Ir al contenido principal
Caro
Caro

Tequesquitengo, Morelos · Desde Octubre del 2018

Felizmente casada♥♥

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1673días 13hrs
Caro
First Look con mi papá👀❤
Caro, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:19

Comuuuu ya cumplí mi primer mes de casada, y no saben lo emocionante que ha sido. Quería compartirles la idea que de hacer el First Look con mi papá, no saben el momento tan hermoso que tuvimos, la...

Evelin, lunes 16-Dic-19 128
Renata
10 tipos de velos más populares
Renata, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Chicas, aquí os dejo los 10 tipos de velos más populares. ¿Cuál es el tuyo? 1) Mantilla *Foto La Catedral 2) Velo blusher *Foto Cherubina 3)Velo capilla *Foto Manu García 4) Velo catedral *Foto...

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 23
Eugenia
Mi hermoso Velo
Eugenia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:14

Hola hermosas, deseo Compartirles fotos del que fue mi velo... todos me decían lo hermoso que se veía 😍 y lo más especial es que fue un maravilloso obsequio, al entrar con a todas partes, realmente...

Fátima, jueves 12-Dic-19 17
D
El ramo para la virgen
Dali, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:38

Hola novias y graduadas Aprovechando hoy 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, les traigo algunas inspiraciones para el ramo que por tradición durante la ceremonia católica se ofrenda a la...

Marisol, jueves 12-Dic-19 33 1
B Elia
¡¡ novia de casi 50!! 🙈😝 Consejos!
B Elia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:14

¡¡NO QUIERO CASARME y QUERER PARECER DE 25!! Ubicada en mi realidad con 48 años acepto y ruego su AYUDAAA y tips para rejuvenecer mi piel en menos de tres meses chic@s se que No me veré igual de...

B Elia, sábado 28-Dic-19 62 2
Rocío
Dama/asistente **"envidiosa**"
Rocío, El 10 de Diciembre de 2019 a las 20:13

Chic@s, quiero contarles lo siguiente porque me parece un acto de envidia. Resulta que faltan 3 días para mí boda y me acabo de dar cuenta de lo siguiente: Una de mis damas es mi asistente en mi...

Pedro, domingo 15-Dic-19 35
Ana
RETO PANTONE: ¿Prefieres boda Living Coral o Classic Blue?
Ana, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola comu! Pantone lanzó este mes el color oficial del 2020: el bellísimo Classic Blue. Además de ser super combinable para las bodas (imagínate qué elegante combinado con blanco, o con dorado, o con...

*Sandy*, lunes 23-Dic-19 30
Damaris
¡Checa estos pros y contras de un First Look! 😍
Damaris, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chicas! ¿Alguien aquí está indecisa entre hacer o no una sesión de First Look? Aquí les dejos algunos Pros y Contras por si les puede ayudar a tomar una decisión Contras: 1. Renunciar a la...

Cecilia Judith, miércoles 11-Dic-19 17 2
Ana Karen
Un lío más de damas jaja
Ana Karen, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:22

¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní...

Cecy, viernes 4-Sep-20 66 1
Renata
¿Classic Blue en tu look o en la decoración de tu boda?
Renata, El 5 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Ahora que ya sabemos que el Color Pantone para 2020 es el Classic Blue , solo tenemos que decidir si estará en nuestro look o en la decoración de la boda. ¿Qué me dicen?

67%

76 votos

32%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Abr-20 54 1
Odali
Un dígito!! 💙
Odali, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Chicas estoy con mi contador a un dígito y la emoción a todo lo que da 😱 jamás imagine que me gustaría tanto organizar mi boda lo estoy disfrutando muchísimo. En cuanto avances ya esta prácticamente...

Blanca, viernes 6-Dic-19 30
Selene
Pantuflas o Flats?
Selene, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:18

Hola hermosas novias❤️ Necesito un consejo, quiero regalar algo como pantuflas o Flags para mis invitadas con toscones!! 🤗 Ambas tienes un precio similar.. Pero, ustedes que preferirían recibir?? ...

Ana, viernes 6-Dic-19 21
Mary
Save the date
Mary, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:09

Brides! Mi FM consiguió unos playmobil hermosos, los amo demasiado, me encantan y les hice una pequeña sesión de fotos!!!! Les Comparto 👰🏻❤️🥰

Nathalie, viernes 6-Dic-19 19
Ana
¡Personalízalo! ¿Qué le cambias a este traje de novio?
Ana, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:05

Hola comu!!! Cada boda es el reflejo del estilo único de los novios: el vestido, la decoración, el traje, las flores, la música...Por eso, dime qué le cambiarías a este traje de novio para que fuera...

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 16
Diana
Ayuda! El reloj no es una opción.
Diana, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:00

Hola brides! Hoy vengo pidiendo consejos/ideas, como leyeron regalarle un reloj a mi novio no es una opción, por lo menos siento que no sería algo emocionante para el, por que? El tiene dos relojes,...

Nancy, jueves 5-Dic-19 12
Y Cg
Chicas estoy a 14 días de mi bodaaaa!! Necesito ayuda para el vals
Y Cg, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:48

Hermosas me pueden recomendar canciones para el vals? El vals solo lo bailaré con mi esposo y será banda lo que tocará en la boda así que no sé qué canción elegir Me sería de mucha ayuda me ayudaran...

Briss, jueves 5-Dic-19 9
Damaris
¿Novia de invierno? ¡Opciones para no pasar frío y estar a la moda!
Damaris, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:05

¿Listas las novias de invierno? 🎄 ¡Que las bajas temperaturas de la temporada no sean un impedimento para que luzcas tu look y dejes a todos con la boda abierta! (Sobre todo las del norte que sabemos...

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 14 1
Paola
Crean anillo de compromiso con gps
Paola, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:38

¿Cómo ven chicas? ¿Lo comprarían? Se me hace súper tóxico ja ja ja el que confía plenamente no tiene porqué caer en este tipo de tecnología.

Nancy, jueves 5-Dic-19 18
M
Boda católica - ¿alguien que me ayude?
María, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:13

Ok.. el dilema es el siguiente: mi novio y yo somos del estado de Guanajuato, ahorita estamos viviendo en Puebla y nos casaremos en San Miguel de Allende (Gto). ¿Dónde nos conviene presentar nuestros...

Caro, jueves 5-Dic-19 5
Renata
¿Cuál es tu pareja Disney favorita?
Renata, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Muchas de las historias de amor de los dibujos animados nos han tocado el corazón. Y como nuestro deseo es el “vivieron felices por siempre”, ¿cuál es tu pareja Disney favorita?

9%

5 votos

2%

1 voto

44%

25 votos

4%

2 votos

14%

8 votos

19%

11 votos

2%

1 voto

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Ene-20 27
Viry
La crónica de mi boda💕👰🏻
Viry, El 4 de Diciembre de 2019 a las 19:56

Chicas ahora si les dejo el link de mi crónica jaja por fin la pude subir 🤭 disfrútenla💕 https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-viry--rw23540

Johana, domingo 8-Dic-19 10
Beptikaa
Save the date !!
Beptikaa, El 4 de Diciembre de 2019 a las 19:36

Hola guapas futuras novias , acaba de ser mi save the date y quería compartírselos... faltan un poquito más de 3 meses y siento ya se nos estaba pasando el tiempo jejejeje Pero bueno ya las tenemos y...

Giovana, viernes 6-Dic-19 43 3
M
Color del año!!!!
Michelle, El 4 de Diciembre de 2019 a las 19:29

Hola brides Les comento que Pantone anunció el color del año. PANTONE 19-4052 Classic Blue, el color Pantone del año 2020. Un tono azul atemporal y duradero, atemporal en su simplicidad. Quien lo...

Briss, jueves 5-Dic-19 37
Viry
Mi crónica 👰🏻💕
Viry, El 4 de Diciembre de 2019 a las 19:11

Hola querida comunidad! Nose que Paso con mi crónica pero no se subió, así es que se las dejo en un debate💕 Hola! Pues después de dos semanas aquí les vengo con mi tan esperada crónica del día de...

Viry, lunes 9-Dic-19 58 1
Cl@us Alc@i
Decoración en tonos rojos❤
Cl@us Alc@i, El 4 de Diciembre de 2019 a las 18:16

Chicas les dejo ideas para una boda en rojo, creo que este color jamás pasa de moda, es pasional, intenso y hermoso. Alguna tendrá este color en su boda ? ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****...

Nancy, jueves 5-Dic-19 20
V
Hola! Me ayudan a escoger la foto para la recepción
VIRIDIANA, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:49

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS

Angie, domingo 29-Dic-19 69
Ilse
Flats como zapatos de descanso
Ilse, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:46

Una buena opción para poder descansar tus pies y no dejar de bailar en toda la noche.

Marisol, jueves 5-Dic-19 31
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
F
Planear la boda con ayuda o por mi cuenta.
Fernanda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:36

Me gustarían consejos sobre si usted hicieron o están planeando la boda con Ayuda o por su propia cuenta, espero sus respuestas :'3

Fernanda, viernes 6-Dic-19 12
Mariana
Cómo hice mis invitaciones?
Mariana, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:29

Hola brides 👰🏻 Les comparto la página y costos de mis invitaciones 1. Todo el diseño lo hice en la app Canva 2. Utilice los colores y estilo que ambos queríamos 3. Hice pruebas de impresión, hasta...

Rosy, viernes 3-Ene-20 27 2
Ruth
Zapatos y tennis
Ruth, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:29

Hola brides! Hoy quiero mostrarles mis zapatos y tennis 🥰 decidí no comprar los tradicionales de novia, porque no los volvería a usar 🤷🏻‍♀️ Los zapatos son Westies y los tennis Loly in the sky ambos...

Andrea, lunes 27-Ene-20 25
Arizveydi
Adiós club sin anillo! 💍
Arizveydi, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:17

Hace unos meses hice un debate donde contaba tristemente q estaba planeando una boda sin anillo, pero la comu me levantó muchisimo el animo porq me di cuenta que habia TODO un club de mujeres sin...

Cecilia Judith, miércoles 11-Dic-19 55

Grupos generales

Artículos por temas