Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato

Fuera de planes!!

Yuliana, el 2 de Agosto de 2012 a las 20:48 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola lindas ps muchas veces he comentado q soy de leon y me casare en leon pero vivo en morelia y ps hasta ahora que tuve vacaciones me puse a hacer todo lo de la boda osea un mes antes y ps para poder registrar la fecha del juez a domicilio me dijeron q era con 22 dias antes y asi fui pero resulto q estaban de vacaciones y apenas esta semana comenzaron y ps en cuanto abrieron yo estaba ya formadita y resulto q el juez solo lo encontre a las 2pm me siento a morir, las invitaciones y todo estaba para ser a las 4pm para comenzar todo el show a las 5pm y ps ahora no se que hacer yo soñaba con mi boda de tarde-noche y ahora tendra q ser de dia estoy muy triste!!

10 Respuestas

Última actividad por Marelin, el 5 de Agosto de 2012 a las 07:01
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oyes pss a lo mejor se te hace una idea muy tonta e inutil y no te guste pero puedes comprar calcas pekeñas o cortarlas tu, de color blanco o eh visto de colores puede ser del clor de tu invitacion y pegarcelo en la hr y ponercelo con pluma que no chorree, y esa seria mi solucion espero te sirva nena Smiley laugh y agarrar jues en cuanto antes a la hr que sea

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que deberias de dejarlo asi, no te preocupes, ademas mucha gente no llega a la boda civil, normalmente solo familiares y a ellos les puedes decir, que lleguen a esa hora, y cuantos invitados tienes???

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, pero el punto es que mi boda solo sera por lo civil no hay religiosa y q el juez ya esta contratado a domicilio a las 2pm y las invitaciones ya se entregaron con hra de las 4pm eso es lo que me pone triste q planee toda una boda de noche y al final tendra q ser de dia , igual se esta buscando la opcion de seguir igual solo quien pueda llegar a la hra del juez ps que le toque ver el show de la firma y seguir igual con invitados a las 4pm jeejeje, creo q sera mi ultima opcion para no cambiar mucho!! y otra cosita esq el banquete y meseros llegaran para una boda a las 2pm pero igual vere q se puede hacer, de igual modo muchas gracias chicas!! solo estoy sacando un poquito mi tristeza jeje

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo el comentario de q lo hagas en el civil las 2... y pues sigas ccon tus planes y tu horario... solo estara contigo tu gente en la ceremonia, pero ps no moverias tus planes!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2012 Estado México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ujule a mi me paso algo similar , mi boda va a ser cristiana yo queria que fuera a las 5 por que la queria de noche , peroresulta que el pastor solo puede a las 3 y comprendo un pco las cosas por que yo senti muy feo ya lo habia imaginado todo de noche , pero no me queda de otra mas que ser optimista y ver las cosas buenas , pues echale ganas y ojla pronto sepamos que resolviste saludos.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...ya lei tu perfil y vi que tu boda es solo por el civil y por ende entiendo tu preocupación y tristeza...mira si no consigues a otro juez pues no te estreses modifica tu boda y avisales a tus invitados,la ventaja que tu tienes es que son solo 50,además la fiesta por lo que tambien lei es en tu casa....no te desanimes y disfruta tu dia que eso es lo mas importante.

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lindas, el detalle es que ya busque mas opciones y me dijeron que es muy complicado y ps que no se podia por que acaba de haber vacaciones para ellos no se que tenga que ver pero asi me lo dijeron y lo malo es que no pense en ese momento y la hra ya esta registrada a las 2pm, y supuestamente ya no hay mas jueces disponibles!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que es buena idea lo del juez, he escuchado casos que sí encuentran solo es cuestión de buscarle... Pregunta entre tus conocidos, nunca falta el que tiene datos de un juez que caso a fulanito... quizá te cobre un poco más pero así ya no tendrás que cambiar tus planes... Ojalá lo encuentres Yul, ánimo!! Un abrazo!!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaaa no desespereiiss, no ai otro juez? todo tiene solucion y si no se puede casate por el civil tempra no cites a nadie y ya la religiosa en la tarde noche relajate debe ver otro juez estoy segura de ello

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena que mala onda!!! y tu ceremonia será solo civil o también religiosa????
    ay que complicado yo tmb tengo ese dilema porque ya imprimí las invitaciones y aun no apartamos con el juez justamente por lo mismo, qué nervios!!!!

Pues quizá la única alternativa es que al momento que entregues las invitaciones les digas a tus invitados que traen un error en la hora para q no las tengas q mandar imprimir otra vez.

Ánimo nena y ojalá todo se solucione

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa