Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B Elia
Novia Adicta Febrero 2024 Morelos

¡¡ novia de casi 50!! 🙈😝 Consejos!

B Elia, el 11 de Diciembre de 2019 a las 10:14 Publicado en Belleza 2 62
¡¡NO QUIERO CASARME y QUERER PARECER DE 25!! Ubicada en mi realidad con 48 años acepto y ruego su AYUDAAA y tips para rejuvenecer mi piel en menos de tres meses chic@s se que No me veré igual de hermosa que USTEDES!! Pero tomaré muy en cuenta su opinión. Les mandaré FOTOS de el antes y el después PROMETIDO. Gracias¡¡ novia de casi 50!! 🙈😝 Consejos! 1

62 Respuestas

Última actividad por B Elia, el 28 de Diciembre de 2019 a las 01:12
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelin, normalmente respondo muy rápido pero estos días han sido de locura por las fechas navideñas y por los pocos días que faltan para la boda aún así te prometo que lo voy a checar y seguiremos en comunicación pues este método de verdad es innovador y creo que puede servir mucho en mi casa 1000 gracias y saludos 💋😍🌷💌💯💐🌹🤗❣️💝👰
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elia, el plasma es tu propia sangre, tus plaquetas, que al ser de tu cuerpo no hay rechazo y se pone en zonas en donde se debe rehidratar y dar luz a tu rostro, justo es un método "anti envejecimiento". Ojalá encuentres algo que te haga sentir cómoda y sobretodo dormir muy bien seguro te ayuda.

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Evelyn no había escuchado sobre el plasma y jamás he ido a una clínica pero creo que hay personas en las que puedes confiar como en este caso tu amiga y me encanta además que tú fiesta, tu momento, tu boda lo estés preparando con mucho tiempo de anticipación estaré al pendiente Gracias gracias gracias Evelyn ❣️🤗💌😘😍🌷🌹💝👰💯💐❣️🤗💌😍🌷🌹
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 31, tendré 33 el día de mi boda y creo que comenzaré a hacerme Plasma, faciales y por supuesto que Botox, hay algunos lugares que tienen paquetes de este estilo llamados "velo de novia", mi amiga tiene una clínica de estos procedimientos y confío en su buen juicio para hacerme ver lo mas bella posible Smiley laugh

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fer!!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente ..!!

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina he procurado no desvelarme los jugos verdes estoy por tomarlos y la ventaja es que no fumo ni en fumado pero con las carnes rojas no podreeee. Aún así gracias por tus consejos hermosa
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari: eso es muy importante lo que estás haciendo aún teniendo una piel joven y bonita es lo ideal. Ahora para mí sólo son 72 días de cuidado intensivo. Te prometo que lo haré gracias
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estoy tomando todos sus consejos y ya quedan menos sólo 72 díaaaas. Te prometo me cuidaré

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa.. hay muchas cremas para cuidado de la piel .. yo con 25 ya lo hago ... espero que si vas con un dermatologo te ayude mucho .!!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Puedes empezar a ir con una dermatologa, para que te pueda recetar cremas, aùn estas a tiempo. Yo tengo 29 y siempre me pongo mi bloqueador especial para mi tipo de piel todas las mañanas, me pongo mi gel en el baño para eliminar impurezas, etc,etc,etc. Ella te dara consejos para cuidar tu piel y que te veas de 15 otra vez!!Smiley heart

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carolina: 😃creo que Dormír bien es lo único que no hago como debo🤪. Pero te prometo que lo haré🤗. Muchas gracias por comentar y darme consejos hermosa. ❣️😘😋
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA
    YO TE RECOMIENDO 2 LITROS DE AGUA JUGOS DE VERDURA VERDE Y EVITAR DESVELARSE CIGARRO Y CARNES ROJAS
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡ novia de casi 50!! 🙈😝 Consejos! 2

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/novia-de-casi-50-consejos--t431762 Como les prometí Chic@s!!! Sus tips y consejos serán de gran ayuda. Gracias gracias gracias ❣️😘❣️😘❣️😘❣️😘❣️😘❣️😘
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damaris preciosa: ( Me gustó que me dijeras Bonita) gracias. 😘❣️🤗 Y tus consejos los tomaré mucho en cuenta lo prometo, de ésta comunidad de Novias y coordinadoras como tú sólo he recibido cariño. Míl gracias por tanto Damaris 😃❣️😁😁😁😁
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex: lo consideraré como prioridad, me realizaré también otros tratamientos para ayudarle a mi piel como tú dices porque es una ocasión especial es y será mi única boda. Gracias Akex
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lilia; si lo he considerado, me pondré en contacto para saber costos y programar mis gastos, estoy en CDMX aunque paso mucho tiempo en Cuautla. Mil gracias 🤗❣️😘😍😃
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Botóx y hialuronico jejeje es lo más rudo y pues es para una ocasión especial jejejeje
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elia, bonita:

jaja que bueno que Ana ha cambiado el título de tu debate ¡porque de ridícula aquí no hay nada!

Concuerdo completamente con las chicas, cada etapa es completamente hermosa, diferente si, pero hermosa y tenemos que aprender a disfrutarnos y querernos en cada una de ellas.

Es difícil que a los , 40 , 50 nos veamos como a los 20, pero eso no quiere decir que no ns podamos ver súper guapas.

Pero bueno, ahora vamos a lo que nos has preguntado, mis consejos serían:

Maquíllate de forma natural, La naturalidad marca tendencia hoy en día en lo que a maquillaje de novias se refiere y, en tu caso, será tu mejor aliada para ofrecerte un aspecto rejuvenecido y fresco. Eso sí: si han aparecido manchas en el cutis, deberás tener en cuenta que la base cubra bien.

Procura, dormir entre 7 y 8 horas diarias continuadas, para lucir una piel radiante y una mirada perfecta sin signos de cansancio, como las ojeras o las bolsas bajo los ojos.

Y finalmente recuerda que el sol es el primer causante del envejecimiento de la piel, por lo que te recomiendo usar protector diario, sin importar la estación del año.

¡Yo sé que te verás hermosa! Smiley heart

Te mando un abrazo muy grande

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Con las líneas de la risa en alto! Isadora me han conmovido muchísimo tus comentarios y la historia de tus papis. Todo lo que he recibido sólo han sido hermosas respuestas y consejos como el tuyo hoy. Realmente amo esta app porque me ha permitido disfrutar de otra manera el camino hacia ésta nueva etapa. Y veo que vamos juntas en la línea del tiempo hacia ésa fecha tan especial. Gracias de corazón. Lindo día
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me metí de curiosa a ver tu historia. Me encanta que te cases años después. Mis papás se casaron el año pasado luego de 34 años juntos y mi mamá estaba bella y radiante.

Disfruta mucho el proceso, no importa la edad y date los gustos que quieras. Sonríe siempre, con las líneas de la risa en alto! Compártenos el proceso, disfruta de esta comunidad y ten el más maravilloso de los días. Nosotros también nos vamos a casar el mismo día que ustedes.
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡ Michelle !
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, Gracias Rosy

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima: tu respuesta me haces sentir muy contenta pues tienes razón en primer lugar el amor y eso hará que si estoy feliz por dentro me vea radiante por fuera. Aún así veré los tratamientos faciales y les enviaré fotos del proceso Gracias😋😍😘❣️🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! No te preocupes por eso! El amor es primero!! Ya con tu Vestido de novia y el arreglo nupcial te mirarás hermosa! De otra manera te recomiendo ir con una cosmetologa para que te haga algunos tratamientos faciales
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo sé,y aquí estamos para echarnos porras

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosy, muchas gracias aunque la foto fue un poquito a propósito para que se notan más las líneas de expresión jijijijiji Y de verdad que he encontrado en esta comunidad muchos consejos y mucho apoyo como el que ahora me estás dando tú a mí. También espero que sepan que estoy aqui para ti
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así lo siento Nelly!!!! Gracias de nuevo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no todas las novias encontramos a nuestro complemento tan jóvenes como lo "dicta" la sociedad,yo me casé al llegar a los 40 y me sentía hermosa,así que también tu actitud lo dice todo,y un tip no arrugues tu rostro porque eso crea líneas de expresión.

En esta hermosa comunidad te encontrarás novias de todas las edades.

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TE VERAS GUAPISIMA,

estas en tu mejor momento y a disfrutar se ha dicho

• Responder
  • B Elia