Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katya
Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León

Nadie me felicita por mi boda

Katya, el 2 de Enero de 2020 a las 15:04 Publicado en Antes de la boda 1 38
Hola chicas este es mi primer debate y ahorita estoy comenzando con la organización de mi boda destino en Cancún, ya estoy comenzando a mencionarle a mis invitados y la mayoría de mi familia en lugar de ponerse felices me cuestionan si es lo que quiero, que que flojera casarse etc y lo que más me incómoda son los comentarios de "tienes 23 años estás muy chiquita para casarte"

Cuéntenme sus experiencias o como reaccionó la gente al saber de su compromiso

38 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 10:39
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Existen personas muy envidiosas!! Yo también lo viví, tu se feliz ❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente siempre va a hablar, yo tengo casi 30 y a mi al contrario de felicitarme siempre dicen que porque la boda tan lejos (igual es en quintana roo) que se van a gastar mucho, en lugar de darles gusto se quejan, entonces para todo van a hablar, tu tranquila y disfruta la boda es para ti y tu novio no para los demas.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, como actualmente muchos ya no se casan, otros viven en unión libre y otros se separan pronto, muchos ya no le dan crédito al matrimonio. Yo te felicito por tu sabía decisión de mujer madura en ideas, de adulta responsable y decidida en formar un hogar y una familia como Dios manda. No es pronto. Eres mayor de edad y sabes lo que quieres y buscas. Antes se casaban más jóvenes y vivían más de cincuenta años juntos. Ánimo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito como nos apoyamos como comunidad n.n Imagino que pues el tema de casarse puede ser un tanto delicado en algunos círculos familiares. Pero así como muchas comentan, no importa la edad que tengan tanto tu pareja como tu, aqui lo que importa es su deseo de compromiso para el matrimonio y obvi el amor que se tienen. Smiley heart


    Toda la buena vibra para ti y tu pareja!

    Pd. También la primera reacción de mi familia fue si yo estaba segura de tomar la decisión correcta jejeje pero ya han ido asimilando lo que ocurre.
    Pd2. Tengo 24 añitos y mi FM ya tiene 27 n.n Smiley heart y justo apenas se hará el protocolo de pedir mi mano Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Mayo 2021 Tamaulipas
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katya felicidades por tu compromiso, fijate que mi novio y yo nos acabamos de comprometer yo tengo 21 y mi novio 25, al principio mi mamá estaba en desacuerdo pero poco a poco se fue dando la idea, ya que los dos somos profesionistas y ejercemos nuestra carrera y tenemos un trabajo estable, llevamos 6 años y medio juntos la verdad es que no podíamos esperar más, para ser honesta recibí muchos comentarios como tu mencionas "estas muy pequeña" "no sabes lo que haces" "no disfrutaste tu vida" y me da mucho coraje por que precisamente esos comentarios vienen de personas que no figuran en mi vida al principio si me afectaban pero con tener la bendición de mis padres mi hermana y la familia de mi novio me doy por satisfecha, no te preocupes por esos comentarios solo Tu sabes que te hace feliz no dejes que te afecten en esta bonita etapa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, @nahabim 💓
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena, me casé un mes antes en mi ciudad ya que los gastos del juez y la boda civil rebasan los $10,000 y se nos hizo excesivo.
    Lo que yo hice fue hacer una ceremonia simbólica simulando el civil y firmando un certificado de bodas simbólico otorgado por el hotel y después ceremonia religiosa.
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me ayudarías muchísimo gracias!! me pasas tu instagram y platicamos por ahí?
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, mil gracias por tus palabras y felicidades por tu compromiso que sea un hermoso día!! Una pregunta que lugar decidiste para tu boda en Cancún?? Sigo muy indecisa 😩
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Cualquier cosa que necesites puedes mandarme mensajito o te puedo pasar mi Instagram o Facebook donde tengo más fotos de mi boda y cualquier duda o consejo que necesites sobre la organización de la boda o del hotel donde me casé de verdad te puedo ayudar!!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabra, es bueno saber que no soy la única en esta situación pero que a pesar de ello sigue firme en su decisión y ya vi fotos de tu boda y wooow están hermosas te podría mandar mensaje para ver qué tal el hotel donde lo hiciste? Muchas felicidades y les deseo lo mejor en su matrimonio
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es relativamente normal recibir comentarios de este tipo durante toda la organizacion y creo q todas lo hemos vivido piensa q esa gente solo habla por envidia por verlos a ustedes felices al dar este paso... ignoralos y disfruten cada etapa!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me casare en playa.. tuviste tu civil ahi?? Tuuviste o has tenido problema con el acta?? Mucha gente me dice q sera uun lio 😪
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico contigo, me comprometí a los 18 y me casé a los 19, el mismo comentario y la misma actitud la recibí muchísimo por parte de familia y amigos, mi boda también fue en Cancún, Bueno, Playa del Carmen.
    Te aconsejo que si realmente es lo que quieres sigas firme con tu compromiso y boda, pues al final quien pasará el resto de su vida con tu esposo eres tú, no tu familia y comentaríos por parte de todos SIEMPRE vas a Escuchar, buenos y malos, se selectiva y muchas felicidades!! Yo sí me alegro mucho por tu compromiso!!
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!
    Pero ten en cuenta qué hay personas que por sus experiencias lo dicen y pues realmente tu perspectiva es diferente el que estes en matrimonio para mi no implica limitarnos por el contrario es sumar y apoyarnos en todo!
    Siempre habrá gente que te haga comentarios pero pues si son personas muy cercanas a ti habla con ellos a mi me ayudo demasiado mi mamá hacía comentarios como "no te cases o todavía estás a tiempo" y pues duele al final es mi mamá pero hablé con ella y creo que fue lo mejor aunque sabía que era de broma/en serio creo que lo entiendo. Los demás la verdad los evado, es nuestra decisión, las que vamos a vivirlo somos nosotras! Disfruta mucho! Mis mejores deseos!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente nena, cada quien tiene su perspectiva tanto del matrimonio como de la vida, ustedes enfoquen su atención a su amor y su boda será lo mejor para ustedes! Gracias por tus buenos deseos 😀
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me dicen eso que me faltan cosas por vivir pero cada quien tiene una perspectiva diferente del matrimonio y como dices no hay una edad ideal, gracias por tu palabras lo mejor para ti y tu pareja!!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en lo cierto y al final la gente siempre va a opinar, lo mejor para tu matrimonio!!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación muy fea porque uno cree que van a estar igual de felices que uno pero no, como dicen hay que ignorar lo malo y disfrutar nuestros día, les deseo lo mejor y espero que tu familia realmente te apoye de corazón!
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no ustedes ignoren y disfruten 🤗❤️ Yo te decía lo de estar segura por que la verdad en aquella relación no lo estaba y tenía una relación mala realmente por eso no lo querían 😅, ya con mi actual novio me siento mega segura y todo mundo feliz con la noticia, ahora si que muchas veces por algo no les cae bien a la familia... ese era mi punto, porque aveces uno no lo ve y las personas que te quieren si... pero mientras ustedes estén mega seguros, se mega amen y tengan una relación bonita con respeto y demás, adelante !! Mil felicidades por tu compromiso 🤗🤗🤗🤗🤗♥️
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma edad pero en mi boda ya tendré cumplidos 23 y como dices es difícil porque justo esos comentarios me los hacen constantemente, les deseo lo mejor a ustedes!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí estoy estoy segura, llevo ya 4 años con mi pareja gracias a Dios y yo me siento muy feliz por este paso pero la verdad mi familia (hermana, tía) tienen el concepto que el matrimonio te quita libertad, muchas gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en lo cierto, gracias por tus palabras, mis mejores deseos para ustedes!!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa y felicidades por ustedes, que sean super felices!!


    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii justo eso ne hacen sentí y como dices te da el bajón todos los comentarios pero como dicen no se le da gusto a todos, muchas gracias por tus palabras y éxito con tu pareja!!
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias conmigo es al revés con la familia de mi todos mega emocionados y de mi parte cero, disfruta también todo el proceso y que sean muy felices!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que lo dicen porque piensan que te falta vivir más cosas sola antes de vivir en pareja, no creo que lo digan en mal plan, al final son tu familia y te quieren. Mi consejo es que no hay una edad ideal para casarte siempreeee alguien dirá algo negativo, así que procura solo concentrarte en lo bonito de tu boda y todo el proceso de planeación, sé que es difícil pero tú puedes! Disfruten sus preparativos 😀
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosa más .... felicidades 🎉🎈🎊🍾 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de 35 y también mucha gente de la
    Familia estaba como sacada de onda, así que me imagino que es lo qué pasa aveces, pero eso no importa si no importa lo que uno piense, sienta y quiera y aunque suene feo.. pueda pagar por qué si puedes pagar tu boda como tú quieres qué demonios si Felícitan o no los demás
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, nosotros también estamos en una situación parecida Smiley sad

    Creo que puedo contar con los dedos las personas que nos han felicitado por el anuncio del compromiso, la mayor parte de mi familia sólo ignoran todo lo referente a la boda y una de mis hermanas que nunca ha apoyado la relación en los casi 7 años que llevamos juntos me dijo que esperáramos más tiempo aunque ya llevamos un año y medio planeando la boda.

    No les hemos pedido dinero ni ningún otro favor que justifique su actitud y la verdad si me desanima porque no creo que actúen de manera diferente el día de la boda, y de hecho si por mi fuera no los invitaría pero son familia así que no hay opción.

    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los comentarios duelen pero si realmente es lo que quieres evade esos comentarios.
    También tengo 22 casi 23 y es súper difícil pero mis papás me han apoyado y siento más que nada que el amor de tu pareja y lo que quieran te mantiene positiva y con ganas de hacer las cosas!
    Siempre habrá gente que opine cosas negativas como "apenas empiezas a disfrutar" o cosas por el estilo, evádelas. Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas