Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato

Dama/asistente **"envidiosa**"

Rocío, el 10 de Diciembre de 2019 a las 20:13

Publicado en Antes de la boda 35

Chic@s, quiero contarles lo siguiente porque me parece un acto de envidia. Resulta que faltan 3 días para mí boda y me acabo de dar cuenta de lo siguiente: Una de mis damas es mi asistente en mi trabajo y tenemos casi dos años trabajo y nunca me imaginé que haría lo siguiente ya que yo la estimaba...

Chic@s, quiero contarles lo siguiente porque me parece un acto de envidia.

Resulta que faltan 3 días para mí boda y me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
Una de mis damas es mi asistente en mi trabajo y tenemos casi dos años trabajo y nunca me imaginé que haría lo siguiente ya que yo la estimaba bastante.
Resulta que me acabo de dar cuenta que estuvo hablando pestes de mí con todos en la oficina e incluso con los dueños.... Lo cual a provocado bastante estrés en mi trabajo estás últimas semanas y no pensé que fuera por culpa de ella, pero resulta que si.
En pocas palabras, ustedes consideran que deba desinvitarla? O simplemente ignorar los comentarios... Lo malo es que es parte de mis damas y aparecerá en las fotos.... mañana es mi último día en la oficina porque saldré 15 días de vacaciones por mi boda y si le retiró la invitación al final tendré que verla de nuevo en el trabajo...NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ
¿Que opinan?

35 Respuestas

• Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si estuviera en tu lugar le diría, sabes contar? Pues yo si, y te doy 3 para decirte que no te quiero ver en mi boda!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo.... Entonces tú votas porque la desinvite?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que una persona así no merece ser tu dama que es algo tan importante para ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas