COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Arizveydi
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Adi贸s club sin anillo! 馃拲

Arizveydi, el 4 de Diciembre de 2019 a las 16:17 Publicado en Antes de la boda 0 55
Guardado
Responder

Hace unos meses hice un debate donde contaba tristemente q estaba planeando una boda sin anillo, pero la comu me levant贸 muchisimo el animo porq me di cuenta que habia TODO un club de mujeres sin anillo y planeando boda jaja, poes q creen, YA TENGO EL ANILLO!!!! En serio soy taaan feliz y queria compartir mi felicidad!

Mi novio y yo somos del sur de veracruz y aqu铆 en jarocholandia el clima es super loco, en el puente del buen fin estaba pronosticado lluvia, as铆 q mi novio convoc贸 cadena de oraci贸n para poder propon茅rmelo el domingo. Mi novio vive en cdmx por trabajo, asi q aprovecho el puente para venir a verme, el s谩bado q el lleg贸 al puerto jarocho estaba LLOVIENDO馃導 horrible, y domingo tambi茅n llovi贸 y pens贸 q ya tenia q abortar misi贸n definitivamente, pero el lunes sali贸 un super se帽or sol 鈽锔廰si que r谩pido organiz贸 junto con unos c贸mplices la pedidida.

A base de enga帽os llev贸 a la playa, donde nos estaba esperando una carpa con una comida super rom谩ntica, y me sent茅 de espaldas a la ciudad viendo de frente a la playa, cuando en eso detr谩s de mi suena un mariachii!! Y volteo y est谩 el mariachi tocando nuestra canci贸n y mi familia, su familia, amigos cercanos y primos todos vestidos de blanco para acompa帽arnos, no pude evitar llorar!! y ante todos esos testigos con la playa y el atardecer me pidi贸 matrimonio 馃拲

En serio que lo amo demsiado porq s茅 cuanto se esforz贸 porq saliera perfecto porq fue PERFECTO, me dio el anillo el lunes 18 de noviembre y se regres贸 a cdmx ese mismo lunes a las 9pm 馃う馃徎鈥嶁檧锔 Pero bueeeno jaja es parte de ser adultos, en serio que estos FM hacen muchas locuras por vernos felices, porq yo no tenia esperanzas en mi novio es 0 creativo, les comparto fotos!! Y me gustaria me compartieran tambien c贸mo les entregaron el anillo!

Adi贸s club sin anillo! 馃拲 1
Adi贸s club sin anillo! 馃拲 2Adi贸s club sin anillo! 馃拲 3Adi贸s club sin anillo! 馃拲 4

55 Respuestas

脷ltima actividad por Cecilia Judith, el 11 de Diciembre de 2019 a las 10:19
  • Cecilia Judith
    S煤per Novia Julio 2021 San Luis Potos铆
    Cecilia Judith
    • Denunciar

隆Qu茅 hermoso! Y pues te cuento que a mi me dieron el anillo sin una gran sorpresa, creo que hay de todo en esta vida jeje

Y estuvo muy padre a orilla de playa... 隆Qu茅 rom谩ntico!Smiley love

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy
    • Denunciar

Que padreee! vaya que se luci贸 jaja Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa
    Diana
    • Denunciar

Que padre y diferentes emociones se viven, saludos.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita
    • Denunciar
    Hola hermosa, que bonito detalle y sorpresa!!! Me da gusto que seas muuuuy feliz y que se haya esforzado tanto por verte sonre铆r. Todo llega a su momento.

Y mi perdida tambi茅n fue muy bonita e inesperada sinceramente. Llevo con el 4 a帽os de relaci贸n y la verdad no ve铆a para cuando jajaja ya que ten铆a 1 a帽o y medio insistiendo y el nada que dec铆a. Este a帽o fue muy raro ya que hubo problemas por ese asunto y estuvimos a nada de decirnos bye peeeero el solo me pidi贸 que confiara en el y as铆 fue. El 20 de nov fue nuestro 4to aniversario y el juraba que no me iba a pedir matrimonio ese d铆a ya que es una fecha especial y quer铆a que as铆 fuera con la pedida. Total, organizo una cena rom谩ntica, pasaron por mi, me vendaron mis ojos y cuando llegue hab铆a veladoras, una cena deliciosa y rosas. Al voltear el estaba hincado y lo 煤nico que hice fue llorar jajajaja. La verdad a煤n no me la creo y veo casa 10 segundos mi anillo. Adi贸s club sin anillo! 馃拲 5 Adi贸s club sin anillo! 馃拲 6 Adi贸s club sin anillo! 馃拲 7 Adi贸s club sin anillo! 馃拲 8 Adi贸s club sin anillo! 馃拲 9 Adi贸s club sin anillo! 馃拲 10
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle
    • Denunciar
    Feliciades.
    tenor.gif
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potos铆
    Johana
    • Denunciar
    Ay que lindo !!
    Sin duda son detalles hermoso
    El m铆o me lo dio de la forma m谩s expotania e improvisada que puedas pensar jajaja, pero a煤n as铆 fue tan m谩gico
    • Responder
  • Ale Escarcega
    S煤per Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega
    • Denunciar

Que padre!!

Que emoci贸n, es un sentimiento super bonito e indescriptible, corren las lagrimas de felicidad de emoci贸n de nervios jajaj no sabes ni que!!

Pero lo que si es seguro es que es super emotivo!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No precisamenteSmiley shame , soy de Tampico pero estuve viviendo 6 a帽os en Coatza, mi FM si es de Mina, de hecho all谩 nos casaremos all谩 (en Mina) jijiji Smiley shame

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia
    • Denunciar
    Ay as铆 es, yo ya trato lo menos que pueda hablar del tema por lo mismo jajaja!! Gracias bella ! Muchas felicidades, esperemos pronto se animen nuestros hombres, por cierto veo que tambi茅n eres de Gdl y se casan ustedes una semana despu茅s que nosotros !! Que padre ! te mando un abrazo 馃挀馃
    • Responder
  • Nancy
    S煤per Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy en las mismas condiciones no lo he hecho oficial por lo mismo !!!! se feliz y disfruta cada momento tu sabes que se aman ya pronto seras del club #conanillo y lo gritaran a los 4 vientos !!!!!

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No inventes me llego tu mensaje ca帽贸n, real se me pusieron llorosos 馃ズ
    Nosotros acabamos de apartar misa hace unos d铆as y estoy s煤per feliz pero de repente si me llega el 鈥減ero a煤n no tengo anillo鈥 (qu茅 se que seguro pronto pasar谩 por qu茅 medio sospecho jijiji)
    Pero si me pone aveces eso chipi por que pues si, una quisiera platicar y decir as铆 de ya aparte misa !!! Pero no falta quien te diga: 鈥測 el anillo?鈥濃淧ara mi no es oficial hasta que no vea anillo鈥 Y pues si ag眉itan esos comentarios, ahora si que como dices luego la gente envidiosa 馃檲 gracias por el msjs, en serio 馃挀
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jarochoooooo! Un saludo nenaa, ando toda lokis con mi anillo y todo Smiley shame
    • Responder
  • Nancy
    Nancy
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Conozco muchos novios que dan el anillo y nunca se casan, la gente envidiosa opinara de su fantastica forma en la que "las sorprendieron" entendemos que los tiempos de hoy son distintos y la gente pasa por procesos diferentes para tomar esa decision no permitas que nadie opaque ese momento, cuantas quisieran vivir lo que tu haras la mayoria ya ni se casa nada mas se "juntan" jajaja que mala soy!!! dale gracias a Dios por esos momentos y disfrutalo al maximo sin que te importte nada

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2122 Estado M茅xico
    Elizabeth
    • Denunciar
    Wow muchas felicidades 隆隆隆隆 Que padre que se esforzar谩 y todo le saliera de maravilla, bienvenida a la comunidad del anillo 馃き馃き馃き馃憤
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh caray siiii!!! Soy de coatza? Apoco eres mi paisana? 馃槺馃槺馃槺 de donde eres tu?
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Owww se lee muy romantico asi tipo venecia Smiley shame
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encant贸 eso que dijiste relaci贸n con "prop贸sito", me tenia triste lo de el orden q ya est脿bamos viendo y yo sin anillo, pero sii hac铆a falta este momento especial, muchas gracias nena!
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aww que linda! Muchas gracias!
    • Responder
  • Claudia
    S煤per Novia Abril 2022 Estado M茅xico
    Claudia
    • Denunciar

Por q solo Veracruz es bello ya lo dijo el Santopapa ...... mi Veracruz amadooooooooooooooooooo q padresimoooooooooooooooooooooo mil felicidades vesss el tiempo de dios es perfectooo y solo era tiempoooo

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda
    • Denunciar

隆Que bonito tu FM, tu propuesta todo, much铆simas felicidades! Smiley love

A m铆 no me enga帽as Ariz! Esas fotos son en Coatzacoalcos, verdad?

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de M茅xico
    Nadia
    • Denunciar
    Woow que padre, si que se esfuerzan mucho sin saber a mi prometido le cancele 2 veces y ya hasta se habia desanimado m谩s sin embargo se anim贸 en las estacas en medio del r铆o s贸lo est谩bamos 茅l y yo en una lanchita, pero fue muy bonito, algo que de verdad tampoco me esperaba justo un d铆a despu茅s de mi cumplea帽os
    • Responder
  • Nancy
    Nancy
    • Denunciar

Q linda historia, sabes algo?

yo creo que la mayor铆a de las parejas que tienen una relaci贸n con "proposito" desde antes platican y muchas veces organizan porque es normal... creo que no importa el orden en el que te de el anillo significa lo mismo, pero sobre todo es ese momento especial que todas las mujeres merecemos de verdad !!

muchas felicidades te ves hermosa y feliz !

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado M茅xico
    Ana
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola. No no tengo ninguno... Casi no he puesto informaci贸n en la p谩gina...

• Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Quer茅taro
    Joce
    • Denunciar
    Que bonito!! Muchas felicidades!!! 馃槝馃槏 Muy emotivo, lleno de amor, emociones!! Que alegr铆a!! 馃槂
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss
    • Denunciar

Awwwww hasta ganitas de llorar me dieron nena que hermosa propuesta muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda
    • Denunciar

Muchas felicidades hermosa..!! que bonita pedidaa.!

• Responder
  • Equismeely
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado M茅xico
    Equismeely
    • Denunciar

Awwww que padre, casi lloro al leer tu experiencia, y que felicidad que ya tengas tu anillo.

• Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry
    • Denunciar
    Que padre 馃コ馃槏 muchas felicidades! Disfruta mucho el proceso nena se va s煤per r谩pido
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro
    • Denunciar

隆Much铆simas felicidades bonita! Qu茅 bonita manera, se luci贸... Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yaiii graciaaas!! Deseaba mucho saliiir en las mejores fotos de la semana!! 馃槏馃槏馃槏
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de M茅xico
    Marisol
    • Denunciar

Que hermoso nena muchas felicidades que emoci贸n bienvenida al club ...Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Admin Baja California
    Damaris Online
    • Denunciar

隆Hola, Ari!

Muchas felicidades, que alegr铆a que te haya sorprendido de esa manera. Est谩 s煤per cool que a pesar de que dices que 茅l no es mucho de organizar este tipo de cosas, 隆lo hizo y te dio la sorpresa!

La sesi贸n de fotos qued贸 espectacular, 隆que no hace falta decir m谩s!

Adi贸s club sin anillo! 馃拲 11

隆隆隆 Las mejores fotos de la semana!!! 馃摳

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados