Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yosira
Novia Habitual Noviembre 2013 Distrito Federal

su familia no habla español como los atiendo bien ?

Yosira, el 2 de Agosto de 2012 a las 00:00 Publicado en Organizar una boda 0 7

Sus padres no podran asistir a la boda Smiley sad supongo no hay ningun problema , pero es triste ... y muy poca de su familia asistira , lo q no se es como hacer para atenderlos bienya que la persona q mejor habla español despues de mi novio , es su madre , confiaba en q vendria pero no podran y no hablo frances, mas bien poco ..... solo mi novio habla bien ambos como los atiendo????? bien que digo bien muy bien , por q pagaran bastante para venir solo a la boda no quiero q se vayan con un mal sabor de boca Smiley laugh y pues hasta donde se ese dia es muy ajetreado para los novios no podremos estar todo el dia pegados a ellos ... q hacer ??? gracias !!

7 Respuestas

Última actividad por Mayris, el 28 de Agosto de 2012 a las 11:45
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena estamos en las mismas sus papas no podran venir, en mi caso solo su hermanas y hablan ingles imagunate yo solo me se los colores y algunas cosas jajajajaja no inventes y mi familia tampoco asi que el tendra que servir de traductor, en fin platicare con el para que me enseño lo mas basico, asi hasle que te enseñe algunas palabras basicas y lo demas pues que el lo traduzca!!!! que nervios!!!

Suerte y saludos

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acuérdate que las señas es lenguaje universal Smiley smile

Además prepárate unas cuántas frases o palabras que te hagan quedar bien, seguro entenderán la diferencia de idioma, porque ellos verán el mismo problema que tú. Tu novio te puede ayudar a tener listas frases de cortesía que te hagan sentir más cómoda. Y si tu suegra te entiende también se lo puedes plantear a ella, más puntos a tu favor!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuando lleguen dile a tu novio que les diga que tu no hablas frances pero que trataras de comunicarte lo mas claro posible, ademas las señas son universales, y pues dile a tu novio que te de algunas clasesitas, lo mas basico, tu no te preocupes, tu tratalos como si nada, y aprovecha en comunicarte y que sepan de tu interes cuando estes con tu novio

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazon bueno para empesar una el frances es el idioma mas facil de hablar puedes pedirle a tunnovio a que te enseñe lo basico u otra que no se te separe para nada y que cuando te hablen la haga de traductor no se vera mal seguro la familia de el entenderan Smiley smile no te preocupes nena jeje Smiley laugh todo te saldra super bien

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena los hechos hablan más que las pálabras! Asi pues tú atiéndelos de maravilla y con calidez y amabilidad, aunque hables en español te aseguro que ellos quedarán encantados si se les trata bien. Claro que tu novio puede enseñarte algunas palabritas en francés, como "gracias" o "bienvenidos" o cosas asi para que ellos se sientan más agusto Smiley smile

Ánimo nena!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que presion!!! Pues el Frances no es tan dificil, puedes aprender palabras basicas y tu pareja puede tambien servir de traductor cuando haya, conversaciones largas en la que no entiendas nada. Importante es que tengas buena atencion y cariño hacia ellos.

Saludos.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver nena! antes que nada relajate.

el frances no es tan dificil, es super parecido al español ya que es una lengua derivada tambien del latín. a mi s eme hizo muchisimo las facil aprenderlo que el ingles. bueno pues te decia, no es tan dificil, se haran entender. de entrada ellos son los que estan llegando a otro pais con otra lengua, muy cocinetes de que aqui la gente habla español, así que trataran de hacerse entender y comprenderan si en algunas cosas no lo logran. a menos de que tomes un curso mega expres de frances con tu familia no creo que logren que les entiendan de maravilla, lo que creo que pueden hacer es atenderlos con calidad y calidez como sabemos hacerlo los mexicanos y veras que ellos lo agradeceran.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa