Ir al contenido principal
A
Anahi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 34 años, soy Licenciada, de carácter fuerte, apasionada, se me da el escuchar

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4377días 1hrs
Yadira
Quiénes son las novias 2012???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:02

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Diana, viernes 7-Sep-12 10
Stephanie
El vestido perfecto
Stephanie, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:55

AME ESTE ESTILO DE VESTIDO DE ROSA CLARÁ . PERO LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY PERO MUY FUERA DE MI PRESUPUESTO CUESTA CASI 45,000 NECESITO UNA PERSONA DE ALTA COSTURA TENDRE QUE EMPRENDER LA BUSQUEDA ...

Yadira, lunes 10-Sep-12 5
Evita
Damas de honor?
Evita, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:22

Que color es el adecuado o de moda en diciembre para los vestidos de las damas?

Ana, miércoles 23-Mar-16 12
Marelin
Ajustes de mi vestido
Marelin, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:51

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Yuneli, martes 28-Ago-12 64
Sara
Hospedaje familiar
Sara, El 2 de Agosto de 2012 a las 16:03

Hola amig@s, queria hacerle una consulta: mi familia viene de Venezuela, son 6 adultos y mis 2 sobrinos pequeños, porsupuesto que se van a quedar en nuestra casa porque vienen mucho antes de la boda...

Sara, viernes 10-Ago-12 13
Sara
Puse la torta (pastel) y aun no es la boda
Sara, El 31 de Julio de 2012 a las 23:05

Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de...

Carol, jueves 23-Ago-12 35
Dafne
Prueba de maquillaje