Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arizveydi
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Adiós club sin anillo! 💍

Arizveydi, el 4 de Diciembre de 2019 a las 16:17 Publicado en Antes de la boda 0 55

Hace unos meses hice un debate donde contaba tristemente q estaba planeando una boda sin anillo, pero la comu me levantó muchisimo el animo porq me di cuenta que habia TODO un club de mujeres sin anillo y planeando boda jaja, poes q creen, YA TENGO EL ANILLO!!!! En serio soy taaan feliz y queria compartir mi felicidad!


Mi novio y yo somos del sur de veracruz y aquí en jarocholandia el clima es super loco, en el puente del buen fin estaba pronosticado lluvia, así q mi novio convocó cadena de oración para poder proponérmelo el domingo. Mi novio vive en cdmx por trabajo, asi q aprovecho el puente para venir a verme, el sábado q el llegó al puerto jarocho estaba LLOVIENDO🌧 horrible, y domingo también llovió y pensó q ya tenia q abortar misión definitivamente, pero el lunes salió un super señor sol ☀️asi que rápido organizó junto con unos cómplices la pedidida.


A base de engaños llevó a la playa, donde nos estaba esperando una carpa con una comida super romántica, y me senté de espaldas a la ciudad viendo de frente a la playa, cuando en eso detrás de mi suena un mariachii!! Y volteo y está el mariachi tocando nuestra canción y mi familia, su familia, amigos cercanos y primos todos vestidos de blanco para acompañarnos, no pude evitar llorar!! y ante todos esos testigos con la playa y el atardecer me pidió matrimonio 💍


En serio que lo amo demsiado porq sé cuanto se esforzó porq saliera perfecto porq fue PERFECTO, me dio el anillo el lunes 18 de noviembre y se regresó a cdmx ese mismo lunes a las 9pm 🤦🏻‍♀️ Pero bueeeno jaja es parte de ser adultos, en serio que estos FM hacen muchas locuras por vernos felices, porq yo no tenia esperanzas en mi novio es 0 creativo, les comparto fotos!! Y me gustaria me compartieran tambien cómo les entregaron el anillo!


Adiós club sin anillo! 💍 1
Adiós club sin anillo! 💍 2Adiós club sin anillo! 💍 3Adiós club sin anillo! 💍 4

55 Respuestas

Última actividad por Cecilia Judith, el 11 de Diciembre de 2019 a las 10:19
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué hermoso! Y pues te cuento que a mi me dieron el anillo sin una gran sorpresa, creo que hay de todo en esta vida jeje

    Y estuvo muy padre a orilla de playa... ¡Qué romántico!Smiley love

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padreee! vaya que se lució jaja Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre y diferentes emociones se viven, saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que bonito detalle y sorpresa!!! Me da gusto que seas muuuuy feliz y que se haya esforzado tanto por verte sonreír. Todo llega a su momento.


    Y mi perdida también fue muy bonita e inesperada sinceramente. Llevo con el 4 años de relación y la verdad no veía para cuando jajaja ya que tenía 1 año y medio insistiendo y el nada que decía. Este año fue muy raro ya que hubo problemas por ese asunto y estuvimos a nada de decirnos bye peeeero el solo me pidió que confiara en el y así fue. El 20 de nov fue nuestro 4to aniversario y el juraba que no me iba a pedir matrimonio ese día ya que es una fecha especial y quería que así fuera con la pedida. Total, organizo una cena romántica, pasaron por mi, me vendaron mis ojos y cuando llegue había veladoras, una cena deliciosa y rosas. Al voltear el estaba hincado y lo único que hice fue llorar jajajaja. La verdad aún no me la creo y veo casa 10 segundos mi anillo. Adiós club sin anillo! 💍 5 Adiós club sin anillo! 💍 6 Adiós club sin anillo! 💍 7 Adiós club sin anillo! 💍 8 Adiós club sin anillo! 💍 9 Adiós club sin anillo! 💍 10
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliciades.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo !!
    Sin duda son detalles hermoso
    El mío me lo dio de la forma más expotania e improvisada que puedas pensar jajaja, pero aún así fue tan mágico
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!!

    Que emoción, es un sentimiento super bonito e indescriptible, corren las lagrimas de felicidad de emoción de nervios jajaj no sabes ni que!!

    Pero lo que si es seguro es que es super emotivo!!

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No precisamenteSmiley shame , soy de Tampico pero estuve viviendo 6 años en Coatza, mi FM si es de Mina, de hecho allá nos casaremos allá (en Mina) jijiji Smiley shame

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay así es, yo ya trato lo menos que pueda hablar del tema por lo mismo jajaja!! Gracias bella ! Muchas felicidades, esperemos pronto se animen nuestros hombres, por cierto veo que también eres de Gdl y se casan ustedes una semana después que nosotros !! Que padre ! te mando un abrazo 💓🤗
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en las mismas condiciones no lo he hecho oficial por lo mismo !!!! se feliz y disfruta cada momento tu sabes que se aman ya pronto seras del club #conanillo y lo gritaran a los 4 vientos !!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes me llego tu mensaje cañón, real se me pusieron llorosos 🥺
    Nosotros acabamos de apartar misa hace unos días y estoy súper feliz pero de repente si me llega el “pero aún no tengo anillo” (qué se que seguro pronto pasará por qué medio sospecho jijiji)
    Pero si me pone aveces eso chipi por que pues si, una quisiera platicar y decir así de ya aparte misa !!! Pero no falta quien te diga: “y el anillo?”“Para mi no es oficial hasta que no vea anillo” Y pues si agüitan esos comentarios, ahora si que como dices luego la gente envidiosa 🙈 gracias por el msjs, en serio 💓
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jarochoooooo! Un saludo nenaa, ando toda lokis con mi anillo y todo Smiley shame
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conozco muchos novios que dan el anillo y nunca se casan, la gente envidiosa opinara de su fantastica forma en la que "las sorprendieron" entendemos que los tiempos de hoy son distintos y la gente pasa por procesos diferentes para tomar esa decision no permitas que nadie opaque ese momento, cuantas quisieran vivir lo que tu haras la mayoria ya ni se casa nada mas se "juntan" jajaja que mala soy!!! dale gracias a Dios por esos momentos y disfrutalo al maximo sin que te importte nada

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades ¡¡¡¡ Que padre que se esforzará y todo le saliera de maravilla, bienvenida a la comunidad del anillo 🤭🤭🤭👍
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh caray siiii!!! Soy de coatza? Apoco eres mi paisana? 😱😱😱 de donde eres tu?
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww se lee muy romantico asi tipo venecia Smiley shame
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó eso que dijiste relación con "propósito", me tenia triste lo de el orden q ya estàbamos viendo y yo sin anillo, pero sii hacía falta este momento especial, muchas gracias nena!
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que linda! Muchas gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por q solo Veracruz es bello ya lo dijo el Santopapa ...... mi Veracruz amadooooooooooooooooooo q padresimoooooooooooooooooooooo mil felicidades vesss el tiempo de dios es perfectooo y solo era tiempoooo

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bonito tu FM, tu propuesta todo, muchísimas felicidades! Smiley love

    A mí no me engañas Ariz! Esas fotos son en Coatzacoalcos, verdad?


    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre, si que se esfuerzan mucho sin saber a mi prometido le cancele 2 veces y ya hasta se habia desanimado más sin embargo se animó en las estacas en medio del río sólo estábamos él y yo en una lanchita, pero fue muy bonito, algo que de verdad tampoco me esperaba justo un día después de mi cumpleaños
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q linda historia, sabes algo?

    yo creo que la mayoría de las parejas que tienen una relación con "proposito" desde antes platican y muchas veces organizan porque es normal... creo que no importa el orden en el que te de el anillo significa lo mismo, pero sobre todo es ese momento especial que todas las mujeres merecemos de verdad !!

    muchas felicidades te ves hermosa y feliz !

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. No no tengo ninguno... Casi no he puesto información en la página...

    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Muchas felicidades!!! 😘😍 Muy emotivo, lleno de amor, emociones!! Que alegría!! 😃
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww hasta ganitas de llorar me dieron nena que hermosa propuesta muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa..!! que bonita pedidaa.!

    • Responder
  • Equismeely
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Equismeely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que padre, casi lloro al leer tu experiencia, y que felicidad que ya tengas tu anillo.


    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre 🥳😍 muchas felicidades! Disfruta mucho el proceso nena se va súper rápido
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas felicidades bonita! Qué bonita manera, se lució... Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiii graciaaas!! Deseaba mucho saliiir en las mejores fotos de la semana!! 😍😍😍
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso nena muchas felicidades que emoción bienvenida al club ...Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ari!

    Muchas felicidades, que alegría que te haya sorprendido de esa manera. Está súper cool que a pesar de que dices que él no es mucho de organizar este tipo de cosas, ¡lo hizo y te dio la sorpresa!

    La sesión de fotos quedó espectacular, ¡que no hace falta decir más!

    Adiós club sin anillo! 💍 11

    ¡¡¡ Las mejores fotos de la semana!!! 📸


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas