como una broma jaja esta bien, ya nos los quieren comprar, pero de ahí a que sea verdad, pues no , donde esta la libertad, la confianza y todo, sin eso no hay nadaSeguimos siendo seres individuales
Nooo para nada, la privacidad, la confianza y la comunicación son la base de cualquier relación. A parte no necesitamos gps porque nos contamos todo aunque no estemos en el mismo país sabemos donde estamos y que hacemos. It’s call love ❤️
Definitivamente no. Creo que eso a la larga puede ocacionar problemas. Imaginate que un dia salgas de tu rutina normal por "x" motivo y ya te esten cuestionando donde estas!Debe existir confianza en la relacion y quien quiera andar con haciendo otras cosas buscara la forma de hacerlo, aun si su anillo tiene gps
Hola Paola. Pues fíjate que por el lado de la seguridad no se me hace tan mala idea, tristemente ya hay tantos asaltos y cosas peores en nuestro país que en esos casos podría ser útil. Creo que aunque lo tuviera no entraría con frecuencia a la app porque confío mucho en mi FM.
Ay no jajajajajaja sinceramente no! No es sano, pero también puede ser una forma de cuidarse, a los niños se les colocan chip con gps, por algún secuestro, creo que depende cuál sea la finalidad