Hace unos meses hice un debate donde contaba tristemente q estaba planeando una boda sin anillo, pero la comu me levantó muchisimo el animo porq me di cuenta que habia TODO un club de mujeres sin anillo y planeando boda jaja, poes q creen, YA TENGO EL ANILLO!!!! En serio soy taaan feliz y queria compartir mi felicidad!
Mi novio y yo somos del sur de veracruz y aquí en jarocholandia el clima es super loco, en el puente del buen fin estaba pronosticado lluvia, así q mi novio convocó cadena de oración para poder proponérmelo el domingo. Mi novio vive en cdmx por trabajo, asi q aprovecho el puente para venir a verme, el sábado q el llegó al puerto jarocho estaba LLOVIENDO🌧 horrible, y domingo también llovió y pensó q ya tenia q abortar misión definitivamente, pero el lunes salió un super señor sol ☀️asi que rápido organizó junto con unos cómplices la pedidida.
A base de engaños llevó a la playa, donde nos estaba esperando una carpa con una comida super romántica, y me senté de espaldas a la ciudad viendo de frente a la playa, cuando en eso detrás de mi suena un mariachii!! Y volteo y está el mariachi tocando nuestra canción y mi familia, su familia, amigos cercanos y primos todos vestidos de blanco para acompañarnos, no pude evitar llorar!! y ante todos esos testigos con la playa y el atardecer me pidió matrimonio 💍
En serio que lo amo demsiado porq sé cuanto se esforzó porq saliera perfecto porq fue PERFECTO, me dio el anillo el lunes 18 de noviembre y se regresó a cdmx ese mismo lunes a las 9pm 🤦🏻♀️ Pero bueeeno jaja es parte de ser adultos, en serio que estos FM hacen muchas locuras por vernos felices, porq yo no tenia esperanzas en mi novio es 0 creativo, les comparto fotos!! Y me gustaria me compartieran tambien cómo les entregaron el anillo!