Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México

Planear la boda con ayuda o por mi cuenta.

Fernanda, el 4 de Diciembre de 2019 a las 16:36 Publicado en Organizar una boda 0 12
Me gustarían consejos sobre si usted hicieron o están planeando la boda con Ayuda o por su propia cuenta, espero sus respuestas :'3

12 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 6 de Diciembre de 2019 a las 00:08
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Gracias a todas chicas... Lo tomaré mucho en cuenta... Talvez contraté a un un WP para ciertos detalles... Pero creo que mi Chica y Yo vamos a Organizar lo principal, las invitaciones, temática, colores, etc. Y de verdad muchas gracias, lo hablaré con ella :'3
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa primero que nada bienvenida me da gusto que te animaras a escribir, nosotros organizamos todo solo contratamos una coordinadora para el gran día solo los fines íbamos a ver proveedores etc. en cuanto a la familia solo nos apoyo económicamente algunos tíos y por supuesto mi madre.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Te refieres a ayuda de gente cercana a ti, o con wedding planner? Creo que depende mucho de la disponibilidad de tiempo tuya y de tu pareja, si van a casarse en su misma ciudad (o si es boda destino), y cuánto tiempo en total tienen de planeación.

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo creo que depende de tus tiempos para organizarla... En mi caso, entre mi esposo y yo planeamos todo, nos dimos el tiempo para atender cada pendiente, solo para el mero día si tuvimos una coordinadora que nos ayudó con todoSmiley winking

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo WP la verdad no me imagino organizar todo sin su ayuda 😱😱😱
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido y yo somos los que siempre estamos buscando cosas, cotizando, el maquillaje me dijo mi mamá en donde (espero y me guste), y siempre nos estan apoyando nuestras familias, si ven algo lindo me dicen, mi mamá me dijo de un proveedor de invitaciones, la verdad todos ayudan pero basicamente mi FM y yo

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros organizamos nuestra boda pero meses antes del día nos ayudo una coordinadora que muy linda solo contratamos para el día del evento pero nos ayudo en la recta final.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La planeación de la boda la hicimos entre mi FM, mi mamá y yo, pero más los últimos dos jajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la estamos planeando entre mi FM y yo y con la ayuda de mi mamá, obvio mi mamá no podía faltarme para algo tan importante como mi boda. Pienso que la decisión la debes tomar pensando en el tiempo que tienen disponible para organizar la boda, visitar proveedores, lugares, etc, el tiempo que falta para su gran día y con qué tanta facilidad se estresan o ponen ansiosos.
    Espero haberte ayudado, lindo día 😀


    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda. Pues yo estoy organizando mi boda con apoyo de mi FM. Si tienes tiempo puedes organizarla tú misma. Si tienes poco tiempo libre y también tienes presupuesto podrías contratar un wedding planner. Lo que sí te super recomiendo es tener un coordinador para el día de la boda (en mi caso el salón que contratamos ya lo incluye) para que no estés preocupandote de los últimos detalles.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la planeación de mi boda la hice por mi cuenta, solo con la ayuda de mi fm.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la estoy planeando casi por mi cuenta! Creo que si quieres que algo te salga bien y a tu gusto debes involucrarte mucho en la plantación ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas