Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Noviembre 2021 Baja California

Ayuda! El reloj no es una opción.

Diana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 22:00 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola brides! Hoy vengo pidiendo consejos/ideas, como leyeron regalarle un reloj a mi novio no es una opción, por lo menos siento que no sería algo emocionante para el, por que? El tiene dos relojes, los dos son smartwatch, no le gustan los clásicos. Es ingeniero y le encanta la tecnología y leer las funciones, especificaciones, etc. Así que se que tengo que comprar algo mejor que los dos que tiene porque se que se fijará en todo jaja, y aparte ni siquiera se cuales son los que tiene, como para buscar uno mejor, un día andábamos en una tienda y llegamos a los relojes, como no queriendo le pregunte si le gustaba alguno y me dijo que no y que aparte no necesitaba 😪 así que vengo a pedir consejos, que otra cosa puedo regalarle? Algo simbólico y que pueda usar el gran día?

12 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 5 de Diciembre de 2019 a las 15:15
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me robare la idea también Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías darle unas mancuernillas personalizadas o algo que sepas que desea y que no lo a podido comprar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes darle una pulsera swarovski, unas mancuernillas (en algunos lugares las puedes personalizar) o una esclava de oro dorado o blanco...

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por las mancuernillas bonita, creo que sería un detalle muy lindo para lucir en la boda.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes entonces regálale otra cosa, alguna playera de su equipo favorito, un video juego algo que sepas que le gusta. Si quieres algo para la boda un perfume o las mancuernillas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser unas mancuernillas o también una esclava de Plata u oro
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si! Que difícil jaja, me gusto la idea de las mancuernillas para que las use el día de la boda. Yo no se mucho de tecnología, así que mejor no le busco por ahí jaja.. Y si eeh! Le saben de todo, paso horas leyendo todas sus historias, son lo mejor. 💗🤗 Gracias bella
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sii! Creo que me iré por eso, buscaré ideas en pinterest de diseños 🤗, gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No había pensado en mancuernillas, me gusta la idea 🤗, iré a pinterest a ver ideas jiji
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Diana que difícil, regálale algo que use diario que necesite por ejemplo un case para su lap, algún gadget tecnológico, igual yo me esperaría a ir a TJ Max o Ross ahí es todo muchísimo más barato, igual pon post en mexicanas en el mundo , esas chavas le saben de todo 😅😅😅
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii también voto por unas mancuernillas, te dejo un proveedor:
    Ayuda! El reloj no es una opción. 1

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    Le puedes regalar unas mancuernillas, un perfume, que serían cosas que puede usar el dia de la boda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas