Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato

Dama/asistente **"envidiosa**"

Rocío, el 10 de Diciembre de 2019 a las 20:13 Publicado en Antes de la boda 0 35

Chic@s, quiero contarles lo siguiente porque me parece un acto de envidia.

Resulta que faltan 3 días para mí boda y me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
Una de mis damas es mi asistente en mi trabajo y tenemos casi dos años trabajo y nunca me imaginé que haría lo siguiente ya que yo la estimaba bastante.
Resulta que me acabo de dar cuenta que estuvo hablando pestes de mí con todos en la oficina e incluso con los dueños.... Lo cual a provocado bastante estrés en mi trabajo estás últimas semanas y no pensé que fuera por culpa de ella, pero resulta que si.
En pocas palabras, ustedes consideran que deba desinvitarla? O simplemente ignorar los comentarios... Lo malo es que es parte de mis damas y aparecerá en las fotos.... mañana es mi último día en la oficina porque saldré 15 días de vacaciones por mi boda y si le retiró la invitación al final tendré que verla de nuevo en el trabajo...NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ
¿Que opinan?

35 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 15 de Diciembre de 2019 a las 02:42
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es delicado porque aparte trabajas con ella

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que no la invites y dile el porque para que todo quede claro, aparte que horror tenerla en tu boda y peor que aparezca en tus fotos y ese recuerdo es para todaaaa la vida, en el trabajo no te preocupes tu aprende a tener relación laboral con ella pero ya no como amiga si no como compañera y ya

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que persona tan malagradecida y envidiosa y lo peor es que aún tendrá el descaro de presentarse en tu boda y sonreír hipotéticamente, que fea persona!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiría decirle que ya que te diste cuenta de lo que piensa de ti, no debería asistir a tu boda, ya que es tu evento y no necesitas personas negativas ahí, por lo que le das las gracias pero no la quieres ahí.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso algo similar, yo tenia a una "amiga" con la que estudie la universidad que me metio en un chisme donde segun ella yo me ponia celosa de su relacion, dando a entender que me "gustaba" el que era su pareja que por cierto es el mejor amigo de mi FM, un problemon!! obvio la desinvite y le dije las cosas como las senti y lo que provocaria una suposicion tan horrible!! al final quiso escudarse y preferi mejor dejarle de hablar, por lo que te sugiero es que hables con ella como dicen y que les pongas las cosas claras y si definitivamente NO VAYA, porque esas personas solo buscan que hacer para molestar, mucha suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que como te comentan varias, primero que nada tu la invitaste a participar creyendo que el aprecio era mutuo, la vdd no ganas nada sintiendo estas cosas o preocupandote por eso ahorita a dias de tu dia mas importante.. yo recomiendo q hables con ella oye asi esta la situacion no se me hace onda, sinembargo no quiero amargarme, y comentarle tipo si aun con todo esto quieres ir a mi boda no es probleema... la vdd a menos q vaya a ayudarte a algo ni te va a hacer falta en las fotos.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff para como soy... mira la verdad es hablar con ella, en primer lugar porque comparten área de trabajo! y la otra es por tu boda, aclara las cosas con ella y dale cachetada con guante blanco y que vaya a tu boda! pero ps a partir de ahora a tener cuidado porque la gente es muy envidiosa!

    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aveces creo que cachetada con guante blanco es lo mejor, si alguien habla mal de otra persona es porque su vida no es tan buena como para enfocarse en ella, que allá un loco y no 2, si tu puedes vivir sin que su precencia te afecte no la desinvites, total la unica que va a quedar mal es ella, no tú.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bonita, qué horrible situación y a pocos días de tu boda... Yo siendo sincera, la pondría en su lugar, le diría las cosas de frente y no me gustaría compartir mi boda con una persona así, es tu gran día y debes disfrutarlo al máximo.

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooooo yo le decía que de plano ni se parara por ahí porque no la dejarían entrar ajajajaja así le hice a una piojosa 😂tuvo la osadía de pedirle pases a una de mis damas para ir. QUE OSO! Así que me tomé la libertad de decirle que no estaba invitada y que dejara de andar de rogona, por decirlo así. Yo que tú le retiraba la invitación así sin darle ni explicaciones, ella sabe bien el por qué
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mal lo mejor que pudieras hacer es hablar con ella y hacerle saber que estas al tanto de todo lo que a hablado de ti ya depende de ella si va.

    • Responder
  • Ana Lagunes
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hablar con ella directamente de lo que te enteraste para aclarar la situación cosas y que ella vea como son las cosas, pero no la desinvites ya que con eso inclusive hablara más, y dejándola haciéndole saber que te enteraste de sus actos te hace ver una mejor persona a ti
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy anti gente jajaja entonces siempre soy muy directa y no la invitaría le diria literal lo que pasó y que realmente la consideraba mi amiga y que por favor ya no considere ir a la boda. Si la veras en tu trabajo pero se profesional y separa las cosas chamba es chamba y si necesitas directamente de ella pues tu normal, pero de eso a que comparta cosas contigo pues no.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo soy muy tajante y la desinvitaria políticamente diciéndole que te enteraste de los comentarios desatinados que hizo y que no quieres llevar las cosas del trabajo a tu vida personal. Lamentas que esto sea así, pero es tu día especial y la gente hipócrita no merece compartirlo. Muchas veces nos da pena decirle no a la gente, por qie famoso “que dirán” pero en primer lugar esta mujer ya dijo cosas de ti y en segundo lugar no sabes el alivio que se siente después de desinvitar a alguien. Yo lo hice con un “amigo de la oficina” y me sentí muy bien
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mal por ella! Pero creo que mejor lo dejes pasar, pero tal vez le puedas comentar algo sobre eso! No exactamente desinvitarla pero sí que esté enterada que sabes todo!!!! No creo que sea tan sin vergüenza para ir de todos modos a tu boda!!
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo no conozco tu carácter pero yo si la desinvitaria, una persona como ella no merece ser parte de tu boda y menos como tu dama, lo que está haciendo me parece muy hipócrita de su parte 😕 lo que yo haría es decirle que ya me enteré de lo que pasó y que por obvias razones ya no está invitada a mi boda.
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que te parece si dejas pasar esto por el momento y ya que regreses de tus vacaciones hablas con ella? Pienso que si tocas el tema antes de tu boda, vas a estar algo incómoda. Nada merece arruinar tu gran día ni tú luna de miel
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo hablar con ella, saber por qué lo dijo y si notas una forma agresiva de su parte, estás en tu derecho de no tenerla como dama, por qué al final tus damas son personas que te estiman de verdad
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocido con que tienes que hablarlo con ella cara a cara y preguntarle por qué a actuado de esa manera, siendo que tu la estimabas muchísimo y pensabas lo mismo de ella hacia ti, decirle que eso no es algo que hace una persona que te quiere ver feliz ni nada. Que todo lo contrario el actuar así, y no decirte nada en la cara y seguir formando parte de tu cortejo es una hipocresía de parte de ella.
    Díselo con calma, que no te gane el gritarle o alguna otra cosa, tú feliz por que estás a punto de casarte y por haberte dado cuenta a tiempo de una persona que no valía o penas tenerla en tu gran día, yo opino que la desinvites y que cuando regreses a trabajar, échate un litro de aceite encima y que se te resbale lo que ella piense o crea de ti, tú sabes lo que vales como persona y lo que en realidad eres. En tu vida y en tu boda solo debe estar gente que esté feliz por ti y tú por ellos. Amor en pocas palabras ☺️
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa... Si algo me cuesta es estar en una situacion así y más porque jamás me imaginé que me pasaría esto


    Que horror!!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre todo el agetreo de organizar una boda JAMÁS me imaginé una situacion así
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero.... Si la desinvitaría ja ja ja.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya lo aclaraste con ella? Más que desinvitarla lo que yo haría es hablar claro con ella, que no te gane el enojo, con toda la tranquilidad explícale lo que sabes y el cómo te sentiste y que por lo tanto no te sentirías cómoda con su presencia. Yo lo haría más que nada por lo que dices de que la volverás a ver y no sería nada agradable terminar muy mal, recuerda: "lo cortés no quita la valiente" y aunque ella la regó mejor estar tranquila hermosa.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Pero tú con calma, pero si en verdad no merece estar ahí. Que triste que haya gente así, y que jamás te hayas imaginado que actuara de esa manera. No son modos, ni formas. Lo siento mucho, pero que esto no te ponga triste, ni enojada, al contrario, ponte feliz, ya falta menos
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio yo coincido con lo que dice Gaby, desafortunadamente hay mucha gente así pero creo que lo mejor es hablar de frente y decirle que ya te enteraste, que tú la considerabas tu amiga pero que debe de entender que con esa situación lo sientes pero no debe ser parte de tu cortejo. Tal vez no es desinvitarla pero si creo que no debe ser tu dama
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé nena, todo depende de lo bonito que se lo diga.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé yo, de echo en este momento le voy a mandar un WhatsApp a mi fotógrafo para pedir su opinión profesional
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me lo hicieran si le diría primero que nada quiero hablar contigo.... después de eso, decirle sabes que, confíe en ti, te estimaba, te di un lugar importante en mi vida, en mi boda. Y ve con que me pagas. Si te pido de favor que no vayas a mi boda, no merezco esto y no mereces ser parte de este momento único en mi vida.
    No es agresion
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil tratar con gente así nena, yo no la invitaría porque no estaría padre que saliera en tus bellas fotos y que tuvieras que ver la cara de alguien que fue tan mala onda aunque sé que regresar a trabajar con ella podría ser complicado 🤔 también podrías ponerla en la orilla y pedir que editen las fotos para que no salga.
    Espero todo salga muy bien en tu gran día 😀
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo, pero como voy a lidiar con mí regreso al trabajo
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que agresiva Gaby... Siento que voy a sentirme muy mal.
    Pero ella no se toco el corazón en hablar de mi
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente opino que la desinvites! En tu cortejo y boda solo debe estar gente que en verdad te quiera y este feliz por ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas