo que se me ocurre 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, has pensando en comentarle sobre este tema? Quizá el decida que aún así es algo que quiere y pues esperando a que funcione de maravilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas