Ir al contenido principal
A
Anahi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 34 años, soy Licenciada, de carácter fuerte, apasionada, se me da el escuchar

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4377días 1hrs
Yadira
Quiénes son las novias 2012???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:02

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Diana, viernes 7-Sep-12 10
Stephanie
El vestido perfecto
Stephanie, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:55

AME ESTE ESTILO DE VESTIDO DE ROSA CLARÁ . PERO LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY PERO MUY FUERA DE MI PRESUPUESTO CUESTA CASI 45,000 NECESITO UNA PERSONA DE ALTA COSTURA TENDRE QUE EMPRENDER LA BUSQUEDA ...

Yadira, lunes 10-Sep-12 5
Evita
Damas de honor?
Evita, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:22

Que color es el adecuado o de moda en diciembre para los vestidos de las damas?

Ana, miércoles 23-Mar-16 12
Marelin
Ajustes de mi vestido
Marelin, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:51

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Yuneli, martes 28-Ago-12 64
Sara
Hospedaje familiar
Sara, El 2 de Agosto de 2012 a las 16:03

Hola amig@s, queria hacerle una consulta: mi familia viene de Venezuela, son 6 adultos y mis 2 sobrinos pequeños, porsupuesto que se van a quedar en nuestra casa porque vienen mucho antes de la boda...

Sara, viernes 10-Ago-12 13
Sara
Puse la torta (pastel) y aun no es la boda
Sara, El 31 de Julio de 2012 a las 23:05

Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de...

Carol, jueves 23-Ago-12 35
Dafne
Prueba de maquillaje
Dafne, El 1 de Agosto de 2012 a las 12:56

Hola chicas como estan?? el dia de hoy me ha surgido una nueva duda, con cuanto tiempo de anticipación se tiene q hacer la prueba de peinado y maquillaje????y tambien cuanto cobran mas o menos, ya que...

Yuneli, miércoles 29-Ago-12 15
M
Hola chicas les dejo lo que es una boda de arena para que lo chequen interesante
Mari, El 5 de Agosto de 2012 a las 15:43

QUE ES UNA BODA DE ARENA LA CEREMONIA DE BODAS DE ARENA, TIENE UNA ATMÓSFERA SIMBÓLICA Y FILOSÓFICA; HACE QUE TODOS LOS ASISTENTES A ESTA MÁGICA CEREMONIA, REFLEXIONEN; Y HAGAN UNA REVALORACIÓN DE SUS...

Mari, miércoles 8-Ago-12 19
Marisela
Que colores??
Marisela, El 6 de Agosto de 2012 a las 03:09

Hola chicas!!! que tal??... ver si me pueden apoyar!!!!, saben que colores pudiera utiliar para la decoracion de mesas de mi boda si el estilo que me gusta es vintage??, solo que seria en un jardín de...

Marisela, martes 7-Ago-12 6
Osiris
Significado de los aniversarios de casados
Osiris, El 31 de Julio de 2012 a las 16:59

Hola chicas, les dejo aqui el dato que encontre la verdad se me hizo muy interesante ya que yo solo conocia las bodas de Plata y Oro , espero les sirva. Saludos. 1 año de casados - Bodas de Papel 2...

Osiris, miércoles 2-Ene-13 44
P
La novia no lleva reloj???
Perla, El 6 de Agosto de 2012 a las 08:44

Hola Chicas¡¡¡¡ Tengo una pregunta, en varias ocasiones eh escuchado que la novia no debe llevar reloj... alguién sabe por qué??? Esto es cierto o no??? Es alguna tradición o regla??? Ojalá me puedan...

Angélica, domingo 7-May-17 32
L
De vuelta!
Lisette, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:14

Hola chicas, sorry por mi ausencia por toda la semana pasada!! Tuve un problema con mi computadora y no podía accesar!!! ¿Cómo les ha ido?¿Cómo van con todo lo de su boda? ¿Qué ha pasado con la...

Sara, martes 21-Ago-12 59
Angie
Correos para ganarme una vajilla
Angie, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:34

Hola chicas, en mi mesa de novios, de cimaco, me piden 100 correos de mis invitados para ganarme una vajilla, pero solo tengo 30 correos, me faltan muchos, por favor!!, ayudenme, escribanme sus...

Adriana, sábado 8-Sep-12 26
Lucia
Perder peso
Lucia, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:08

Supongo q debe ser normal q por los nervios, el estres y las emociones se pierde peso antes de llegar al dia tan esperado, En mi caso he bajado 7 kilos y medio junto con 2 tallas y media.... Me agrada...

Lucia, sábado 11-Ago-12 52
L
Felicitaciones para lucy
Laura, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:25

ola chicas este debate lo abro para darle nuestros buenos deceos y mejores vibras a una chica que compartio con nosotras sus preparativos para su boda esta a tan solo 5 dias de contraer matrimonio...

Laura Patricia, miércoles 8-Ago-12 12
Yuliana
Mas tristeza!!
Yuliana, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:31

Hola lindas como sabran estoy muy feliz y emocionada con esto ya estoy a 5 dias de mi gran dia, pero no saben como estoy, aun me faltan muchos detallitos, pero sucedio que no se si recuerdan que abri...

Sara, martes 7-Ago-12 8
M
Preparativos
Mercedes, El 6 de Agosto de 2012 a las 16:24

Hola chicas...pues resulta que ya faltan 9 meses bueno ya casi 8 para mi boda y aun no tengo nada para mi boda mas que el salón.....ustedes creen que voy muy lenta?las que planearon su boda en un año...

Marelin, miércoles 8-Ago-12 20
L
Felicidades a yuliana
Laura, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:36

ola chicas este debate es para felicitar a otra de nuestras amigas que siempre a estado con nosotras chicas a felicitar y darle nuestro buenos deceos a YULIANA

Laura Patricia, miércoles 8-Ago-12 16
Lorena
Recetas para mesa de postres!!!
Lorena, El 6 de Agosto de 2012 a las 12:18

Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve...

Mitzi, sábado 26-Jul-14 35
Ana :3
¿qué info lleva una invitación no tan formal?
Ana :3, El 30 de Julio de 2012 a las 23:23

Holaaa, me gustaría me dieran sugerenciasde qué es loque llevan escrito las invitaciones, de manera que sea súper casual. Ustedes cómo lo redactaron o qué le pusieron??, cómo se acomoda la info, qué...

Marlen, lunes 6-Ago-12 13
K
Luna de miel
Karen, El 31 de Julio de 2012 a las 00:00

Hola chicas estoy en un dilema recomiéndenme playas de México Esk no se entre cual escoger la Vdd kiero algo económico pero Bonito y romántico ya k m voy en temporada alta estoy entre ixtapa, Tulum,...

Gaby, domingo 2-Sep-12 11
Lisseth
Que tipo de maquillaje utilizaran
Lisseth, El 31 de Julio de 2012 a las 12:33

Hola chicas, espero y puedan ayudarme, no se que tipo de maquillaje utilizar para ese gran evento, usar el maquillaje manual o aerografo? que me recomiendan.

Cecy, jueves 6-Sep-12 13
Luz
Menu para boda mexicano
Luz, El 31 de Julio de 2012 a las 16:04

Hola Chicas!!! Necesito de su opinion, mi boda será con tema mexicano sin embargo en el menu no estoy muy convencida ya que mi novio quiere que sena chiles en nogada pero no a todos les gusta....

Degner, martes 14-Jun-16 14
Luz
Chupitos elaborados por ti
Luz, El 1 de Agosto de 2012 a las 15:51

Les dejo una idea para realizar su recuerdos para mesa son botellas pintadas a mano, con su nombre de cada asitente creanme son faciles de hacer y muy originales.

Irene, miércoles 23-Ene-13 22
Laura
Lista de bodas?
Laura, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:30

Chicas con qué tiempo apróximadamente se debe poner la lista de bodaS?

Brenda, lunes 6-Ago-12 8
Yosira
su familia no habla español como los atiendo bien ?
Yosira, El 2 de Agosto de 2012 a las 00:00

Sus padres no podran asistir a la boda supongo no hay ningun problema , pero es triste ... y muy poca de su familia asistira , lo q no se es como hacer para atenderlos bienya que la persona q mejor...

Mayris, martes 28-Ago-12 7
M
Que ramo les gusta nenas?
Mari, El 4 de Agosto de 2012 a las 13:51

Estoy buscando aun muchas cosas y eligiendo algunas otras me ayudan a elegir mi ramo? gracias nenas un saludo! Si tienen alguna idea por favor avisenme gracias!

Adriana, miércoles 29-Ago-12 28
M
Defectos del novio
Mercedes, El 2 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes...

Noemi Lozano, sábado 8-Ago-15 63
Lucy
* falta muy poquito para mi boda!!! *
Lucy, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:22

Hoola chicas!! Como estan? Como van con sus preparativos? Yo estoy a 9 dias de casarme con el amor de mi vida. Satisfactoriamente puedo decir que estoy listisima, aunque solo me hace falta empacar la...

Lucy, sábado 30-Mar-13 22
D
Sesion fotografica novia
Diana, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:00

Hola! ya estoy de vuelta y con ello comparto con ustedes una de las fotos de la sesion que tuve, fue en un parque de una colonia muy bonito y luego fue en una hacienda

Rocio, miércoles 31-Oct-12 44
Yuliana
Fuera de planes!!
Yuliana, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:48

Hola lindas ps muchas veces he comentado q soy de leon y me casare en leon pero vivo en morelia y ps hasta ahora que tuve vacaciones me puse a hacer todo lo de la boda osea un mes antes y ps para...

Marelin, domingo 5-Ago-12 10
Miriam
La boda civil
Miriam, El 3 de Agosto de 2012 a las 10:08

Y como fue o como va a ser su boda civil? La mia esta por llegar es el 28 de sep 2012 y bueno nosotros vamos a ir al registro y despues vamos a ir a un bar que es el lugar donde nos comprometimos...

Miriam, martes 7-Ago-12 8

Grupos generales

Artículos por temas