Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Nuevo León

De vuelta!

Lisette, el 6 de Agosto de 2012 a las 10:14 Publicado en Bodas.com.mx 0 59

Hola chicas, sorry por mi ausencia por toda la semana pasada!!

Tuve un problema con mi computadora y no podía accesar!!!

¿Cómo les ha ido?¿Cómo van con todo lo de su boda? ¿Qué ha pasado con la Comunidad?

Cuenten, cuenten que en una semana pasa muchas cosas !!

Un besito!!!

59 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Agosto de 2012 a las 15:53
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyy que bonitassssssssss!!!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!!! Qué modelos usaron para las invitaciones!?!?!? Smiley surprise

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos, de hecho el sabado estabamos terminando las invitaciones entre mi hermano, su novia, mi prometido y yo jajaja muy genial!!! y pues viendo lo de la música y asi Smiley smile
    Todo juntos

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que lindos!! Ps más se unen con todo esto!! Al final cómo se organizaron con la boda? Se dividieron tareas o están haciendo los dos todo!? Smiley surprise

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien Lis, tanks por preguntar... ambos andamos emocionados y nerviosos pero lo normal, osea sin estres porque sabemos que todo tiene solución Smiley smile
    Y pues con eso que los dos hicimos juntos la comunión y la confirmación has de cuenta que fueron ensayos de la boda jajaja. Ahora estamos por ir a las pláticas prematrimoniales el domingo 19 de agosto empezamos, son 2 fines de semana Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja noooooooo soy super amante de los animales!! jajajaja te pasas Anita! jajajaja

Es que ahora es temporada donde las tortugas vienen a dejar sus huevos, y en Veracruz que es donde estuve hay muchas! Después voy a ir a Cancún y me han dichoq ue también hay ahí jajaja total que ya estoy segura que las que deje si vivirán al menos 200 años jajajjaa

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja donde crees!! Las vacaciones apenas me las voy a dar ese fue un finecito jajajaa

Sii, es que yo me conecto temprano, a la hora que entro aquí a Bodas.

Pero a ver si me conecto más tardecito para echarnos el chal! jajajaa

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conste mi Gab!! Oye y cómo va tu novio con todo esto?!?!?! Solo pregunto cómo estas tú y nada que tu novio es el que esta estresado o así jajaja

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

q bonito yo q ye estaba imaginando toda cruel con als tortugitas como hay gente q se las come y no le importa q esten en via de extincion, yo pense q te habias ido a cazar la cena.... sorry liss y tu haciendo una buena causa antes ayudandolas... muy lindo todo habai escuchado pero solo en doscovery no habia visto ni escuhcado de nadie q fuera Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaa mi lizz tan vaga xD esta bien que te des tus vacaciones y descanses de esto jejeje casi no te veo en el fb creeo q es pork me conecto tarde xD por eso no emos hablado

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip luego se las comparto Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anitaaaaaaa, hermosa!!!!

Las extrañeeeee! Pues deja que te cuente que es un hotel que tiene un proyecto de protección y preservación de las tortugas, así que todas las que llegan a dejar sus huevos, el hotel los toma y los pone en un lugar seguro hasta que es hora de soltar a las tortugas!!!

Es una experiencia increible!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja se pasan!!! Pero hay un Dios que todo lo ve!!!

Siiiiiii Mare, uuuuuuy un montón de cosas que contar!!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarooooooooo, y tu novio cómo esta??? Supongo que emocionado!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww y no les tomaron fotos??!?!

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liss que bueno tenerte por aca tu siempre haces mucha falta, q feliz te vez en las fotos, que hacen con las tortugitas??

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje hola lizz siii esta canijos estos de la iglesia, como le dije a las chamacas una que quiere estar bien con dios y estos weyes nomas poniendo trabas xD jajaja, pero sii a ver que arreglo con ellos, y tu que ondas como estas sigues en mexico todabia? que as hecho mujer

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja bueno osea me refiero a que son cosas que como católica debes saber jejeje pero si no las sabes ps compras tu catecismo de confirmación y listo!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mareeee, no manches!!! Que exagerados son, si es lo que te digo... Si ya tiene lo otro es porque obvio ya esta bautizado si eso es lo primero!!

Smiley surprise

Pero bueno ojala te vaya bien, tu lleva las fotos de tu cachetes jajaa es más desde que era bebe, hasta ser más grande para que no noten el cambio tan drastico! jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lizz, pues si esta bautizado enseñamos fotos de mi cachetes jaja, pero que quieren papel pero el templo mandó carta de que la iglesia se quemo y ya no existe nada de eso pero en la hoja de confirmación vienen todos essos datos, yo lo q les alegó es q como quieren q vaya a pelear eso si el fue bautizado en Morelia....ayer iba ir mi suegro a peliar eso pero se nos enfermó, todo bien ya dado de alta solo el susto ahora tendre q ir el Martes a pelearme con el padre jaja
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre Mare, ni de preocupes esas cosas siempre salen!!

Si no consigue prestamo estoy segura que algun pariente o amigo les puede ayudar!!

Oye pero qué onda con que le falta el bautizo! Pensé que sin eso no podías hacer lo demás! Smiley surprise

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaah obvio, cultura general!! jajaa Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fuimos a un hotel que tiene reserva de tortugas, esta en un programa de protección así que tienen sus propios nidos y esta padrísimo porque salen las tortuguitas todos los días! Y si te quedas en la noche ves a las mamás poniendo huevos y regresando de nuevo al mar, es estremecedor e impactante!!

Lo mega recomiendo, también tienen cocodrilos jajajaja me anime un poco y tome solo los que tenian dos años..!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues ibamos a pagar las fotos terminar de pagarlas debemos 4 mil pesos y del carro 3500, y pues sii ojala por que sino como le aremos ya falta bien poquito, y no es el del bautizo el que le hace falta mi suegra dice que es el de la comunion pero no el de la iglesia me dijo que es el de bautizo Smiley sad ya saque cita con el padre iremos hablar con el padre el proximo martes

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de la confirmación no es dfícil, te preguntan cuáles son los sacramentos y de qué trata cada uno, quién instituyó el sacramento de la confirmación, cuando, quién es el espíritu santo, etc... nada dificil Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaah! jajajaja yo ni en cuenta, no creo!

Pero no me imagino los examenes que te puedan hacer! Smiley surprise jajaja

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre liis!! que se siente? cuando fue la suelta de tortugas, por donde vivo fue del 29 de julio al 1 de agosto

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en nuestro caso si porque no estábamos confirmados, pero antes los papás confirmaban a los niños de bebés, cuando eran bautizados... pregúntale a tu mamá, quizá te confirmaron de bebé jejeje.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wa!! Todo eso? No manches nena que fuerte! Smiley atonished

Pero ahorita ese dinero para qué lo ocuaparían? Según yo ya tenian varias cosas pagadas. No manches que mala onda, pero le dijiste algo a tu novio? Que mala onda lo de tu suegra, pero bueno ojala si consiga el prestamo!!

Oye pero lo de la confirmación si es cada mes no? Eso me estaban contando, y que presentas examen. Yo eso no lo sabia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa