Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato

Mas tristeza!!

Yuliana, el 6 de Agosto de 2012 a las 11:31 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola lindas como sabran estoy muy feliz y emocionada con esto ya estoy a 5 dias de mi gran dia, pero no saben como estoy, aun me faltan muchos detallitos, pero sucedio que no se si recuerdan que abri un debate donde decia q de recuerditos queria dar para mujeres unos aretitos y para hombres y niños unas cajitas con chocolatitos y ayer hable con mi suegra y resulto que no le agrado para nada y ahora segun ella se encargara de eso uds creen, yo porq mi presupuesto no dio para mas y ella con eso, llore mucho ayer!!

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Agosto de 2012 a las 12:13
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga como es posibe, como dejas meter a tu suegra en la organizacion de tu boda!!! Ella nada tiene que ver con lo que tu quieras, tu compra lo que tu quieres y si ella quiere tambien otros que los compre ella, y ya mejor para ti porque tendran mas regalos los invitados.

Saludos.

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nenita, te mando un fuerte abrazooo!! tranquila, suele pasar que se metan y el que tenga el dinero quiera mandar o entrometerse pero no importa como dice Marelin, ya lo mas importante lo tienes visto, eso pues ni se fija tanto la gente, importa mas tu vestido, el ambiente, la decoracion, con deciirte que el dia de mi boda se me olvido a todos darles recuerditos, tanto problema que me causo y a la mera hora me enfoque mas en tomarme fotos, y si me despedi de invitados pero como la caja con los recuerdos andaba debajo de la mesa d elos novios, pues no la traia todos lados, es por eso qeu te reocmiendo que en ese detalle alguien que conozcas y de confianza los reparta porque no te dará el tiempo

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CaLMADA NENA a si son las suegras jejeje, pero si ella tiene para ponerlos adelante recuerda tu ya escojiste la mayor parte de toda tu boda dale ese chanse a tu suegra o igual compra tus aretitos y chocolatitos y se den ambas cosas las tuyas y las de ella y si se molesta o algo dile siempre tube la ilucion de dar aretes en mi boda xD y ya con eso se cayara Smiley tongue

no llores recuerda ya falta poco para tu boda y debes lucir hermosa y radiante Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Baby, tu relax!! Mira ten presente que no todo va a salir como quieres, pero eso no quiere decir que no vas a recordarlo con una sonrisa. Olvidate de esos detalles. Tus invitados van a recibir sus recuerditos y tu te la vas a pasar increible!!

¡Animo! y disfruta mucho!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica si tu relajate ya falta menos, y pues si ella los paga pues que mas da, mientras no salgan de tu bolsillo, pues que de los recuerdos que quiera, no crees, tu relajate y disfruta tus ultimos dias de solteria, saludos,

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...en primer lugar respira hondo,puesto que la mayoria de las que escribimos en este muro sabemos que los sentimientos los traemos a flor de piel, mira tu da los recuerdos que tenias planeados y que tu suegra de los suyos, con tal ella es la que va a gastar je je...así que relajate y disfruta de tu boda...saludos!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hay nena no te preocupes tu hiciste lo que pudiste ademas los recuerdos son una manera de agradecimiento tampoco es para que los llenes de recuerdos si me entiendes y x tu suegra no te preocupes si ella quiere dar mas que lo de pero que slga de su bolsa animo nena y veras que todo te va a salir muy bien

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ash qué gacha la suegra!!... y tu novio qué dijo??... ánimo Yul, en estos momentos hay que sacar mucha calma y la felicidad ante todo!!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa