Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León

Nadie me felicita por mi boda

Katya, el 2 de Enero de 2020 a las 15:04

Publicado en Antes de la boda 38

Hola chicas este es mi primer debate y ahorita estoy comenzando con la organización de mi boda destino en Cancún, ya estoy comenzando a mencionarle a mis invitados y la mayoría de mi familia en lugar de ponerse felices me cuestionan si es lo que quiero, que que flojera casarse etc y lo que más me...
Hola chicas este es mi primer debate y ahorita estoy comenzando con la organización de mi boda destino en Cancún, ya estoy comenzando a mencionarle a mis invitados y la mayoría de mi familia en lugar de ponerse felices me cuestionan si es lo que quiero, que que flojera casarse etc y lo que más me incómoda son los comentarios de "tienes 23 años estás muy chiquita para casarte"

Cuéntenme sus experiencias o como reaccionó la gente al saber de su compromiso

38 Respuestas

• Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila ntp la gente siempre va opinar, si tuvieras 29 años dirían que si por que aun no te casas o que ya estas quedada. Mientras tu estés segura de que te quieres casar y que se aman no veo ningún problema además es buena edad para casarse.

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras estés tú 100% segura de dar ese paso con tu novio, ignora los comentarios, cada quien te hablará desde su experiencia, lo que si te aconsejo es que te fijes de parte de quien vienen esos comentarios, por que te lo digo? Yo iba a casarme a los 21 y ni mis papás, ni mis hermanos, ni mis amistades estaban de acuerdo una si mi edad y otra que no les agradaba él
    Para mi, (cancele esa boda por temas súper fuertes, ahora comprendo el por que la mayoría no estaba de acuerdo, esta es mi experiencia) si solo es el tema de la edad... mientras te sientas segura, háganlo e ignoren comentario, siempre habrá opiniones buenas y malas, te recomiendo que inviten a personas que de verdad los aprecien... te mando un mega abrazo !♥️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas hablan conforme les ha ido en la vida! ...
    Muchas felicidades por tu compromiso 🤗
    Te deseo una vida llena de paz y amor 🤗
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo 22 y mi FM 28, en mi caso se alegraron ya que nos dicen que nos tardamos en decidirnos jajaja ntp por los malos comentarios siempre van haber de esos mientras el y tu estén felices lo demás es menos importante
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te compendo al 100%
    Cuando me comprometí mi mamá se enojo y dijo que era mala idea, que no ibamos a lograr nada y muchas otras cosas feas, la verdad me dio el bajón pero pensé bueno, finalmente nosotros seremos ahora equipo para toda la vida.
    Espero que todo te salga muy bien y la verdad que padre poder elegir una boda destino en un n lugar tan hermoso, te deseo lo mejor y apoyense uno al otro ✨
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , no te preocupes es tu desición si te casas o no , escúchalos pero no les des importancia siempre hay gente negativa , en mi caso de parte de mi pareja es donde más peros ponen , pero tratamos de ignorarlos y seguir disfrutando del procedimiento de nuestra boda , y estamos muy contentos , tu disfruta tus preparativos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas