Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Defectos del novio

Mercedes, el 2 de Agosto de 2012 a las 08:52 Publicado en Antes de la boda 0 63

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes de los defectos de nuestros novios,o no lo creen asi?.En mi caso el mayor defecto de mi pareja es que es muy necio y a veces sino es que siempre cree que el tiene la razón de todo y hasta por eso casi terminamos nuestra relación,comenten cual es el mayor defecto de su pareja.

63 Respuestas

Última actividad por Noemi Lozano, el 8 de Agosto de 2015 a las 13:41
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es preocupon a más no poder jaja además es impaciente y muy terco.... Pero es muy amoroso y protector, aunque es impaciente y terco siempre busca que yo este bien, me consiente mucho, siempre busca hacerme sonreír. Es muy caballeroso, comprensivo y detallista. Es muy divertido, pero sabe cuando debe ser serio.... Obvi que a veces tenemos diferencias pero nos amamos mucho y siempre buscamos el modo de arreglar nuestras diferencias y de ceder Smiley heart :Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Agosto 2016 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impuntual y demasiado perfeccionista solo espero que no llegue tarde a la boda jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues él es muy controlador conmigo tanto q a veces me asfixia....pero se que me ama muchísimo a pesar q n su familia no lo enseñaron a amar...así q es algo de lo que estoy orgullosa de haber logrado en él y trató de tener mucha paciencia pero sin que se aproveche de mí jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi novio tiene algunos casi es imperfecto pero pueses o que o hace perfecto , cuando lo conoci ow que lindura de hombre pero ahora veo a mi novio enojon desesperado inpaciente inmaduro cree tener la rrzon de todo todo a su manera celoso a no mas poder , pero el mas rande es que es muy inseguro y no se desenvuelve con la gente me a costado que con mi famila conviva pero buen hay vamos . el mas grande de todos es su familia por ellos peliamos mucho pues no les parece que nada son muy materialistas . jeje pues me quedo con este hombre que me casa canas verdes todos los dias .

    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es súper impuntual, pero ya lo conozco y entonces mido el tiempo! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras q si! La situación es saber comprenderse y tolerarse, cuando nos tocan renegones la cosa es equilibrar la balanza... Tu sonríe y sé feliz mientras el reniegue... Ya cuando a el se le pase... Recién puedes renegar tu jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo ya tenemos mas de 7 años juntos y la verdad es maravilloso!!! El mejor hombre que pude haber conocido!!! Tiene tantas cualidades que lo hacen el hombre perfecto!!! Lo amo tanto y lo admiro por como es!!!Smiley smile
    Pero claro tenia q tener un defectitooo jajaja es un poco impuntual... Solo espero que no llegue tarde el día de nuestra boda jaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tiene muchos como todos pero nada es tan importante o ninguno de sus defectos supera sus virtudes eeeeeeh si me ha comprado no pues como todos es necio aferrado siempre tiene la razón olvidadizo obsesionado con el orden y la perfección y me puedo seguir.



    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando sobre las nubes todavía porque el mío es perfecto porque yo soy súper distraída y el siempre se acuerda de cosas importante y bueno aun no tengo queja de mi novio jajaja
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su trabajo siempre llega estresado y enojado :/
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por donde empezamos, punto número 1 su familia, son unos abusivos de lo peor, lo tratan mal y siempre están pidiéndole favores entre ellos dinero, 2 es lo más distraído que he conocido en la vida le tengo que repetir las cosas 1000 veces y eso me molesta, 3 le cuesta tomar decisiones importantes, 4 a veces se arregla pesimo y finalmente los detalles no son lo suyo
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante ni novio tbmn es de caracter y debo aprender a darle su espacio y no ponerme necia, espero durar tambien muchos años Smiley winking
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es perfecto!!!! Naaa mentira sólo era para ver que decia. Jajajajaja Smiley xd es muy enojon, gruñón en exceso jaja y yo tooodo lo contrario, pero nos complementamos muy bien y co.o decía alguien por ahí, después de tanto tiempo (12 años) ya se como manejar la situación jijiji y era así desde novios eh jajajaja pero lo amo con todos sus defectos Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que no me gusta es que es muuuuy desordenado porque siempre estuvo acostumbrado a que su mamá le hiciera todo! Entonces mi problema es que tengo que estarle diciendo a cada rato que recoja, que lave etc jeje y pues que es un obsesivo con el fútbol, o sea yo si lo apoyo y me gusta verlo pero él exagera, si hay 5 partidos al día de fútbol son los mismos que quiere ver
    • Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff buen debate!!.. el principal su adicción al cigarro.. el cual va a dejar por la llegada de nuestro bebé jijiji.. pero pensándolo.. es muy aprensivo.. y si.. eso me molesta por que a veces me siento qm asfixia!! Ja ja ja exagero de nuevo por las hormonas.. creo que lo que me llega a desesperar es que tiene poca retención de las cosas y a veces debo ser repetitiva.. esto ya es algo que yo he ido modificando de no desesperarme y no lastimarlo.. cosas importantes no las olvida aunque temas secundarios si.. en fin.. aunque se que tiene más francamente con los demás puedo vivir por que sus virtudes son más y mejores que los errores que pueda tener!..
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja amiga estamos en sintonía igual su familia es chi....... jajaja y de ahí en fuera con el bien llegamos a acuerdos de hecho por culpa de su familia nos sepatamos un tiempo y ya después el solito se da cuenta de k la mayoría de sus primos como k le tienen coraje el es hijo único y se crió con su mama sola y con sus pprimos y tíos ya k vivian en la misma casa y ahora k nos vomas. A casar hay uno de sus primos k como chi.....ha jajaja pero como ni lo fumamos
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa mil años para dar un paso y yo que soy como muy decidida siento que a veces lo voy jalandO

    ahora el es un poco más aventado y yo más paciente.
    • Responder
  • Karelia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de fumar q bien por salud! Y el tomar en fiestas no le veo nada de malo mientras no t tenga q sacar cargando jajaja no le veo nada d malo
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peor defecto de mi pareja es su familia jajaja, no es que el sea perfecto pero los únicos problemas que hemos tenido es por su familia, una vez casi terminamos porque la familia de mi ex me sigue tratando super bien y los saludo donde quiera que los encuentro y le dije que como era posible que ellos me tratarán tan bien y su familia fuera tan grosera conmigo y ardió Troya, ya después lo entendió y ahora nosotros somos su prioridad.
    • Responder
  • Miri
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es muy complaciente no sabe decir K no gracias a Dios no le va mal en su trabajo pero tampoco se trata de que X eso lo expriman sus hermanas y cuñados digo yo si es necesidad está bien pero que a cada rato le pidan X darse gustos no se vale además K aun le deben y no le han pagado y por supuesto a mi no me parece el está ahorrando para la boda y para terminar nuestra casa :/
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola mercedes mi noviio es asii d necio e igual asta llegamos a enojarnos x lo miismo y c molesta prox otro lado m llevo muii bien kn el lo amo
    • Responder
  • Aida
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El defecto de mi novio también es que le gusta la perfección y si no salen las cosas como el quería, esto lo supe desde que eramos amigos y cuanfo me dijo que si queria que salieramos supe que con el me iba a casar Smiley xd
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayor defecto de mi amorcito es que es un poco conservador, no le encanta la idea de que salga a fiestas y me vea fumar o tomar , nada lo hago en exceso, si a caso voy a máximo 5fiestas al año, sólo en fiestas fumo (max 2 cigarros) y tomo muy poco (4 bebidas en toda la fiesta), poco a poco hemos ido negociado eso, he dejado de fumar y tomo sólo 2 vasos.
    Él tendrá razón?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tenía el mismo problema , antes de ser enamorados éramos mejores amigos entonces lo q yo hacia era comprarle tiras de chupetines o cajas de chocolates pequeños para q cada vez q tenga ansiedad cambie el vicio, cuando empezamos a salir le pedí q ya no fume pues estudiabamos medicina y sabíamos todo lo q Uds comentan... Así fue q desde q está conmigo dejo el vició , a veces con sus patas fuman puros pero es una vez cada 6 meses ... Felizmente no estuvo tan enviciado mi amor! Pero Uds hagan algo para ayudarlos, solos no van a lograrlo aunq las amen el vicio es fuerte ... Cómprenles cigarros electrónicos , los chupetines o los chocolates algo q reemplace y ayude la ansiedad !
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor precioso es renegón...siempre lo fue, cuando estudiábamos de madrugadas en grupos y solo éramos amigos, me mandaban a mi despertarlo después de su siesta de media noche por q era capaz de pelearse si no era yo! Yo tenía el don! Éramos mejores amigos. Conmigo no se enoja tanto felizmente, son pocas las veces q algo de mi le puede enojar , como les dije tuve el don siempre Smiley winking Es un vacilón , si esta cansado parece mas ... Enojado con el mundo!!! Cuando pasa y las pocas veces q se enoja conmigo ya lo conozco le doy su espacio ... Hasta q se le pasa! Felizmente nos llevamos muy bien y casi nunca conmigo pasa! ya después de 10 años juntos creo q el me paso un poco de su carácter y aunque lo trate de manejar las cosas me enojan mas a mi ahora ... Como el era antes Jajajaja pero felizmente nos llevamos tan bien q uno empuja al otro para q no haga tanto hígado como yo le digo a veces de cariño por hacer bilis de tanta renegada jiji
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón no sólo es ver virtudes, también ver los defectos es importantísimo, mi novio por ejemplo es un poco como el tuyo, de repente es necio pero al menos sabe escuchar y ponerse en mi lugar, lo que hace que aunque de repente se ponga de Don Perfección termina pensando las cosas y entendiendo lo que está haciendo mal.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El defecto de mi amorcito es que a veces es muy impulsivo y cuando se enoja dice las cosas sin pensar y a veces suele lastimar a alguien aunque después se arrepiente, es muy directo Smiley smile , ya le comente y lo acepta lo esta trabajandoby espero no lo deje de trabajar jeje.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayor defecto de mi novio es el mismo que el tuyo, el siempre tiene la razón en todo, los pleitos más comunes son por eso, porque el se porta enfadoso, simple, ridículo por alguna estupidez y deja de hablarme
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy mecha corta se enoja con facilidad pero como yo soy la aclamada así que nos complementamos muy bien
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El defecto es q es súper perfeccionista Smiley sad todo lo hace bien
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los debates! Así una se da cuenta de que no es necesaria la perfección para estar bien y ser felices!
    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente!!!!! jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas