Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michell
Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California

History Time

Michell, el 4 de Enero de 2020 a las 14:55 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola a todas, mi boda estaba en planes y estábamos super emocionados ,todo ya se había echo público, pero que creen... Mi ex,por que si,terminamos me pidió un tiempo,me dijo que ocupada tiempo para el,ahora no se que hacer,estoy súper triste, todos me preguntan por el,el está super agusto.
Ocupo un consejo ,era mi primer novio ,mi primer amor ,llevábamos mucho tiempo juntos,no entiendo que pasó. History Time 1



28 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Enero de 2020 a las 16:03
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena mucha fuerza, pero alguien que no te valora y menos a punto de dar un paso tan importante no vale la pena. Mejor ahora que después de formar una familia.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lamento mucho lo sucedido pero primero estas tu y debemos querernos y si el no te valoro a darle vuelta a esa pagina personas que no saben lo que quieren no merecen estar en nuestras vidas animo

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente oportunidad para encontrarte contigo, y recordar que tú primero amor debes ser siempre tú. La verdad eso del "tiempo" solo sirve si hay una meta concreta de lo que se busca en ese tiempo. No sé qué speech Te habrá dado, pero si no te dijo para que necesita ese tiempo, lo mejor es que no esperes un regreso. Digo, si pasa es muy bonito, pero no lo esperes, y disfrutaré de tu soltería, que también es una etapa hermosa de tu vida.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hacer lo mismo, consentirte,apapacharte y conocerte a ti misma, quizá si te duele pero toma en cuenta que si te pidio un tiempo es por qué me está confundido y cuando se comprometen es un impacto muy grande,sal con tus amigas y diviértete si regresa es por qué ordenó sus sentimientos y si no lo hace dale las gracias es mejor tu no mereces una persona indecisa.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden ser muchas cosas... Te dijera que tiene miedo al compromiso o al papel de estar casados pero este no es el caso porque ya tenían planes!! Entonces talvez solo fue la presión del tema de la boda. Ánimo! No lo presiones, el comete el error en pedir tiempo... Porque... Eso no se hace. Pero espero que se aclaren sus dudas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situación, pero mejor ahora que mas adelante que estuvieran ya casados. En lo personal no creo en eso de darse tiempo. Yo creo que una persona que ama y sabe lo que quiere no necesita tiempo para pensar las cosas. No te conformes con menos, tu mereces alguien que sepa lo que quiere y te quiera a ti. Ánimo me imagino que es difícil lo que estas pasando pero siempre viene algo mejor. Te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que es muy doloroso! Pero agradece que fue antes, sería peor si pasa la boda, la verdad yo no creo en eso de “darse” tiempo, es quieres o no, puede ser que entro en pánico por la boda, tal vez lo asimile y ya, dale tiempo pero no todo el tiempo de mundo, créeme que tienes
    Personas que te aman y van a estar contigo! Y obvio nosotras también 😉, no le hables ni nada, me imagino tu desesperacion, pero es lo mejor, primero piensa en ti y solo en ti! Espero y de todo corazón y todo se solucione
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradece que se fue antes de que estuvieran casados 😉 sal con tus amigos, ve al cine, haz ejercicio, dedícate solo a ti y poco a poco te irás sintiendo mucho mejor. Ánimo bonita.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo nena


    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es demasíado difícil,pero de esta voy a salir,es doloroso ,pero lo que no mata te hace más fuerte. Muchas gracias por tus palabras 🙏🏻
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo,tienes razón,a seguir adelante,de verdad gracias por tus palabras,son de ayuda.
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,incluso agradezco que se fue,hoy me doy cuenta de la persona que era,el ya está con alguien más y pues gracias a eso abrí los ojos, estoy triste y me duele ,pero me hace más fuerte. Muchas gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente tienes razón,ya me di cuenta, muchas gracias de verdad.
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,todo tiene un por qué y para que, solo espero todo sea mejor,me duele ,pero dicen que el amor no mata, muchas gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, igualmente hermosa.
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón ,pensándolo bien no quiero alguien que no sabe lo que quiere en mi vida, muchísimas gracias hermosa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente quien ama no necesita tiempo!!! Y que mejor que te des cuenta que realmente el no es la persona correcta para compartir tu vida, mi consejo es que te olvides de el nena 😥 eres muy linda para encontrar alguien que te valore y ame de verdad.


    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho por lo que estas pasando, las palabras no bastan.... te mando un abrazo, que aún cuando somos completas extrañas, espero lo recibas con afecto y sinceridad.

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, ya vendrá una persona mucho mejor , las cosas pasan por algo y pues tal vez solo está un poco asustado con todo este asunto de la boda
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que cuando hay interés, se nota. Y cuando no, se nota más 👐 así que ánimo, se fuerte que todo será mejor. Aquí estamos hermosa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que haya pasado esto, sin embargo agradece que fue antes de la boda, hubiera sido peor que terminaran separándose al mes de casarse... creo que es tu oportunidad de analizar la situación, a lo mejor él se asustó con el compromiso, pero dices que él está bien a gusto, entonces significa que no estaba realmente comprometido...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo digo, mejor ahora que nunca.


    No creo que alguien así valga la pena. A veces nuestro amor nos ciega pero realmente, cuando pasa el tiempo te das cuenta que pudo ser algo mucho peor.
    Si quiere volver, solo date tiempo y dale tiempo a él. Es un proceso difícil.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no preciosa, sinceramente no vale la pena, como puede hacerte esto después de pedirte matrimonio??? A mi parecer deberías de darle vuelta a la hoja y seguir adelante, estas bellísima! No tienes necesidad de estar esperando a alguien que no te valora, que no sabe lo que quiere! Y que no tiene palabra!. Dios contigo
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me había pedido matrimonio con todo y anillo, incluso estuvo toda mi familia reunida.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michel! Dios mío! Y ya te había entregado el anillo!?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff quien en verdad te quiera y sea lo suficientemente maduro no te pedirá tiempo, si no te dira ya hay que casarnos y formar nuestra familia.
    Nena en verdad lo siento mucho que pases por esta situación pero mereces alguien mucho mejor, un hombre de verdad, seguro de sí mismo y que te quiera.
    En cuanto a tu familia solo se sincera, di que se dieron un tiempo por que las cosas no iban bien 😞 y que prefieres no hablar del tema. Aquí lo importante eres tú y que salgas adelante, recuerda que lo que no mata fuerza te da. Lo siento y échale ganas!
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto,he tratado de todas las maneras hablar con él y solo me evade ,no quiero verme rogona por que aveces ni siquiera me contesta,pero lo último que me dijo fue que solo era tiempo, que no había nada más,que ocupaba "Un respiro" y yo lo entendí y dejé de molestar,no e hablado con el en los últimos 3 días,y el tampoco a hablado. Pero leyendote creo que efectivamente no veo interés en el y pues es mejor dejar que todo fluya, muchas gracias Lupita,acabas de animarme.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michell, siento mucho por lo que estás pasando y me imagino el dolor que tienes aunque como dices es tu primer amor. Aquí hay solo dos opciones: Si se aman de verdad, luchen por ello, pregúntale que es lo que le preocupa. He leído en varios debates que toda pareja especialmente los hombres, entran como un episodio de shock o estrés por lo que pasarán y se rajan 🤭 solo es de darles valor a los canijos. Peeeeero si solo es un pretexto y se cierra a seguir con la relación o solo disfrutar de una "solteria" que el decidió tomar sin importarle el tiempo que llevan juntos, por lo que han pasado y por el paso que había tomado entonces queda decirte que NO PASA NADA, es doloroso, muuuucho pero por algo pasan las cosas y créeme que vendrán mejores cosas. Saldrás de ésta.


    Estas muy Bonita y no vale la pena estar así por alguien que no muestra interés alguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas