Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B Elia
Novia Adicta Febrero 2024 Morelos

¡¡ novia de casi 50!! 🙈😝 Consejos!

B Elia, el 11 de Diciembre de 2019 a las 10:14

Publicado en Belleza 62

¡¡NO QUIERO CASARME y QUERER PARECER DE 25!! Ubicada en mi realidad con 48 años acepto y ruego su AYUDAAA y tips para rejuvenecer mi piel en menos de tres meses chic@s se que No me veré igual de hermosa que USTEDES!! Pero tomaré muy en cuenta su opinión. Les mandaré FOTOS de el antes y el después...
¡¡NO QUIERO CASARME y QUERER PARECER DE 25!! Ubicada en mi realidad con 48 años acepto y ruego su AYUDAAA y tips para rejuvenecer mi piel en menos de tres meses chic@s se que No me veré igual de hermosa que USTEDES!! Pero tomaré muy en cuenta su opinión. Les mandaré FOTOS de el antes y el después PROMETIDO. Graciascfb_1803992.jpg

62 Respuestas

• B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore preciosa, aprecio mucho tus consejos y es básico tener una rutina en la mañana y en la noche además de vitaminarme Y por supuesto que estoy segura que me ayudarán mucho tus consejos hermosa Lorena 😋😍😘❣️🤗
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venezzia te prometo que los buscaré Paola: y de verdad estoy sorprendida por el gran apoyo que tenemos aquí en Neza hermosa comunidad seguiremos en contacto lindo día 😋😍😘❣️🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda nena, igual yo en lo que pueda aquí estaré para ti un fuerte abrazo ya nos compartirás fotitos mas adelante.

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nelly: muchas gracias ahora por los filtros te ayuda bastante jijijijiji y corregir lo de la palabra ridícula pues no he perdido la ilusión de este bello día que ya está a menos de 3 meses. Pero publicaré fotos actuales en mis siguientes publicaciones muchas gracias besos besos besos Nelly 😍😘❣️🤗
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss: ahora entiendo porque eres una novia destacada realmente serán de gran ayuda las recetas y de verdad en lo que pueda apoyarte también lo haré. Tere mandando fotos cuando preparen las fórmulas y las aplique. Míl gracias😍😘❣️🤗
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michelle muy bien lo haré no había pensado en el protector solar Y creo que eso es básico te prometo que como le he dicho a las demás chicas subiré fotos del proceso. Gracias por tomarte el tiempo de contestar hermosisima.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que te verás aún más bonita el día de tu boda.... muchas felicidades 🥰
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro preciosa tienes mucha razón no me preocuparé más y tomaré en serio Todos los consejos besos besos 😘😘😘😘😘😘😍❣️🤗
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda del comentario que me hiciste p10 de los administradores cambiar el nombre y lo cumplieron porque si me siento algo comprometida con las mujeres de mi edad y no le faltaría al respeto. También tomaré en cuenta todos tus consejos Te lo prometo. 😍❣️🤗
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michelle, con este debate acabo de adquirir el gran compromiso de realizar todos sus consejos muchas gracias Y si esa marca Me gusta mucho besos hermosa ❣️ lindo día 🤗
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré linda Jessica!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Primero que nada felicidades por tu boda!!!
    Yo te aconsejo que tomes mucha agua, un buen tratamiento.. existen muchas marcas en lo personal me encanta Marykay, tiene muy buenos tratamientos a precio más económico que los de marcas de renombre; utiliza crema humectante y no olvides desmaquillarte antes de dormir.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfruta, de todo!!!!! No sabes que rápido se va el día, así que disfruta de la alegría, de las torturas, de los buenos y malos momentos, créeme q se atesoran, y siiiiiii sube muchísimas fotos, por que se q te veras radiante en tu día. Seras de las novias mas hermosas.

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica!!! Lo primero que se me vino en mente fue esa palabra aunque después me arrepentí pues estoy muy contenta de poder realizar este sueño y así como tú dices disfrutar de este bello sueño que cada vez se acerca más a la realidad. tomar en cuenta todos tus consejos y te prometo tomaré fotos del proceso. Gracias hermosísima
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran alivio!!! Así está mucho mejor Ana pues me siento muy contenta con mis años vívidos, también por respeto a otras novias de cualquier edad. Gracias por ayudarme hermosa
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje qué linda. Es un honor para nosotras poder acompañarlas en esta etapa tan bonita.

Del nombre del debate, con tu permiso, lo cambio!

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada, deja de gesticular tanto, eso hace q las arrugas se marquen muchísimo.

Ahora bien, ridícula jamas, cualquier edad es buena para hacer lo que sea, y no seras ni la primera, ni la única en hacerlo, sacúdete todas esas normas morales que solo enferman a la sociedad, y disfruta de todo lo que te sucede, que créeme, sera una aventura maravillosa.

Recomendaciones: toma mucha agua, eso hidratara tu piel, consume capsulas de colágeno y/o vitamina E, al igual q comer gelatina, eso ayuda mucho, también debes saber que la alimentación es super básica, deja de comer alimentos grasosos, y eleva tu consumo de frutas y verduras (tu cuerpo también te lo agradecerá), compra agua thermal y úsala a diario, después coloca una crema hidratante en tu rostro, hazlo siempre de abajo hacia arriba y dando suaves masajes, utiliza una crema para arrugas después, y posteriormente aplica siempre protector solar, esto es importante, pues el sol hace que la piel se debilite mucho, si puedes consigue mascarillas de colágeno y aplicalas, si puedes ve con un dermatologo y aplícate botox, si bien no se quitaran, si disminuira su profundidad.

Y luego te mando un enorme abrazo por este compromiso, se que seras una novia hermosisima.

• Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maricruz !!! si yo también estoy de acuerdo contigo y me asesoraré lo prometo. Gracias por tomarte el tiempo de responder. Lindo día hermosa
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!!!! Ayuda, ya no pude cambiar el nombre pero ya no supe cómo, quise editarlo pero no lo logré ya estaba enviado. USTEDES podrían 🤪😍😃❣️🙄😉❓ aún sí no se puede tomaré en cuenta toodos tus consejos y los llevaré a cabo. Me encanta su aplicación pero sobre todo su cariño a todas nosotras. Gracias
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Junio 2024 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás hermosa!! Pero mira puedes hacer muchas recetas las cuales te dan todas las novias hermosas, pero si tienes un poco más de presupuesto acude a un dermàtologo y ellos te pueden asesorar que sería lo mejor para tú piel, yo estoy a favor de algún retoque pequeño no nos hace daño, pero siempre con personas profesionales y obvio que tú quieres hacerlo.
    • Responder
  • B Elia
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dalila tomaré mucho en cuenta estos consejos se que son con cariño y de verdad les enviaré fotos del proceso. # superando barreras # sin importar la edad. Gracias de nuevo Dali
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Elia por tu compromiso y nada de pensar que te veras ridícula, estarás bellísima 🌟

Te recomiendo mucho el lifting y la radiofrecuencia así como faciales de hidratacion profunda. Toma mucha agua, evita el café y las bebidas alcoholicas ya que deshidratan la piel.

Y busca un lugar donde te den un velo o un baño de novia, ya veras que lucirás radiante. 💙
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elia querida!!!! Antes que nada, me tiembla la mano de quererle cambiar el nombre a tu debate para quitarle la palabra ridícula, porque de ridícula no tienes nada! Primero que: cada etapa de la vida es bellísima y luce diferente, entonces estoy totalmente de acuerdo contigo con no tomar como referencia verte guapa como Elia a los 25, sino guapa como Elia a los 50! Y segundo, que ME ENCANTA ver a novias como tú en la comunidad, que aún con más experiencia de vida siguen abiertas a la emoción de organizar su boda (y tenemos varias personas aquí en la comunidad, afortunadamente!)

Sobre tu pregunta específicamente: en la foto estás haciendo una mueca jejeje entonces obvio se te ven más arrugas en la frente, pero pienso que tienes una piel muy cuidada y bonita. El que la piel se vea saludable resulta de muchos hábitos de años, pero si quieres hacerte algún tratamiento para refrescarla, podrías checar con algún dermatólogo la opción de un facial o peeling ligero (aguas con los tipos de peeling, que unos tardan más en que la piel se recuperen que otros).

Pero mi consejo principal es con el maquillaje!!! Toma mucho cuidado con tu prueba de maquillaje y cuando te la hagas, fíjate a lo largo del día si los productos que usaron se te acumulan en las líneas de expresión o no. Por ejemplo, yo noto que cuando uso un corrector demasiado "seco", ya se me empieza a "agrietar" y acumular en las líneas de expresión y en las ojeras (porque nunca fui de cuidarme la piel, y ahora a los 30 ya es bien notorio jeje).

En resumen Elia, te verás y guapísima y radiante, así como todas las novias de 25, 35, 45, 55, 65 y 75 años.

Un abrazo!

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves super bien cero te veras ridícula, pues mas que nada usa bloqueador diario, contorno de ojos, crema de dia y de noche, desmaquillate diario sin falta, lo mas importante es la constancia y yo pienso probar un tratamiento que se llama dermapen que dicen que es muy bueno y tambien puedes consumir colageno hidrolizado todos los dias
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eres bellísimaSmiley love No debes preocuparte por los años, al final son sólo un número.... Lo único que te puedo aconsejar es tomar mucha agua y evitar tantos alimentos grasosos para que no te salgan granitos o imperfecciones.

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio, pero eres hermosa.
    Muchas felicidadesa y welcome girl.
    Mantente hidratada, mucha agua, cuidate con prtector solar y cremas hidratantes. Preciosa, tu edad demuestranos que se puede ver radiante 🤗.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada eres ridícula, vi una foto tuya q publicaste anteriormente y te ves muy bien

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mascarilla de avena y miel

Si sientes que necesitas recuperar elasticidad y firmeza, esta mascarilla es ideal para tonificar y rejuvenecer la piel.

Ingredientes
    • 2 cucharadas de avena
    • 1 cucharada de miel
    ¿Qué debes hacer?

Mezcla bien ambos ingredientes y aplícalo sobre la piel haciendo suaves masajes circulares. Deja actuar la mezcla por 15 minutos y luego retírala con abundante agua fría.

Mascarilla de miel, huevo y aceite de oliva

El cuello es una de las zonas que más tiende a perder elasticidad y firmeza. Esta mascarilla es especial para el cuidado de la piel del cuello. Además, la combinación de sus ingredientes lo tonifica, lo mantienen hidratado y lo regeneran.

Ingredientes
    • Dos cucharaditas de miel pura
    • 2 yemas de huevo
    • Dos cucharaditas de aceite de oliva
    ¿Qué debes hacer?

Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente y aplícalo sobre la piel del cuello previamente limpio. Realiza suaves masajes circulares, deja actuar por 15 minutos y retíralo con agua fría.

Mascarilla de aguacate

El aguacate es conocido por sus múltiples propiedades para la nutrición e hidratación de la piel.

Esta mascarilla ayuda a tonificar y rejuvenecer la piel, la hidrata, la hace lucir radiante y saludable.

Ingredientes
    • ½ taza de miel de abeja
    • 1 aguacate bien maduro
    ¿Qué debes hacer?
    • Saca la pulpa de aguacate y tritúrala con un tenedor para mezclarla fácilmente con la miel de abejas.
    • Una vez tengas una pasta, la vas a aplicar sobre la piel del rostro y del cuello, dejando que actúe durante 20 minutos.
    • Pasado este tiempo la retiras con agua fría y repites el procedimiento 2 veces por semana.
    • Mascarilla de clara de huevo
    • El huevo tiene vitaminas que ayudan a tonificar y rejuvenecer la piel, además de lucirla más radiante y tersa. Si quieres mantener las arrugas a la raya, esta mascarilla te ayudará a tonificar la piel naturalmente, para reducir las arrugas y conservar la piel más joven.

Ingredientes
      • 1 clara de huevo
      • 1 cucharadita de miel
      ¿Qué debes hacer?
      • Bate muy bien la clara de huevo hasta punto nieve.
      • Una vez esté lista, añádele una cucharadita de miel tibia y mézclalo muy bien.
      • Humedece tu rostro con agua tibia y posteriormente aplica la mascarilla, dejando que actúe por 15 minutos.
      • Por último, retírala con agua fría y repite el procedimiento al menos 2 veces por semana
      • Mascarilla de miel, yogur y limón
      • Esta poderosa mascarilla para rejuvenecer y tonificar la piel es ideal para cualquier persona por sus ingredientes. La miel humecta la piel y le da brillo, el yogur, por su ácido láctico, ayuda a eliminar las células muertas y a combatir los signos de envejecimiento.

El limón es un potente limpiador que reduce manchas y cicatrices para recuperar el tono uniforme de la piel.

Ingredientes
        • 3 cucharadas de miel
        • ½ taza de yogur natural
        • 5 gotas de limón
        ¿Qué debes hacer?

En un recipiente mezcla muy bien todos los ingredientes y luego aplícalo sobre la piel, dejando que actúe por 20 minutos.

Se recomienda repetir el proceso 2 veces por semana y con esto obtendrás resultados más favorables.

Nota
        • Si queremos utilizar estos ingredientes para exfoliar la piel, solo basta con añadir a la mezcla 2 cucharadas de avena y aplicar sobre la piel con masajes circulares.
        • El limón actúa como un tónico natural, por lo que también lo podrás aplicar directamente en la piel usando una mota de algodón y sin exponerte al sol.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Estoy segura te verás hermosa. No importa la edad, al final estas cumpliendo un sueño. Muchas felicidades! Tips... Lo que te puedo recomendar es diario lavar tu cara y humectarla super bien. Antes de dormir lavar bien la cara y nuevamente humectarla. Puedes poner savila y vitamina e. Hay serum's y cremas que puedes usar que contengan vitamina, colageno, elastina y esas cosas, también es bueno agregar vitaminas a tu alimentación diaria.

No soy experta en el tema, espero te ayude Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Primero que nada muchas felicidades!!! Y bienvenida a esta bella comunidad, ten por seguro que aquí tendrás mucho apoyo. Te puedo recomendar los kits de Venezzia eso sí, son algo elevados en costo pero realmente valen la pena y ves resultados súper rápidos. Busca la página por Facebook y checa si te convence.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas